Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Duda] Liga Chilena, Equipos Reserva

Respuestas destacadas

Publicado

En las versiones anteriores del juego existían 3 plantillas en la liga Chilena (primer equipo, plantilla reserva y juveniles) actualmente en mi equipo solo hay dos, primer equipo y juveniles. Mientras que otros equipos tienen un equipo B que actúa como plantilla reserva. Ej: "Colo Colo" - "Colo Colo B"

Pensé que al llegar a primera división el juego me permitiría crear un equipo B (Juego con "Curicó Unido" que al empiezar la partida juega en primera B) pero hasta el momento no ha sucedido. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible crear una plantilla B? O ¿en su defecto un equipo reserva?

esta bien planteada la pregunta pero:

actualmente existe una liga que es la antecesora a la primera b y fue creada por la ANFP con reglas bastante particulares (una de ellas es evaluar si el equipo esta en condiciones para subir a la primera B sin importar que hayan sido campeones).

en aquella liga, han sido invitados algunos equipos B de primera división, no tengo exactamente las razones del porque, pero de dichos equipos (Audax B, Ñublense B, Colo colo B y Union española B) solo ellos, en el juego, se les ha creado el equipo B. Por lo tanto, y al no existir un parche oficial con segunda división, esos equipos se mantienen con el equipo B, y ninguno otro equipo obtendrá dicho beneficio (por cosas obvias del motor de juego)

espero me haya explicado bien, saludos

• Autor

Osea básicamente ¿mientras no seas uno de esos cuatro equipos no tendrás plantilla reserva? Pff. Gracias por responder :)

es que, ahora es así. desde el sub mas pequeño (no se cual es) pasando por la sub15, sub 17 y luego la sub20... por ende no le veo el problema por que como dije anteriormente, cambio el sistema. Y en el juego se globalizo a "Equipo Juvenil".

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.