Mayo 20, 201411 años Me registre para subir esto, me dio mucha bronca la verdad, considerando lo de oriente petrolero... Dejate de joder! tanta leche se puede tener
Mayo 20, 201411 años El Arquero debe ser un semidiós boliviano combinacion entre Casillas + Neuer Hablando en serio, suele pasar y peor es cuando te pasa en partidos importantes. Incluso en la vida real(en menor medida) pasa a veces EJ: el ultimo Boca vs Tigre
Mayo 20, 201411 años Yo manejo a river y si por culpa de NEWELLS termine perdiendo un campeonato llegaba y llegaba como 31 llegadas y ningun gol despues perdi con un penal en el final :C
Mayo 21, 201411 años Hay dos posibilidades de ver esto: 1 - como catarsis, es decir, ¡LPM, llego mil veces y no hago goles! 2 - como búsqueda de una solución. Evidentemente si llegás 31 veces y hacés un solo gol, algo pasa con tu táctica.
Mayo 21, 201411 años No puedo ver bien la imagen porque estoy desde el celular pero a lo que hay que prestarle atencion es a las oportunidades claras de gol, si tuviste menod de 7 u 8 es que tuviste muchos tiros desde afuera y ahi tenes tu explicacion. Lo que podes hacer es mirar el informe de partido y ver desde donde y como fue cada disparo e intentar corregirlo
Mayo 21, 201411 años Efectivamente, solo tres ocasiones de gol.Y poca posesión ,.... algo falla en la táctica, normalmente de 30 disparos al menos diez deberían de haber sido disparos peligrosos..
Mayo 22, 201411 años Autor El juego te cuenta ocasiones claras los mano a mano totalmente solo. Por ej: un centro pasado que le quedaba a perotti o al burrito martinez del otro lado, medianamente solos, atajaba el arquero y la mandaba al corner, y no las cuenta como ocasiones claras. Y en cuanto a la posesion, casi 60% es poco? creo que es bastante.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.