Jump to content

Ligas primera temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Es un poco "rara" la primera temporada:

En la jornada 11 Alemania:

e7036ab0d355b9563e2b7d410248e6e3o.jpg

Francia jornada 12:

0e4f76d18c4b2f8c81d1f06814c91b5bo.jpg

Italia tb jornada 11:

fa4f826f3c1eda8bd1cbcd7023904245o.jpg

Inglaterra jornada 10:

b15c4984fe4f02f2b3e1528679610e51o.jpg

Seria la bomba que ganasen Augsburg, Lorient, Cagliari y Totenham lo vi en otras versiones de FM pero ya en temporadas avanzadas, que la makina era bastante boba vendiendo fatal y fichando peor y los cracks muchas veces pasaban 2 temporadas sin jugar xq al entrenador no le gustaba, espero que en esta version no pase, los buenos sino estan lesionados deben jugar casi siempre.

P.D Disculpa soy nuevo en el foro, primeras imagenes que pongo espero que se vean bien.

@Julifeis es recomendable que a este tipo de temas los acompañes con alguna imagen, para dar mas credibilidad al asunto. Aunque es una curiosidad medio tirada de los pelos, suele ser frecuente que las ligas se vayan desarrollando así; en mi experiencia pocas veces esos equipos sorpresa terminan saliendo campeones. Recuerdo una partida que me gusto mucho en donde el Lorient se convertía en un grande de Francia.

No he llegado a verlos lideres, pero si en jornadas avanzadas ver al Granada 3-4º, Getafe 4-5º en España

el Udinese en Italia tambien muy arriba, el Tottenham en algunas partidas se he convertido hasta en un grande de Inglaterra ganando incluso la Champions League, etc...

Lo del Tottenham suele ser así, incluso en otras versiones de fm los vi tres veces seguidas campeones de Champions o al Marsella ganando de la misma manera.

Y yo ya he visto en varias partidas clasificar el Granada 3 de 5 temporadas a Europa y en la primera al Osasuna. La maquina suele poner equipos que en la realidad descienden, en Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.