Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

34 llegadas 1 gol!

Respuestas destacadas

Publicado

Me registre para subir esto, me dio mucha bronca la verdad, considerando lo de oriente petrolero...

I82IbnD.jpg

Dejate de joder! tanta leche se puede tener :P

:o. Sin palabras.

El Arquero debe ser un semidiós boliviano combinacion entre Casillas + Neuer :biggreen

Hablando en serio, suele pasar y peor es cuando te pasa en partidos importantes. Incluso en la vida real(en menor medida) pasa a veces EJ: el ultimo Boca vs Tigre

Yo manejo a river y si por culpa de NEWELLS termine perdiendo un campeonato llegaba y llegaba como 31 llegadas y ningun gol despues perdi con un penal en el final :C

Hay dos posibilidades de ver esto:

1 - como catarsis, es decir, ¡LPM, llego mil veces y no hago goles!

2 - como búsqueda de una solución. Evidentemente si llegás 31 veces y hacés un solo gol, algo pasa con tu táctica.

No puedo ver bien la imagen porque estoy desde el celular pero a lo que hay que prestarle atencion es a las oportunidades claras de gol, si tuviste menod de 7 u 8 es que tuviste muchos tiros desde afuera y ahi tenes tu explicacion. Lo que podes hacer es mirar el informe de partido y ver desde donde y como fue cada disparo e intentar corregirlo

Efectivamente, solo tres ocasiones de gol.Y poca posesión ,.... algo falla en la táctica, normalmente de 30 disparos al menos diez deberían de haber sido disparos peligrosos..

• Autor

El juego te cuenta ocasiones claras los mano a mano totalmente solo. Por ej: un centro pasado que le quedaba a perotti o al burrito martinez del otro lado, medianamente solos, atajaba el arquero y la mandaba al corner, y no las cuenta como ocasiones claras.

Y en cuanto a la posesion, casi 60% es poco? creo que es bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.