Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LequilbriIdeal_zps802e373f.png

1 de Septiembre de 2013

Un mes bastante positivo Agosto, hemos completado la pretemporada soñada y la directiva alcanzó un acuerdo para ser el equipo cantera del Jaén, pero lo malo fueron las lesiones que hubo en la plantilla:

Pretemporada:

1de7a81e70d6e04d2a6f7e80d757feb7_zpsd19a

Una pretemporada ideal la completada por el equipo, invictos y con pleno de victorias exceptuando el primer partido contra el Sant Juliá. En este partido y en el siguiente contra Casa Benfica el equipo dio muestras de no entenderse en el campo, aún la plantilla no estaba cerrada y la táctica estaba con poca preparación. Aun así la solidez atrás la conseguimos y no encajamos goles, e incluso Mejías consiguió el tanto de la victoria con un gran detalle de calidad en una buena jugada. Tras este titubeante inicio, empezó el rodillo andorrano. Granes partidos con grandes resultados en los que el más destacado fue Toscano, demostrando que merece la titularidad con 11 goles en la pretemporada, destacando el partido contra el FC Ranger's que resolvió él solo con una manita personal. También los hombres de segunda línea hicieron goles y en general fue una gran subida de moral y confianza del equipo lo que nos dejó esta pretemporada.

Convenio con el Jaén:84f3caa434fe97295099cc45aec8ff10_zpse63d

Este acuerdo ha sido de lo más beneficioso para el equipo, vamos a poder conseguir a coste 0 descartes de un equipo de la Liga Adelante, además de un amistoso que será una buena preparación en años futuros y 6000€ que vendrán muy bien a nuestras maltrechas arcas.

Las lesiones:

ed284b93c1c45c6930519c9014e31caf_zpseb02

Dos bajas importantes, Gómez estaba en un buen estado de forma aunque sea sólo el suplente de Toscano y Ayala iba a ser el titular por la banda diestra a pesar de su salida de tono, pero ahora Santana tendrá su oportunidad y si no la desaprovecha será titular todo el año.

Bueno hoy empezamos la temporada, acabamos de llegar a Tárrega y quedan unos minutos para el debut, espero que las cosas salgan como en la pretemporada si no me veré pronto de patitas en la calle :biggreen

Próximos partidos del FC Andorra

e932d9b9d2ad4c9b39f2a48b309cd153_zps368e

Editado por luiseitor21

Menuda pretemporada armaste, los jugadores habrán acabado reventados tras jugar ese último partido porque pocos días tuvieron para descansar durante esta fase preparatoria. Se consiguieron muy buenos resultados lo que es sinónimo de que la plantilla se ha adaptado bien a su nuevo técnico y que está preparada y con ganas de afrontar la temporada y pelear por ese soñado ascenso esta primera temporada que marque el inicio de una nueva etapa en el club.

El convenio con el Jaén? Muy bueno en el sentido de que es un equipo de la Liga Adelante y que te va a dar la opción de obtener jugadores cedidos a coste cero procedentes de su cantera aunque se me hace muy largo el viaje de los chicos desde Jaén hasta Andorra, quizás un equipo catalán hubiera venido mejor no??

Vamos ahora con Septiembre, a ver si todo va tan rodado como en la pretemporada aunque seguramente será algo más complicado, entramos ya en competición y eso se tiene que notar por algún lado. Creo que se ha confeccionado una buena plantilla y que se puede pelear por ese objetivo del ascenso.

Suerte! Saludos!!

• Autor

Mes de Septiembre 2013

64153fed5bd4e5802e51d80302401345_zps6055
Nuestro debut en la competición y mi debut personal en un banquillo no pudo tener más tensión. Alineé mi 4-1-3-1-1 con Oliva-Gil-Somoza-Lima-Ernest-Pujol-Santana-Senent-Esteve-Clemente-Toscano componiendo mi primer 11 inicial. El Andorra arrancó como en pretemporada, dominado no el balón pero sí las ocasiones. El Tárrega se veía arrollado en el medio del campo, pero entre la defensa y su portero, que estuvo descomunal, frenaban a mis chicos continuamente. E incluso metieron miedo en un balón parado en el que hizo Oliva una doble parada felina. Entonces la fortuna nos sonrió y en el 34 el colegiado señaló penalti a nuestro favor. Senent lo transformó y llegaba el 0-1 al marcador y la tranquilidad a mi corazón. Tuvimos más oportunidades en la primera parte pero el marcador no se movió. Tras el descanso todo seguía exactamente igual, el Andorra con el control y el Tárrega intentando jugar sus bazas para empatar. Pero entonces se produjo la expulsión de un jugador del Tárrega, y ya el partido parecía visto para sentencia. Pero aún tenían algo que decir, y metieron el miedo en el cuerpo a los andorranos con una jugada en la que tuvo que volver a intervenir Oliva de forma magistral. Tras esto mis jugadores siguieron buscando el 2º alentados por mí desde el banquillo, con los cambios ofensivos y atrevidos que hice. Y llegó, justo en los momentos finales Esteve enganchó un gran balón de Lima para hacer el definitivo 0-2. En conclusión aún hay cosas que pulir pero vamos en el buen camino.

1ae35cf405036a9fbf72d9d7107682a7_zps1e53
En este partido tuvimos la suerte de adelantarnos muy rápido por mediación de Santana en una gran contra dirigida por Toscano en el minuto 11. Esto hundió al Marianao ya que nos regaló el balón y las jugadas de ataque andorranas se sucedieron hasta que en el 25 Toscano perforó la red con un gran disparo lejano. 0-2 y otro partido que parece ya sentenciado. Y esto lo confirmó Toscano con su segundo gol en el 41 que acaba con toda esperanza de remontada. La segunda parte fue más de lo mismo, dominio claro del Andorra que seguía atacando en cuanto podía, sin descuidar la defensa. Hubieron ocasiones, incluida una del Marianao que fue anulada por fuera de juego, pero había culminado en gol. Otro gol fue anulado a Toscano y el Marianao estrelló un balón al poste en los minutos finales. Seguimos en racha e invictos en todos los partidos, pero esto no durará para siempre y hay que estar atentos para cuando acabe.

50a26e027eefaf06237883ed593d2872_zpsf490
Partido aplazado de la 2º jornada de liga por compromisos internacionales, lo solicitamos a la Federación Catalana de Fútbol porque se iba la mitad de la plantilla con Andorra convocada, y nos lo concedió. Mi debut como local en competición oficial, iba a estrenarme ante mi público. Y no pudo empezar mejor que con dos ocasiones claras para mi equipo, que seguía con la tónica ya habitual. El primer gol llegó en el 23 obra de Santana, que se está consolidando como titular indiscutible, de los mejores en este inicio. Apenas un minuto después Toscano hacía el 2-0, y encarrilaba la que parecía ser la 3º victoria consecutiva del equipo, 13º si contamos la pretemporada. Y por si aún no estaba muy claro en el 27 Clemente hacía el tercero de la tarde. Tres goles en 4 minutos que casi aseguraban que los tres puntos se quedaban en Aixovall. Pero entonces en el 31 llegó el primer gol que encajamos en competición oficial, centro y cabezazo que ponían el 3-1 en el marcador. Terminó la loca primera parte sin más incidencias y la 2º empezó igual, con la tranquilidad para mi equipo que da ganar de 2 goles. Pero no se conformaron, los andorranos buscaron más y en el 54 Clemente marcaba su segundo tanto, mientras que Esteve marcaba el 5-1 en el 69. El Andorra parecía no cansarse de anotar, y Clemente culminó su hat-trick en el 76. Y el marcador no se volvió a mover y finalizó un encuentro que reafirma las aspiraciones andorranas.

d0360488b8758e790eb280862dbb61e5_zps8f46
Volvemos a salir de Andorra, esta vez en dirección Amposta. Y otra vez un comienzo estelar, en el primer minuto gran jugada del Andorra que culmina en un disparo de Toscano desviado por un defensa del Amposta, por lo que gol en propia puerta. Clemente hacía el 0-2 en el minuto 9 y confirmaba el dominio de mi equipo, una vez más, en el encuentro. Todo transcurría igual que en los anteriores partidos. El Amposta dio algún susto, pero no asustó de verdad hasta que recortó distancias en el 41. Tras el gol tuvo una clara ocasión para el empate, pero fue desviada por un Oliva pletórico tras haber debutado como internacional. Tras la reanudación el Andorra seguía pasando apuros atrás, y otra intervención salvadora de Oliva evitó el 2-2. Pero no bastaría ya que el Amposta consiguió la igualada en el 62, por primera vez mi equipo se veía incapaz de hacer nada, ante un rival que lo estaba dando todo. El 3-2 no se hizo de esperar, en el 70 subió al marcador, y el Andorra, ni con las sustituciones que hice, conseguía reaccionar. Y siguió sin hacerlo hasta el pitido final, lo que supuso nuestra primera derrota de la temporada. En parte esto ha sido un alivio, un jarro de agua fría viene mejor ahora para que mis jugadores sean conscientes de que tienen que sudar totalmente la camiseta para sacar los partidos adelante.

f6e6a6b060f293237aa5d2e05e5b90c9_zpsc810
El último partido del mes era en casa ante el Almacelles. Pretendía dejar en el banquillo a Lima por haberse sumado al desplante de Sánchez, Ayala y Ribolleda, pero ante la plaga de lesiones que se nos había acumulado en la enfermería con las lesiones de Gómez, Ayala, Roca, Somoza, Senent y Esteve, Ribolleda y Lima formaron la zaga titular. El partido empezó sin dominador claro y sin oportunidades de gol. Así se mantuvo hasta el 25 cuando Toscano adelantó al Andorra tras un buen centro de Villanova. En el 32, después de un contraataque perfecto de Clemente y Toscano, Santama puso el 2-0 en Aixovall. Mi equipo recuperaba su forma de pasados encuentros y se hacía con la manija del partido poco a poco. Concluía la primera parte y empezaba la segunda con esta misma tónica. Transcurría el tiempo y el Andorra dominaba pero sin crear excesivo peligro. El Almacelles solo metió miedo en un córner, y en otro, pero esta vez andorrano, hacía el a la postre definitivo 3-0 Toscano.

Partidos de Septiembre

285392c5697b825e85654406fb8ff15c_zpsf84c

Tabla de la liga

fa6c53248f280076f62b5381e0b1f679_zps9a65

Próximos partidos

f74b89b552cf3de5c05ea37b2de11f9a_zps2e24

Editado por luiseitor21

• Autor

FanZone-FCAndorra_zpsd6c2e21a.png

@Mapashito

Pronto te veo de vuelta, Andorra encandila mucho verdad? :biggreen

La pretemporada ha sido muy intensa, pero no quedaba otra debido a la situación de semiprofesional que tiene el club, que nos impide entrenar bien la táctica. Pero evidentemente estoy muy contento con los resultados, pueden haber sido rivales no muy difíciles pero no es que se hayan dejado ganar.

Por el convenio tranquilo, que está en marcha la creación del puente aéreo Jaén- Andorra :P. Ahora en serio, mi idea también era tener un convenio con un club de la zona, pero sólo me dieron a elegir entre el Jaén, el Lugo y el Numancia, y al tener el primero buenas instalaciones y un filial en Preferente andaluza nos nutrirá mejor de cesiones que los otros.

Por el momento el club va lanzado a por la liga, tal y como se ve tras este mes de Septiembre recién finalizado :thumbsup:

Me puedes pasar el link de donde descargaste las regionales?

Me encanta tu historia, a ver si llegas arriba con el Andorra.

• Autor

Siento el pequeño parón de la historia, toda la culpa la tienen los exámenes finales xD ya volvemos con Andorra dando caña por la zona en verano! :punk:

@dester23

Muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste mi historia, llevaremos al Andorra a donde se merece, el Olimpo futbolístico :D

Respecto a lo otro, me parece que ya las encontraste, verdad? :thumbsup:

• Autor

Mes de Octubre 2013

2f7672f4791a70ba6019f4a0c7c7960d_zps00c7

Al primer partido de este mes llegábamos lanzados, no era para menos con el inicio que llevábamos, pero con los pies en el suelo tras lo ocurrido en Amposta. Recibíamos la visita de El Catllar en Aixovall, unos primeros compases igualados se rompieron tras una buena jugada de estrategia del equipo visitante, una falta directa que acabó en el fondo de la red andorrana. Esto supuso un mazazo para la moral de mi equipo, que no conseguía imponer su juego ni crear problemas al Catllar, hasta que Toscano despertó, tuvo dos ocasiones claras y provocó un penalti, todo en apenas 3 minutos. Sánchez, titular por obligación porque sus desplantes no cesan, ya se ha ausentado en dos ocasiones de los entrenamientos, tiró el penalti y lo detuvo el portero. Pero el Andorra ya había espabilado, tuvo más opciones para empatar, aunque no las materializó y se fue al descanso con 0-1. Con la reanudación el partido se estancó, pocas ocasiones y ni mis cambios pudieron darle otro aire al encuentro. Por si fuera poco la derrota final, en el 90 Lima cometió una falta sin sentido y recibió la tarjeta roja, para agravar los problemas de plantilla que tenemos. A destacar que es la primera vez que nos quedamos a 0 desde el primer amistoso, nuestro potencial ofensivo hasta este momento había sido devastador.

797a5edbbc8a2f409843fa91f307f995_zpsc1e0

El partido contra el Vista Alegre fue aplazado por petición nuestra por los compromisos internacionales. Parece que esta será la tónica habitual, por lo que estos cambios se sucederán en fechas internacionales obligándonos a jugar 3 partidos en una semana. El primero de esta es contra el colista del momento, el Tecnofútbol, en casa de nuevo. Recuperamos a bastantes jugadores de las lesiones, por lo que partieron del banquillo Sánchez y Ribolleda. Desde el primer instante el Andorra dominó con mano de hierro el encuentro, con un gol a los 11 segundos de Toscano que hundió al Tecnofútbol. A partir de ahí, no crearon ni un ápice de peligro. Un monopolio de mis jugadores que se vio reforzado con la expulsión de un jugador del equipo rival en el minuto 30. Y así nos fuimos al descanso, ni un solo disparo del equipo visitante en toda la primera mitad. Sorprende que sólo fuéramos 1-0. Hasta el 64, momento en el que Toscano puso el 2-0, siguió el mismo guión el encuentro. Y sin cambios terminó un buen encuentro de mi equipo, el mejor en juego, sin un tiro a puerta del contrario.

Estadísticas del partido

4b11ecae26b428e010fd49f754ad028c_zpscd96

fdfe102a44877976b1e585aa5996ab5b_zps2699

Partido en miércoles aplazado contra el Vista Alegre en Castelldefells. Los jugadores estaban cansados de la exhibición del domingo anterior, y tuvieron que salir tres de los "rebeldes": Sánchez, Lima y Ribolleda. El partido comenzó con relativo dominio andorrano, que se rompió al adelantarse el Vista Alegre en una falta colgada. Hay que mejorar en ese aspecto porque estamos sufriendo mucho por ahí. A partir de ese momento el Andorra intensificó su dominio y en el 42 hacía la igualada el de siempre, Toscano, que se consolida como 9 titular indiscutible. Se igualó entonces el encuentro, ocasiones repartidas antes y después del descanso, hasta que en el 60 se adelantara de nuevo el Vista Alegre con una buena jugada, y en el 66 Pujol fuera expulsado, lo cual nos dejó al borde de nuestra tercera derrota. Pero no fue así, el equipo se sobrepuso y con 10 dominó lo que quedaba de encuentro,y la guinda fue en el 90 Mejías, que había salido de suplente, marcó el empate momentáneo a 2 con una gran falta directa. Y si no hubiera sido por Lima, que otra vez metió la pata al final con un penalti estúpido que puso el 3-2 en el marcador. Gran decepción a un buen partido de mis jugadores, pero si no aprovechas las oportunidades es lo que ocurre.

6c31f1c317afb372aa7fec5b84bb419f_zps8871

El tercer partido de la semana, fuera de casa contra el Viladecans, partía con una previa desesperanzadora. Somoza se unió al desplante y ya son 5 los jugadores que han solicitado el traspaso. De ningún modo permitiré que se marchen, perderíamos buenos jugadores y a coste ridículo, aunque toda la plantilla termine contrato en el 2014 y haya un alto riesgo de que se marchen libres el año que viene. Con todo esto detrás empezamos el último partido del mes. El Andorra arrancó como en las anteriores jornadas, intenso y controlando, pero sin consumar las ocasiones generadas. Entonces volvió a hacer de las suyas Toscano fabricándose el 0-1 en el 35. Pero en un córner (cómo no) tras dos minutos igualó el Viladecans. El partido se había igualado, el equipo de casa creaba peligro, y sobre todo y más importante, acertaban. En el 45+1 marcaban el 2-1 y daban un golpe moral a mis jugadores. La charla del descanso no sirvió de nada, ya que el Viladecans seguía creando peligro, y en el 46, nada más empezar la segunda parte, subía el 3-1 al marcador. El Andorra no recuperó la batuta del encuentro, pero en el 60 en un córner Lima marcaba y alentaba a los suyos. El juego siguió siendo anodino, lo que proponía el equipo de casa era dormir el partido, pero en el 83 Clemente, desaparecido este mes, resurgía y empataba el encuentro. Mi equipo buscó el tanto de la victoria, pero este se resistió, y llegó el primer empate de la temporada. Esto no camufle el bajón de juego que ha sufrido el equipo, lógico por que no se puede ganar siempre, pero espero que no se prolongue para lograr los objetivos marcados.

Partidos de Octubre

1f120e271107ce76a94ec1774af6300e_zpsa452

Tabla de la liga

8234634e37d44ba21b9d912313ee0106_zps3a58

Próximos partidos

21650276aaa962c99f8a428ade425cb4_zps541f

Editado por luiseitor21

• Autor

Mes de Noviembre 2013

15a67caf4f742314c265da47c273b829_zps7ec7

En la primera jornada del mes, con la mala racha que llevamos nos visita el Horta. El partido empezó trabado, pero poco a poco el Andorra iba imponiéndose creando ocasiones, pero las desaprovechábamos. Hasta que en el 40, después de una gran jugada de mi equipo, Esteve abría la lata. Y esto espoleó a mis jugadores, que apenas dos minutos después hacían el 2-0 mediante Mejías. Dábamos señas de volver a ser el equipo del inicio de temporada, que arrasaba con un huracán de oportunidades y goles a los rivales. El partido siguió el rito que el Andorra imponía, sucediéndose las jugadas ofensivas de éste durante lo que quedaba de primera parte y el inicio de la segunda. Pero desde el 60 avisó varias veces el Horta, y en el 69 marcaba ya el 2-1. Los nervios volvían a mis jugadores y a mí, temerosos de que volviera la mala racha. Y se gravó con la expulsión de Pujol justo después del gol. Ya sin cambios, tuve que recolocar a Gómez, recién saltado al campo, en el puesto de Pujol, y aguantar las embestidas del Horta. Pero tuvimos suerte, y en una jugada ensayada Lima marcaba gol en el 74, dando relativa tranquilidad a los corazones andorranos. Y por si fuera poco, tras otra gran jugada en el 83 Toscano hacía en a la postre definitivo 4-1. Recuperamos la senda de la victoria, y con goleada, esperemos que se mantenga la tendencia.

735922695e58c5c26e60242c46e0704b_zpsc045

Nos toca visitar el Vilanova, equipo que está haciendo un buen inicio de campaña, y contra el cual intentaremos seguir con nuestra buena tendencia. El primer tiempo fue muy estático, con el Vilanova controlando el balón y las escasas oportunidades eran del Andorra. La segunda parte fue más de lo mismo, y si no llega a ser por el gol de Santana en el 84 tras un saque de falta, habría acabado en un aburrido 0-0 con el público dormido. Lo positivo fue que nos llevamos 3 puntos a Andorra, pero lo negativo fue nuestro poco acierto de cara al gol, que está volviéndose algo habitual.

ae9956f63e22762fcb6d4f332553206f_zps1a95

En el tercer encuentro nos visitaba el Torredembarra, equipo de la parte baja de la tabla. Empezamos como el anterior partido, solo que además nos regaló el balón el rival. Y en el 35 Santana nos ponía por delante con un gol de pillo al recoger el rechace del tiro de Esteve. Entonces el Torredembarra intentó pelear la posesión,pero las ocasiones seguían siendo andorranas, y así siguieron el resto de la primera parte y el inicio de la segunda. Santana marcó su segundo gol con una gran contra en el 57, y todo estaba encarrilado. Mis chicos continuaban creando peligro, y lo hicieron hasta que acabó el partido, pecando de nuevo de falta de puntería. La acción tonta del encuentro la protagonizó un jugador del equipo visitante, que vio la segunda amarilla justo antes del pitido final.

afc4df9925eb97e908a097f54645077e_zpsc373

En el último partido del mes jugábamos en casa ante el que se supone que es el único capaz de disputarnos el campeonato, el descendido de Tercera Balaguer. Mi equipo salió de nuevo enchufado y nada más comenzar Clemente, de vuelta tras su lesión, subía el 1-0 al luminoso en el minuto 9. El Andorra volvía con la tónica habitual, ocasiones sin necesitar dominar el balón que no acertaban a marcar. Entonces ocurrió un varapalo importante, Fernando se lesionó y Pujol no estaba convocado por que venía muerto de jugar con Andorra. Salió Ayala en su lugar, en un puesto desconocido para él. El Balaguer se creció en los últimos minutos de la segunda parte, y casi empató el encuentro. Tras la reanudación lo logró y empató en el 57. Mis jugadores estaban tocados y el rival seguía a lo suyo, a por la victoria. Pero la férrea defensa andorrana y un Oliva inconmensurable impedían el gol. Y entonces, Clemente tiró de casta, corrió el contraataque, y le puso un gran balón a Santana para que este, de volea sin dejarla caer, hiciera el 2-1 en el 83. Pero la mala suerte se había cebado con nosotros, y en el 89, en claro fuera de juego marcaba el empate el Balaguer. Al final reparto de puntos que supo a gloria a los visitantes y a poquísimo premio para un gran partido de los locales., que perdían el recién conseguido liderato a manos del Amposta.

Partidos de Noviembre

b2a4209041dfb31b83decf9b9cc7f46a_zpsa985

Tabla de la liga

be02c47db16fc725a8f8e36005a4b909_zpsb085

Próximos partidos

871bf21380b57896aeebb12fa7b3fb27_zpsea2f

Editado por luiseitor21

El próximo mes te toca medio fácil, puedes aprovechar para irte.

Ya se disputó el primer tramo de esta temporada y las sensaciones para el equipo son muy buenas y de seguir con este nivel no hay dudas de que el equipo podrá ascender a final de temporada. En ese sentido ese partido en la segunda vuelta contra el Amposta parece que puede ser muy intenso, además con aires de revancha por nuestra parte.

De gira estaremos el próximo mes con ese partido ante el Martinenc como choque estrella y es que de ganarles ya abrimos un hueco de más de un partido con ellos algo que ayudará y mucho a coger confianza para el resto del mes y tratar de asaltar el liderato. Todo está muy apretado arriba en las primeras siete posiciones y jornada a jornada imagino que los diferentes resultados hacen esta tabla varié mucho asi que hay que intentar ganar lo máximo y aprovechar esa tabla ajustada para coger ventaja.

Saludos! Suerte!

• Autor

@dester23

Gracias por pasarte. Eso parece, pero desde luego no hay que confiarse, en el fútbol no hay rival pequeño ;)

@Mapashito

Gracias por pasarte. Desde luego todo parece que va viento en popa, pero no me gusta el poco acierto de cara a gol del equipo, necesitamos crear diez ocasiones para transformar una y eso lo podemos pagar caro en los momentos claves. Pero sí parece que enfilamos el ascenso, este mes no hay que relajarse, tenemos un partido complicado contra el 3º y después dos partidos fuera de casa, donde solemos tener más problemas. Esperemos abrir brecha con el 3º con el primer partido y seguir sumando para afianzar un ascenso necesario para mantener el nivel y la mayor parte de la plantilla. El Amposta tiene pinta de ser el Atleti de esta liga, nadie contaba con ellos pero ahí están, a ver si vengamos esa derrota y provocamos que se desinflen xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.