Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
-doble-

Editado por luiseitor21

Muy buena historia, carrera meteórica la de este Andorra. Habrá que seguirlo de cerca y veremos si encadena su tercer ascenso consecutivo.

Encantado de verte de nuevo por aquí compañero. Una buena historia estaba siendo esta con el Andorra y a ver si ahora tras el parón puedes hacer una buena temporada en 2B y mantener al club en una zona cómoda, o aspirar a más quién sabe :D

Buen estreno en la categoría de bronce. Parece que cogimos con ganas la nueva categoría y esas tres victorias en los cinco primeros encuentros son testigos. Las derrotas entraban en lo previsto, arrancar la competición en casa del rival más duro del grupo es complicadísimo por lo que una derrota contra el Nastic era previsible pero me gusta como salió el equipo al campo y las buenas sensaciones que se dejaron sobre el terreno de juego.

La derrota ante el At Baleares en casa quizás no era tan esperable pero eso de jugar tres partidos en una semana con la exigencia que supone el estreno en una nueva categoría pues hizo que los jugadores quizás no llegaran a ese partido en su mejor momento de forma y la derrota se puede entender. Sobre todo viendo los resultados que después se produjeron con ese gran triunfo ante el filial valencianista y ese partido loco ante los de Elda.

Vamos bien! Esto solo ha comenzado y aún queda mucho pero las sensaciones son muy buenas, no com las del Huracán que menudo inicio de temporada se marcaron :biggreen

Mes exigente con muchos partidos y ante equipos la mayoría que estarán entre la zona media y la pelea por los puestos de playoffs, habrá que estar en buena forma en este mes y seguro que tanta carga de partidos obligará a algunas rotaciones así que todos deberán estar atentos para jugar.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

De regreso a las canchas de Andorra, donde los arcos estan hechos con palos de escoba y las lineas estan dibujadas con tiza :biggreen

Hemos vuelto a 2ºB y, como era de esperar, nuestro buen funcionamiento y la poca diferencia de nivel que hay entre una división y otra hizo que consigamos unas buenas victorias al comienzo de la temporada. De cualquier manera, este año será muy distinto al anterior, y deberemos hacer un gran esfuerzo para alcanzar esta vez los playoff. Sin embargo, el inicio es prometedor, pero será recién con el paso de los meses cuando descubriremos si efectivamente Andorra esta listo para ver a su equipo luchando por un puesto en la Liga Adelante.

Por lo pronto, esta claro que el Nástic es de un nivel superior, pero aún así nosotros hemos dado batalla y casi conseguimos un empate, en un partido que puede significar el prólogo de lo que será esta temporada. Queda mucho por recorrer, pero dentro de la afición confiamos en el plantel. Un saludo ;)

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Lo primero de todo lamentar el parón(otra vez) de la historia, pero carezco de mucho tiempo para hacerla, Bachillerato es jodido xD. De ahí que no descarte futuros parones, porque para poder postear con tranquilidad necesito un finde como éste, tranquilo en casa, y es algo complicado por mucho que se intente :/. Lo dicho, disculpad las interrupciones aquellos(si es que queda alguno xD) que seguís esta aventura andorrana, un saludo!

FanZone-FCAndorra_zpsd6c2e21a.png

@mariolega

Gracias por pasarte y dejar elogios, los vamos a necesitar para lograr ese ascenso histórico! ;)

@Mapashito

Gracias por pasarte, ojalá estés acertado y después de este (otro :facepalm: ) parón podamos llevar a buen puerto este barco. Las derrotas sufridas por lo general pudieron evitarse, aunque tampoco les puedo pedir más a los mismos jugadores que entrenaba en Preferente, bastante hacen ya cobrando una miseria :mrgr:. Lo positivo son las tres victorias que nos hacen instalarnos arriba, aunque tenemos que seguir con pies de plomo a por los 40-45 puntos objetivo para asegurar la permanencia.

Las sensaciones sí que son buenas, pero como dices el calendario y la carga de partidos nos puede pasar factura (este mes la competiciones internacionales volvieron a hacer de las suyas...)

El Huracán también empieza a padecer de problemas económicos, de ahí ese inicio, no todos van a ser como nuestros jugadores que ganan sin cobrar! xD

Un saludo!

@roniixeneizee

Gracias por pasarte, ya veo que conoces bien Aixovall y su terreno de juego xD

Más que la poca diferencia de nivel, que yo no creo que sea ese el motivo del buen arranque (El Nástic tiene nivel de 2ºA, el Mestalla cuenta con jugadores como Gayá o Tendillo) sino que el equipo se conoce a la perfección y tiene unos automatismos ya consolidados. Por eso sinceramente no confío en que esto dure mucho más, y en cuanto empiecen a conocernos consigan neutralizarnos con facilidad, la calidad individual del equipo es limitada y más habiendo perdido a Senent.

Aún con esas, como dije la viabilidad del equipo pasa por un ascenso, en caso de no conseguirlo sería complicado evitar la quiebra del club, y nos vamos a dejar la piel para intentar lograr tal hito para sobrevivir y para daros una gran alegría a vosotros, la fiel afición! :thumbsup:

El Nástic, junto con el Alcoyano y el Girona son los grandes favoritos a ganar la categoría, y por supuesto a entrar en playoff, por calidad pura y dura y poderío económico. El cuarto puesto está más abierto y es ahí donde intentaremos estar a final de año.

Un saludo!

• Autor

LequilbriIdeal_zps802e373f.png

Mes de Octubre 2015

32de3d48222c173a60d1a62aa175348d_zps2ed1

Arrancábamos el mes visitando a un rival que pasa por serios apuros económicos con un concurso de acreedores abierto desde Agosto, y que es el principal candidato al descenso por ello, el Badalona. Aunque suene a tópico, no debíamos fiarnos y me centré en mentalizar sobre ello a mis jugadores en los entrenamientos, que saben bien lo que es jugar acosados por las deudas. La primera parte fue un tostón absoluto sin casi ocasiones por parte de ninguno de los dos conjuntos. El Badalona dominaba la posesión pero los andorranos no concedían ni una ocasión, más bien las generaban y frenaban al rival a base de faltas. La segunda parte fue más de lo mismo, y el gol de mis chicos llegó ne el 85 cuando ya se veía claro el empate: una buena jugada de Santana que acaba con una genial asistencia para que la empuje Juanje. Tres puntos más para seguir soñado con las posiciones de arriba.

d9a4e67867f1aee1201151c25b466143_zps1cac

Debido a los compromisos internacionales, nuestro siguiente partido fue a las dos semanas, cuando recibíamos en Aixovall a un Alcoyano candidato a todo, pero que no ha arrancado bien la campaña. Para este partido me dispuse a probar de inicio el nuevo sistema que vengo entrenando esta temporada, un 5-4-1 para partidos complicados como pintaba este encuentro. Se me podrá acusar de defensivo o amarrategui pero lo importante en el fútbol es ir sumando puntos, y si para ello tenemos que usar 5 defensas el resto de la temporada, se hará. En la primera mitad el Alcoyano fue un quiero y no puedo, mientras que mis jugadores seguían a la perfección mi plan, y hasta nos adelantamos con un gran cabezazo de Víctor en el 20 tras una falta colgada por Escrivá. Hasta la expulsión de Santana mantuvimos el tipo, pero tras quedarnos con 10 en el minuto 40 empezamos a sufrir. Mandé al banquillo a Juanje para colocar a Gil en el lateral, adelantar a Ayala al extremo y poner a Víctor de mediocentro, tratando de no perder ese pelín de carácter ofensivo que el joven atacante nos daba. Aunque nos quedábamos con un 5-4-0. Y a lo mejor habríamos hecho algo en ataque, si no llega a ser porque Ayala se borró del partido con una entrada criminal que le costó la roja directa, un acto de indisciplina intolerable. Puse al multiusos Víctor donde Ayala y recé porque no cayéramos goleados en el segundo tiempo. El partido se transformó en un frontón en el que si los de Alcoy no ganaron fue únicamente por su fallo de cara a portería y el par de narices que le echaron los 9 andorranos.

cbfedfbbc3d74fb81178aff08c0da35c_zpsb939

Tocaba partido aplazado en la tercera jornada del mes, visitábamos la ciudad deportiva del Villareal para jugar ante un Mini Submarino que trata de asentarse en la categoría. Con las bajas de Santana y Ayala para el extremo diestro por razones obvias, le di la oportunidad a J.J. Sánchez, el juvenil al que le dejé sin contrato y en el primer equipo para aliviar las arcas del equipo. Pero fue Tuni, que empieza a dejar algún destello de la calidad que atesora, el que puso un magnífico balón al hueco buscando el desmarque de Toscano, que definió con tranquilidad en el minuto 11. A partir de ahí, el Villareal B tomó el mando del encuentro, controló el balón, y nos puso en serios apuros, pero de nuevo una buena contra, esta vez de Sánchez y Juanje, terminó en el segundo tanto de Toscano al borde del intermedio. Con el 0-2 y viendo que los locales podían causarnos problemas, puse a los 5 fantásticos y le di la consigna al equipo de mantener la portería a 0. La cumplieron a la perfección, aguantaron el tipo, y sumamos otros tres puntos que nos obligan a soñar.

7ee23fa126d3e40f93efd25a94697208_zps5234

Visitamos el pequeño rincón de Girona conocido como Llagostera, equipo que pelea por evitar el descenso a pesar de que se les presagiaba una temporada tranquila. Seguimos sin poder contar con Ayala por la sanción de tres partidos que le impusieron, pero con Santana de vuelta no se notará su baja. En el pimer tiempo volvimos a salir en tromba a marcar gol, y quién lo iba a hacer sino. Toscano en el minuto 13 adelantaba al Andorra con una buena definición en el uno contra uno. El partido se mantuvo igualado aunque las mejores ocasiones tras el gol fueron para los de casa, que empataron en el 42 tras un rechace de Oliva. Tras el descanso, mismo guión a pesar de los cambios que hice, y la Llagostera se adelantaba en el 52. El equipo estaba confuso y no se encontraba en el campo, de ahí que regaláramos el saque de centro para que Salva Chamorro marcara el tercero a placer. El 4-1 lo marcaba Chamorro casi sin querer desviando un centro y cerraba uno de los peores partidos de mi carrera de entrenador.

339fc2d1d4a3582b9485c577d9212241_zpsa53d

Regresábamos a casa tras la humillante derrota en Llagostera y recibíamos en el segundo partido aplazado al Olímpic de Xátiva, que trata de engancharse a la lucha por los playoffs. Incidí mucho en el aspecto psicológico antes del partido, intentado que la anterior jornada no causara grandes estragos en la moral del equipo. Por otra parte, hubo consecuencias en cuanto a altas y bajas. El partido me sirvió para constatar el declive de Santana, por lo que me decidí a firmar a un joven extremo, ex canterano del Espanyol, de origen indonesio, Arthur Irawan. Es un jugador que aunque fichamos sólo por su calidad, es muy conocido en su país y puede dar un notable empujón a nuestro prestigio internacional y ventas de merchandising. Pero Santana iba a seguir en el equipo, lo que pasaría es que Ayala pasará a ser el lateral titular, donde confío en que haya aprendido de la multa y la sanción que le fueron impuestas, y Gil se va del equipo por rescisión de mutuo acuerdo. Y Lardiés pidió su salida del club de manera inmediata, por lo que le dimos también la rescisión y ascendimos a Alkorta del juvenil. Irawan no llegó a tiempo y jugó de inicio Santana, con Tuni en el lateral por el cansancio de Ernest y la lesión de Vicente. El partido se inició con un Olímpic dominante que se adelantó en el minuto 12 tras una falta centrada al área. Entonces sacamos nuestra casta, mis juagdores se vinieron arriba, y se fueron arriba en un intento de remontar, pero pecaron de falta de acierto. De ahí que no fuera hasta la segunda mitad cuando Mezcia (que saltó al campo por la lesión de Toscano) marcó con un impresionante tiro en el 56 para empatar. El escenario se mantuvo, pero en otra falta colgada se puso por delante el equipo visitante en el 76, dando al traste con las esperanzas de remontada. Dos derrotas seguidas que nos ponen los pies en la tierra.

c895f754e00ddaf99af8bdb0ee906b7d_zpsd159

La última jornada del mes se presentaba como un mal momento para contar la mala racha, porque íbamos al estadio de una de las "revelaciones" entre comillas porque llevan unas temporadas haciéndolo bien, pero no se contaba con ellos por sus problemas económicos actuales. Hablo del Hospitalet, y para este partido ya contaríamos con la nueva incorporación indonesia, que debutaría como titular a pesar de llevar unos pocos entrenamientos. Con la baja de Toscano durante 4 a 5 semanas, Mezcia se consolida como el titular en el puesto de delantero, si su rendimiento es bueno podría llegar a quitarle el puesto al pichichi. El encuentro comenzó igualado, sin dominio por parte de ningún conjunto. Esto se mantuvo así hasta el 33, cuando se adelantó mi equipo mediante Vieira, lo que provocó la reacción del Hospi. Nos encerraron, pero apretamos los dientes y durante el resto del partido no hubo ni una sola ocasión clara más para mover el marcador.

Partidos de Octubre

bcc027b0b800c042cfaa6bfd477118f3_zpsfe5a

Tabla de la liga

8eafb2070e0b76cb578548710c2f2609_zps8aab

Próximos partidos

589a4cf541ec6fbe4a1cbeaef9d5b2db_zps8df0

Editado por luiseitor21

¡Hola!
¡Nunca había comentado por acá, pero me he dado el placer de ver tu alza en tu carrera de entrenador!

Dos ascensos seguidos y ahora en la Segunda B.

Difícil nos ha tocado, comparado con lo anterior. Se nota la diferencia de división, y al respecto de lo comentado por ti mismo...

¿Cómo va yendo la economía? ¿Se ha salvado algo?

¿Cuáles son las expectativas para esta temporada, llevando casi un 25% y en mitad de tabla? Tampoco es que vayamos tan atrás, pero se nota un poco difícil el camino. Me dolió ver ese 4-1 contra el Llagostera. Difícil más para ti tuvo que haber sido el vivirlo.

¡Un saludo!

• Autor

FanZone-FCAndorra_zpsd6c2e21a.png

@RodolFx2

Muchas gracias por pasarte y unirte a la historia, desde luego mejor carta de presentación no pudieron ser estas dos primeras temporadas entrenando xD

La 2ºB es una categoría sangrante para la economía de los clubes, sobre todo los modestos como el nuestro. La economía va como siempre, perdiendo dinero debido a tener un estadio pequeño que no da casi ingresos por taquilla, y no haber dinero alguno de TV ni de premios ni de traspasos ni nada, ni siquiera nos hacen un préstamo los bancos andorranos, esos a los que les sobra pasta!xD

Por lo menos tenemos (por ahora, a la espera del recorte de presupuesto de siempre... :facepalm:) los salarios equilibrados con el dinero disponible.

Expectativas? Lo que yo creo que va a pasar es que quedaremos en mitad de tabla si no nos desinflamos por lo que ya he comentado, lo que querría que pasara es que nos coláramos en playoff y lo que necesitaría que pasara para la supervivencia del club es un ascenso a 2ºA, cosa que veo utópica ahora mismo.

La Llagostera nos puso los pies en el suelo, recordándonos que cualquiera le puede dar un meneo a cualquiera en esta división xD

Un saludo!

• Autor

Mes de Noviembre 2015

f1723cca0aabaa014d1b8a370fa2bc94_zps72eb

Comenzábamos la primera jornada del mes visitando un lugar especial para mí, Orihuela, cerquita de mi querida Torrevieja, y el equipo que se situaba justo detrás nuestra en la tabla. Empezaron los locales queriendo exhibirse ante su gente, y creando las oportunidades de gol más claras, pero poco a poco estas últimas se fueron pasando a nuestro lado en forma de contraataques. Dormían el balón pero sin crearnos peligro alguno, y así se pasó soporíferamente el primer tiempo. El segundo siguió el mismo guión, y en uno de esos contraataques aparecía Mezcia para marcar el 0-1 en el 63. Tras eso, el rival trató de venirse arriba, pero ahí fue cuando mis chicos les robaron el balón y controlaron el marcador plácidamente. Victoria básica para seguir rompiendo pronósticos.

595b788e57c448edb409e2fdbc0a766d_zps5d39

Nos tocaba vernos las caras con uno de esos equipos que se supone que es de nuestra pelea, el Binissalem, que ocupaba en ese momento puestos de descenso y visitaba Andorra tratando de salir de ellos. De nuevo durante la semana se produjo la petición habitual de aplazamiento de partido, en este caso el del Sant Andreu, por lo que tendremos dos semanas hasta el siguiente encuentro. La primera media hora de juego parecía una copia del anterior: el rival tocaba y tocaba sin generar peligro alguno. Solo que esta vez, tampoco lo hacíamos nosotros. En el siguiente cuarto de hora dispusimos de dos ocasiones, pero las desperdiciamos. Los segundos 45 minutos fueron más de lo mismo, pero en el último suspiro literalmente del partido marcó un gran disparo Santana que evitó que se nos escaparan dos puntos importantes. Menudo salto pegué del banquillo con ese tanto, nadie en Aixovall lo esperaba viendo lo que habían visto todo el partido, parecía predestinado al 0-0, y estallaron todos de alegría, entramos en puestos de playoff.

cd135d8f407fc9137acd0069169fcef9_zpsbfe7

Tras el parón defendíamos nuestra meritoria cuarta plaza ante uno de los cocos de la liga, el Girona. Viajábamos a Montilivi con la mentalidad de que puntuar ya sería algo muy positivo por lo que ya había estado entrenando nuestro 5-4-1. Nuestro plan salió perfecto, porque justo al comienzo del partido nos pusimos por delante en una jugada de córner que remató Lima. El Girona, en shock tras ese gol, se volcó sobre nuestra portería, pero nuestra segura y poblada defensa logró frenar al equipo local, y aprovechamos un contraataque tras un córner rival, en el que Mezcia marcó justo al final del primer tiempo. El pase en esa jugada de Juanje es simplemente espectacular. En la segunda mitad no dejamos jugar a nadie al fútbol, fuimos duros y contundentes para asegurar la tercera victoria del mes seguida.

872642554fa942a0dbe3f06edeae20c0_zpsf756

Partido aplazado entre semana para la cuarta jornada del mes, viene a Aixovall un viejo conocido de la afición andorrana, un Sant Andreu que está inmerso en su pelea por no bajar de categoría tras subir con nosotros el año pasado. Poca historia tuvo el partido al inicio. Pasamos literalmente por encima de los visitantes, y anotamos el primer gol en el 19 tras un rechace que aprovechó Juanje. Luego en dos minutos mágicos Víctor sentenciaba el partido a nuestro favor. El rival trató de despertarse de la siesta y mandó un cabezazo al larguero justo antes del descanso, por lo que en éste aproveché para recordarles a mis chicos lo que estaban jugando, engancharse a la pelea por el título, y que no podían confiarse a pesar del marcador. Aun así, salieron con poca tensión la segunda mitad, y sólo les entró el miedo cuando el rival recortó distancias en el 69. Víctor forzó un penalti que transformaría él mismo para completar su hat-trick. El gol del honor del Sant Andreu se quedó en eso, continúa nuestra espectacular racha de victorias.

b06a0ebe4344a852f816269fe1b5160b_zps5ea6

En la última jornada del mes nos tocaba enfrentarnos al exequipo de Irawan, el filial del Espanyol. Estaban instalados cómodamente en mitad de tabla, por lo que no sería un paseo como el del último partido. Al fin regresaba Toscano al once, aunque su ausencia no se haya notado, y formaría con Clemente de mediapunta en un ataque que hacía bastante que no se veía en Andorra. El Pichichi comandó a un equipo que me cierra la boca cada vez que hablo. Que no podíamos pelear por el playoff? Terceros cerramos el mes. Que no sería este partido otro paseo? Pues paseo militar del equipo con goles de Toscano, Santana y Ribolleda a pesar de que las cosas se nos pusieron muy feas con el gol en propia meta de Oliva en el 17. El filial espanyolista no creó sensación de peligro en ningún momento, impotente ante mis jugadores.

Partidos de Noviembre

797599638b09e70e961dafa3909e4f6f_zps94d6

Tabla de la liga

e2dc7c0ee3eb5fef4326a7fa7733ea70_zpsce11ç

Próximos partidos

59fec8358842fe51d8f8ae58d6323dd1_zps8144

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Mes de Diciembre 2015

46a07ecd97a801933b51f23b10275f46_zpse0e2

Nos enfrentábamos al Olot, equipo humilde donde los haya que lucha por salvarse, en nuestro campo en el primer partido del mes. El equipo visitante saltó al terreno de juego con ganas de dominar el balón y llevar el mando del encuentro, por lo que mis jugadores esperaron y defendieron brillantemente. En un contraataque andorrano nos pusimos por delante tras un buen cabezazo de Juanje en el 28. A partir de ahí, cogimos la pelota y la movimos brillantemente para igualar los registros de posesión, y en un buen ataque posicional Santana marcaba el 2-0 con un disparo con rosca en el 40. El Olot se hundía sin oponer resistencia y el propio Aday marcaba el 3-0 apenas tres minutos después. No tuve nada más que decir al descanso que elogios y que siguieran jugando igual a mis chicos. Y lo hicieron, aunque fuera por pura inercia, ya que en el 52 caía el 4-0 obra de Toscano. En el 63 Escrivá marcaba un golazo de libre directo. El gol del honor llegaría a un cuarto de hora del final, en una jugada pésimamente defendida por el Andorra. Victoria que debe servir para mantener nuestra moral elevada y no para empezar a confiarnos, ya que estamos entrando de lleno en la lucha por el título y fallos como el del gol del Olot no nos los podemos permitir.

4f77d53e53c0b5caa24ec092fa36d92c_zps5081

Visitamos al líder de la categoría, el Lleida, que siempre aspira a ascender y tiene una gran historia pese a su reciente refundación, por lo que teníamos que darlo todo en el campo para sacar algo positivo. En este encuentro ocurrió como en el anterior, el equipo rival se hizo con la manija del partido y controlaba el balón. Pero esto no impidió que abriéramos el marcador con otro libre directo de Escrivá, que poco a poco mejora en esa faceta. En el 21 Toscano culminaba un buen robo de Juanje arriba, y el equipo se tranquilizó. El Lleida se vino arriba en busca de la machada, y casi se acerca en el marcador en una falta colgada que Oliva se comió pero impactó en el palo. En el intermedio les eché la bronca a mis jugadores por esa relajación, y por los hechos a Ribolleda no le gustó, ya que saltó cabreado al campo y se expulsó tras una violenta patada dejándonos en una situación complicada. Viendo esto los locales empujaron más, pero nuestro buen orden defensivo y un Oliva inmenso nos mantuvieron a flote hasta que encajamos tres goles en dos minutos. La niñería de Ribolleda nos ha costado tres puntos que nos habrían aupado al liderato, recibirá una sanción ejemplar.

09ac1fd3dade74cd7d20b74966883c92_zps1244

Entre semana nos tocaba una jornada clave para nuestras aspiraciones, visitar Ontinyent para meter distancia entre nosotros y ellos, que ocupan el último puesto de playoff. Antes de eso, Sánchez pidió irse, y se fue porque como sabéis estaba sin contrato. El partido fue un absoluto monólogo de los locales, pero nuestro buen rigor defensivo y un Oliva que está recobrando sensaciones con sus intervenciones nos mantuvieron vivos. Sobre el 33 una jugada embarullada tras un córner a nuestro favor propició que el portero Vicente Flor, ex del Villarreal B, marcara en su propia meta, lo que azuzó aún más a sus jugadores. No concedimos espacios, colocamos a los cinco mágicos atrás, y seguimos jugando ordenadamente, con lo que nos trajimos a Andorra los tres puntos de forma inmerecida para algunos, pero para mi totalmente satisfactoria.

e96a3938410ee0c9ed80586c1093983b_zps96cf

La última jornada del mes la disputábamos en Manises con un Huracán Valencia totalmente defenestrado de la liga con 1 punto en 19 jornadas y en serio riesgo de desaparición. Aun con esas, no podíamos confiarnos. Salieron tratando de plantar cara los locales para sumar algo ante su afición, pero pronto su falta de confianza les afectó tras ver nuestra presión. Fallaron pases muy fáciles y dispusimos de muchas opciones de marcar, pero no fue hasta el 22 cuando Víctor abrió la lata. A partir de ahí, tranquilidad en mis chicos y moviendo el balón llegó el segundo de Víctor en el 35. El resto del partido y la segunda mitad fueron insufribles, con ninguno de los dos equipos queriendo jugar a nada. Pero nos llevamos otra victoria y con esto ya tenemos la permanencia virtual, ahora podemos centrarnos en miras más altas.

Partidos de Diciembre

43c6c370f0b4ae8e098523601e453a0f_zps87d2

Tabla de la liga

d6a368409200af08abcc8f33065e6afd_zpsc79a

Próximos partidos

f764141d4947b3382141fd3e5022a6c0_zps5674

Fantastico lo tuyo, podrías por favor hacer un post para ocntarnos como paras tacticamente a tu equipo. Es que me parecen impresionantes tus logros :D
Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.