Jump to content

Límite de Extranjeros

Featured Replies

Publicado

Buenas, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, esta vez venía a preguntar como se podría hacer para quitar o al menos modificar el límite de jugadores extranjeros ya que es bastante horrible, por decirlo de alguna forma, jugar en la liga Hongkonesa y tener que aguantar a jugadores bastante ineptos como son los nacionales... Uno podría decir que se pueden asimilar de a poco haciendo que ganen la nacionalidad pero obvio que no es tan fácil, se necesitan no se, ¿8 años? Son 2400 y no se cuantos días para conseguirla...

En fin, esa era mi duda y en caso de que no se pudiera planteo otra duda... ¿Cómo podría mejorar la calidad de los jugadores nacionales? Aunque esto me vendría bien de todas formas ya que soy manager de la selección también y es MUY difícil hacer algo con ellos... De momento solo conseguí clasificarme para la Copa Asiática y subir unos 26 puesto en el ranking mundial.... Pero no voy a durar mucho contra tantos equipazos aunque sea en Asia... Se agradecen consejos sobre eso también. En fin, creo que puse demasiadas cosas, ojalá puedan ayudarme, ¡gracias por adelantado! :thumbsup:

Con el editor. No creo que haya otra manera.

En cuanto a mejorar los jugadores nacionales... sólo se me ocurre que si mejoras las instalaciones de tu club, saldrán mejores juveniles, y con el tiempo por lo tanto tendrás mejores nacionales. Poco más se me ocurre.

• Autor

¿Se puede hacer eso en mitad de una partida? ¿Cómo? La verdad empecé a jugar hace poco y realmente hay muchas cosas que no sé aún... Disculpad las molestias. xD

No. Cualquier cambio que hagas con el editor necesita que inicies una partida nueva. Hay una razón sencilla, una vez se lo dije a un energúmeno y se enojó, pero fijate que la única forma de cargar un archivo del editor es iniciando una partida nueva, la opción sólo te aparece en ese momento.

Pasate por el hilo del FMRTE a ver si con ese editor se puede hacer ese cambio, y allí sí que no necesitas empezar una partida nueva.

Solución: (la que hago yo en Andorra).

1º Eliges el equipo que quieras de la liga menor y escoges a la selección

2º con el editor pones que consigan la nacionalidad en 2 años (Ya son honkoneses y puedes fichar "cracks")

3º Los jugadores necesitan estar 5 años en el país para ser convocados. (Cuándo los cumplan los convocas y tendrás una selección mejor)

4º Importante modificar la economía del club a profesional para fichar con mas libertad

Es algo dificil yo llevo 10 años en Andorra ganandolo todo, ficho a jugadores con 16-18 años (para conseguir que entren 3 años en club para UEFA), en la champions intento competir en la fase de grupos pero me eliminan.

Con la selección estoy empezando a ganar a equipos como Albania, Moldavia (en teoría más fuertes)

Los jugadores de mi plantilla para que te hagas una idea son de nivel para la 2ºB, mis dos mejores jugadores lo quieren equipos de mitad de tabla de liga adelante.

• Autor

Gracias a ambos, ya conseguí mejorar un poco la situación gracias al editor ese que me recomendaron... Pero ya de paso quería preguntar de forma urgente si se puede hacer algo para que puedan jugar jugadores que ya jugaron un partido el mismo día o que están en la selección... Por que entre la copa interpuertos y la convocatoria solo me dejaron 3 jugadores de los 22 y, obviamente, no puedo jugar el partido y la verdad no se que hacer ._.

Gracias a ambos, ya conseguí mejorar un poco la situación gracias al editor ese que me recomendaron... Pero ya de paso quería preguntar de forma urgente si se puede hacer algo para que puedan jugar jugadores que ya jugaron un partido el mismo día o que están en la selección... Por que entre la copa interpuertos y la convocatoria solo me dejaron 3 jugadores de los 22 y, obviamente, no puedo jugar el partido y la verdad no se que hacer ._.

Eso suele pasar, en esas ligas es fácil fichar... hazte equipazo y que no todos jugadores tengan opciones de ir a selección.

Otra sugerencia es hacerte seleccionador del país y eliges la convocatoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.