Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Semiprofesional a Profesional

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos.

Primero que nada, disculpa si esta pregunta está resuelta en algun topic del foro, no pude encontrar nada.

Les cuento: Estoy dirigiendo a un club que se llama Cultural y Deportiva Leonesa. El club es semiprofesional y la proyección economica es -200m. El tema es que le pedí a la directiva que el club se conviertiera en Profesional y me respondieron que no podían debido a la inestabilidad economica del equipo. Debido a eso, vengo aqui a preguntar si alguien sabe ¿cuanto dinero tengo que tener para que el club se convierta en profesional? ¿Cual es el rango de dinero, si es que existe alguno?.

Y ya que estoy aquí, aprovecho de preguntarles, si es que es posible aumentar de tamaño la base de datos, ya que puse "grande" pero siento que faltan muchos jugadores (libres).

Saludos y muchas gracias de antemano,

Rafa.

Sobre lo de profesional o no, no te se decir pero vamos o yo estoy muy loco o es fallo del juego porque la cultu es profesional si no me equivoco..... En cuanto a lo de mas jugadores, tienes que elegir una base de datos avanzada y ahi puedes agregar jugadores de selecciones de ligas de paises etc segun te apetezca.

Si asciendes a 2º División tendrás que ser profesional si o si.

• Autor

Sobre lo de profesional o no, no te se decir pero vamos o yo estoy muy loco o es fallo del juego porque la cultu es profesional si no me equivoco..... En cuanto a lo de mas jugadores, tienes que elegir una base de datos avanzada y ahi puedes agregar jugadores de selecciones de ligas de paises etc segun te apetezca.

Gracias por la respuesta!

El cultu está como Semiprofesional :( , asique estoy dándole fuerte para que sea profesional. El único problema es que todos mis jugadores son viejisimos y no los van a comprar ni a palos, por lo que dudo cuanto me demore en juntar el dinero para convertirlo a un club pro.

Por otro lado, me gustaría saber si es que se pueden añadir jugadores a la base de dato con la partida ya comenzada, ya que aunque tenga solo vejetes, voy 3ro en la liga a pesar de todas las apuestas, asique ni loco empiezo denuevo :biggreen .

Si asciendes a 2º División tendrás que ser profesional si o si.

Me imaginé que eso sucedería. Pero aunque vaya punteando, espero que mi equipo de vejetes tenga un bajón fisico a final de temporada y no pueda ascender. Es por eso que quería saber la cantidad de dinero que necesito para convertir al equipo y atraer mejores jugadores.

Gracias y saludos a los dos!

@Lorenzini creo q con el editor online pero es de pago xD

Por cierto Torres el delantero es una puita maquina a pesar de ser un viejales

@Lorenzini aquí tienes uno de los hilos donde se ha hablado esto:

Saludos.

• Autor

@Lorenzini creo q con el editor online pero es de pago :biggreen

Por cierto Torres el delantero es una puita maquina a pesar de ser un viejales

Maquinón! Lleva 10 goles en 13 partidos :) con promedio 7.15

@Lorenzini aquí tienes uno de los hilos donde se ha hablado esto:

Saludos.

Un millón de gracias, ya lo vi y me doy por respondido.

Saludos y gracias a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.