Jump to content

Economia del club

Respuestas destacadas

Publicado
Muy buenas, creo el post para ver si me podeis echar una mano para tener una buena economia en el club.
En todos los clubs modestos que he estado, nunca he conseguido salir de numeros rojos. En resumen, sanear el club. Todo el que pueda aportar algo sobre el tema se lo agradeceria.
Muchas gracias ;)

Para sanear la economía de un club.

# Reduce el personal del equipo que consideres no necesario enviándolo cedido.

# Si eres un club cantera, pide a tus mecenas cesiones (para sanear lo de arriba) ya que las primas y pagos los deben asumir ellos.

# Trata de hacer amistosos con rivales de más categoría que los tuyos. Eso suele ayudar con la economía.

# Si vas a hacer fichajes, trata de que sean libres o chollos que cobren menos del sueldo máximo. Para ver esto, ve cuánto es "el cupo máximo" entre superavit y déficit antes de entrar en colapso.

# Gana partidos/rachas/copas/ligas. Las bonificaciones de las mismas siempre contribuyen a ganar más dinero.

# No pidas invertir a la directiva hasta que tengas números en verde un buen tiempo. No por falta de ambición, sino porque los trabajos probablemente destrocen tu economía.

Saludos.

Consejo, cuida muchisimo tu cantera si tienes suerte saldra una estrellita por la que puedas sacar un buen pico si le pones una buena clausula, pero vamos como solucion ascender a una categoria superior porque por lo general los equipos de terceras divisiones para abajo, erroneamente a mi parecer, dan siempre perdidas

Economicamente solo te puedes endeduar un poco mas y pasarte algo en el presupuesto de sueldos si estas segyro de k esa temporada subiras.

Se pasa muy mal pq al principio cuando despides al cuerpo tecnico se genera bastante deuda. Pero nada k un buen jovencito fichado libre y sin representante no pueda solucionar. Busca con potencial y por poco k suban y te lleguen ofertas vende. A mi a veces me sabe mal vender a segun quien...me encariño....

PERO LA PASTA ES LA PASTA!!!!!

No sé si está dicho, creo que no, añado que fiches a jugadores libres buenecillos para luego venderlos, pero no acumules jugadores para dicho fin, si no tu economía no te permitirá ni fichar a jugadores para quedarse en el plantel. Por los ingresos obtenidos tu caché subirá como gestor y de paso se sanea la economía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.