Jump to content

Di María:

Featured Replies

Publicado

Por favor ayudenme, necesito vender a Di María en el mercado invernal de 2014-2015 (mi segunda temporada ya en el Real Madrid) porque no me gusta como juega ultimamente y además no le encuentro ya hueco porque fiché a Deulofeu (para el primer equipo) y a Harry Wilson (para el juvenil y luego para el primer equipo), tengo a Bale, Ronaldo, Isco ó Jesé por las bandas; bueno el caso es que que puedo hacer con Di María, es que lo pongo transferible lo ofrezo a clubes y se ponen a seguirlo el Manchester United, el Manchester City, el Napolés, el Tottenham y el Chelsea, pero al cabo de unos días ya no le sigue nadie y eso que lo pongo de titular para que lo quieran, ¿vosotros qué haríais o qué pensais que puedo hacer para venderlo?

PD: Ya me llevo bien con Ramos y no ha vuelto a provocar ningún penalti (como dije en otro tema)

Ofrecelo y ya te llegaran las ofertas cuando el mercado de traspaso se abra

Solo te resta ofrecerlo y esperar a que hagan ofertas. De última comenzá a bajarle el precio si lo querés vender a toda costa, eso es elección de uno. Perder algo de dinero, pero reducir la masa salarial y liberarse de un jugador no deseado.

En mi partida con el madrid, la primer temporada me rindió fenónemo, y lo vendí en el mercado de verano siguiente por 55 millones de euros al United.

• Autor

Ofrecelo y ya te llegaran las ofertas cuando el mercado de traspaso se abra

el mercado de traspasos se ha abierto hace pecha y estoy en el dia 29 de enero (en el juego), pero nadie lo quiere; ahora lo ofrezco por 0 euros

ami lo que me funciona es el ultimo dia de fichajes darle a tomar parte de ese dia, para que el dia o el horario se mueva mas lentamente, ofrecelo en ese pereiodo de tiempo a equipos, ami normalmente en ese dia es cuando mas ofertas me llegan x los jugadores, si quieres librarte de el por 0€ (como lo as ido ofreciendo) mejor rescinde su contrato de mutuo acuerdo,

saludos!

• Autor

ami lo que me funciona es el ultimo dia de fichajes darle a tomar parte de ese dia, para que el dia o el horario se mueva mas lentamente, ofrecelo en ese pereiodo de tiempo a equipos, ami normalmente en ese dia es cuando mas ofertas me llegan x los jugadores, si quieres librarte de el por 0€ (como lo as ido ofreciendo) mejor rescinde su contrato de mutuo acuerdo,

saludos!

gracias, haré eso, pero no quiere rescindir su contrato, por eso haré lo de venderlo el último día de traspasos

EDITO: Se lo acabo de vender en el último día de mercado de fichajes (osea el 2 de febrero de 2015) al City por 10 Millones (igual debería haber pedido un poquillo más como 20 Millones ó 30 Millones)

me alegro, por lo menos te lo has quitado , mejor 10 millones que nada ;)

saludos!

• Autor

me alegro, por lo menos te lo has quitado , mejor 10 millones que nada ;)

saludos!

lo único malo es que la afición está cabreada por haberlo vendido al City por solo 10 millones despues de sus ultimas actuaciones (en verdad no sé por que dicen eso si ni asistía ni marcaba y encima balón que cogía por la banda, balón que enviaba a saque de puerta del rival)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.