Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Joven estrella

Respuestas destacadas

Publicado

me acaba de llegar u juvenil muuuuuuy prometedor estrellas de potencial y de calidad actual con años para un Segunda B con aspiraciones a media tabla, mi pregunta es que hago con el: le dio todos los minutos que pueda o poco a poco?

Por mi experiencia a veces cuantos mas partidos mejor se desarrollan otras veces se atascan pero es que es mi mejor delantero....

Si es joven, tiene potencial, y es además es el mejor que tienes en su puesto... para mí no hay duda, a jugar muchos partidos. Un juvenil prometedor puede ser un gran jugador con 80 ó 100 partidos, en tu equipo los jugaría en 2 años, mientras en un equipo con más competencia necesitaría 4 ó 5 temporadas.

• Autor

Si es joven, tiene potencial, y es además es el mejor que tienes en su puesto... para mí no hay duda, a jugar muchos partidos. Un juvenil prometedor puede ser un gran jugador con 80 ó 100 partidos, en tu equipo los jugaría en 2 años, mientras en un equipo con más competencia necesitaría 4 ó 5 temporadas.

El problema es que por exigencia se queme y se estanque su progresion pero yo pienso como tu, mas partidos, mas goles mejor progresara!

Yo primero le doy pocos minutos, poco a poco ir subiendo, hasta hacer que jueguen toda una parte al final de temporada. Eso durante el primer año. El segundo más de lo mismo, pero algún partido ya juega titular y luego se va al banquillo, sin jugar partidos enteros. Si rinde muy bien, al final de la temporada ya le dejo jugar algún partido entero. Esto si rinde bien, porque si salen y te hacen un mal partido se te trospidan.

El tercer año (18-19 años) ya tomo un camino, o se queda en mi equipo como titular, o lo cedo a otro equipo para que juegue de titular en otro equipo todo el año (si es para ir de reserva o suplente no). Con 20 años entonces ya tienes a una futura estrella algo experimentada, que sirve como titular en tu equipo y que en poco tiempo va a ser la leche. Por lo menos en la división de la que procede. Si subes a primera es posible que tu estrella ya no sea tan pro.

• Autor

Bueno para daros respuesta de mi experimento, he decidido ponerlo como titular desde principio de temporada, y sus numeros 39 partidos, 19 goles, 11 asistencias y 7.11 de media, para Segunda B con 17 años va para crack, por lo que recibi una oferta del Guazough chino por 8.75 y para alli que se fue :punk:

Te salió bien la jugada ;)

Felicitaciones!! podrías poner algunas Screens del jugador?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.