Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El curioso caso de los delanteros que cojean si tiene competencia debil

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, me lleva pasando desde que empecé la partida (voy por la 18-19). Tengo dos delanteros, el peor de los dos marca más goles que el otro. Ficho a un tercero, que le da mil vueltas a los dos. Ahora, el que menos goles mete es el nuevo fichaje, y los otros dos se lucen. Ficho otro más, me sucede lo mismo, el nuevo pasa a ser el cojo durante esa temporada.

Los jugadores eran Charles y Orellana, Orellana metia más goles. Me traje a Aspas, Charles mete más goles que Aspas. Me traje a Luis Suarez. Aspas mete más goles que Suarez... Ahor tengo un regen que ya tiene más estrellitas que Suarez, pues a empezado a pinchar, a fallar tiros, Aspas y Suarez son ahora los lideres con 30 y tantos años... Que le pasa a mi delantera?? La táctica es una 4-5-1 que recupera el balón, lo manda a uno de los puntas y este se la centra al delantero, siendo el costado izquierdo el que uso para atacar. Mis delantero solo tienen que recibir y marcar, y suelen marcar más goles los puntas por sí solos que la estrellita de turno que esté ocupando en ese momento la posición de delantero.

A alguien más le pasa? He conseguido cosas rarísimas, como que Aspas sea bota de oro con 2 estrellas estando Suarez en el equipo.

La solución es seguir contratando jugadores. los tuyos se van a lucir :biggreen

Bueno, esa situación que cuentas puede tener varias respuestas dependiendo a que corriente de FMismo sigas:

• La corriente onlyapieceofsoft diría que al fin y al cabo son ordenes ejecutadas en un ordenador, que intentan transmitir (con mayor o menor acierto) una impresión de realidad y por lo tanto no exentas de errores y bugs. Es más, Fm es un soft en el que se ahorran los "probadores", dado que los mismos son los clientes finales, prueba de ello son la necesidad casi obligatoria de los parches posteriores.
  • La corriente realaslife te dirá que forma parte de la simulación y aún más, es totalmente normal, añadiendo más realidad si cabe al comportamiento de los jugadores. ¿Porqué? Porque el delantero que llega nuevo tiene que adaptarse al equipo, y el antiguo que está más adaptado y quiere demostrar que el puesto es suyo, luchar por su puesto.

Elije la respuesta que más te convenza.

Editado por Davmaul

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.