Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Varias Dudas, os pasa?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buenas a todos! llevo muchos años jugando al FM, pero éste año me han pasado varias cosas, jajajja

La primera, es que me cogí el Real madrid y otros equipos grandes, y a la hora de fichar, era imposible traer a jugadores de renombre por que me pedian mas de 100M, entonces probando llegué a una especie de truco, si pones de pago inicial 0, y de pago a plazos el maximo que creo que son 267M, ,viene todo el mundo! por que si pones de pago inicial algo, siempre te piden mas de 100M, pienso que no es real, mas que nada, por que puedo pasar que en jugadores como suarez etc, pueda pasa, pero en TODOS los jugadores de mas calidad...no lo comparto

La segunda, es que mi idea preferida siempre ha sido la de empezar con un equipo normalito, para ir subiendo su potencial e irme cambiando de equipos, en otros FM he hecho temporadas de mas de 15 años, entrenando minimo a 5 o 6 equipos, pero en este año, he iniciado varias temporadas con el malaga, getafe y equipos asi, y hago dos temporadas y en la segunda decaigo y me echan ,y me tiro 1 o 2 años en paro y no me ofrece nadie, por tener reputacion nacional...es decir, aunque vaya muy bien con el malaga la primera temporada, no me ofrece nadie, este FM14 parece que para q te ofrezcan equipos tienes que venir de entrenar al Real madrid, no os pasa?

un saludo a todos! gracias