Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La sancion del barcelona

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tras ver en steam El parche para poder jugar con el Barcelona con la sanción de la vida real de la uefa le instale y quisiera saber que porteros gratis o de la cantera podría coger para jugar la primera temporada sin Valdés

Editado por sergiator1

Pues en la vida real el barcelona se ha interesado por casillas (No tenido en cuenta por el real madrid ya que esta diego lopez) Puedes intentar comprarlo o si no comprate arqueros de italia (Neuer) de inglaterra ect ect

y si quieres comprar arqueros con gran futuro te recomiendo a

Chichisola (River)

Opinion: No empieza atajando bien pero si le haces entrenar bien y les das muchos minutos en reserva y algunos partidos faciles ya ganados al primer equipo al final termina siendo un arqueraso.

Editado por Max567

xD Disculpa soy tonto D: no lei que quieres arqueros gratis o de cantera

• Abdoulaye Keita
  • Antonio Adan
  • Jurgen Macho

En mis partidas estan libres cuando inicio suerte!!!

• Autor

muchisimas gracias :) he fichado a keita gratis, aun que estoy tanteando a ter stegen para ficharle cuando me quiten la sancion ya que entonces me saldra gratis y tiene pinta de ser de los mejores porteros del football....

Dee nada :3

En 2018, los mejores porteros de mi partida son Courtois y Ter stegen. Me decanté por Courtois. De todas maneras, lo de la sancion ya no existe...

Buenas, tras ver en steam El parche para poder jugar con el Barcelona con la sanción de la vida real de la uefa le instale y quisiera saber que porteros gratis o de la cantera podría coger para jugar la primera temporada sin Valdés

Lo que realmente provocaba la sanción era no poder inscribir en ninguna competición a ningún jugador fichado, con o sin dinero, ya que este no podría jugar ni los amistosos, así que no le veo mucho sentido a ese parche. Por lo cual, si la sanción hubiera seguido adelante, la única opción que hubiera tenido el Barcelona hubiera sido recurrir al B y al juvenil.

En respuesta a tu pregunta, en el B están Masip (1º) y Ortolà (2º) y en el Juvenil los que valen la pena son Ondoa y José Aurelio Suárez.

Pero dicha sanción ya no existe, ¿no?

• Autor

ya no existe, pero nose, me interesaba jugar la partida, me parecia interesante...

Si existe, se ha "aplazado" la resolución, pero existir existe, que se cumpla ya es otro tema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.