Jump to content

Demasiados goles

Respuestas destacadas

Publicado

El problema es ese, los partidos tienen demasiados goles y no solo los que juego yo ( lo cual podria ser por mi tactica o estrategia) sino los de los demas tambien y en cualquier liga. Es muy comun ver fechas donde hay varios partidos con 7 u 8 goles ( 4-3, 5-4, 4-4, etc.). Yo no jugue al FM13, si al 12 y en ese lo veia normal el tema de los goles, pero en este es exagerado y le quita mucho realismo al juego. Opinan igual? Alguien opina lo contrario?

A Mi tambien me pasa en argentina

4-5,7-2,4-4,5-5 y 10-3 Exageradoo

• Autor

A Mi tambien me pasa en argentina

4-5,7-2,4-4,5-5 y 10-3 Exageradoo

Si. Pero no solo en Argentina pasa, en otras ligas tambien.

Yo no juegue al FM13, pero en el resto ( FM10,11 y 12) no pasaba esto, se daban resultados mas reales y cada tanto habia un partido con muchos goles.

Yo juego en la liga española en la liga Adelante y en la segunda B. He investigado sobre los goles en el juego y reconstruido tácticas, y retocar muchísimas veces las tres tácticas que tengo preparadas. Resulta que para equipos con bajo renombre y jugadores de poca pericia las tácticas defensivas y conservadoras me han ido muy bien en cuanto a resultado, sin resultados abultados como mucho un 3-2 aislado, muchos 1-0 ó 2-1 pero no asegura la victoria, es lo jodido. Sigo perdiendo pero ahora me marcan menos goles o les es más dificil marcar goles, algo es algo.

• Autor

Yo juego en la liga española en la liga Adelante y en la segunda B. He investigado sobre los goles en el juego y reconstruido tácticas, y retocar muchísimas veces las tres tácticas que tengo preparadas. Resulta que para equipos con bajo renombre y jugadores de poca pericia las tácticas defensivas y conservadoras me han ido muy bien en cuanto a resultado, sin resultados abultados como mucho un 3-2 aislado, muchos 1-0 ó 2-1 pero no asegura la victoria, es lo jodido. Sigo perdiendo pero ahora me marcan menos goles o les es más dificil marcar goles, algo es algo.

Igual el tema no es los partidos de uno solamente, yo digo que se dan resultados abultados en los partidos donde no participa nuestro equipo tambien. Por mas que cambies 50 tacticas sera en un solo partido el cambio, porque en el resto no podes influir.

Ah vale no te había leído bien, no me he fijado bien en los resultados del resto de encuentros no te podría decir, disculpa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.