Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sigue la buena racha y jugarel ascenso no es una idea dsscabellada ya que al 5 se le sacan 12 puntos

• Autor

FanZone-FCAndorra_zpsd6c2e21a.png

@lokillo_pt

Gracias por pasarte, seguimos ahí arriba y como dices el ascenso empieza a acercarse, pero aún quedan 42 puntos en juego y mucha temporada por disputar

• Autor

LequilbriIdeal_zps802e373f.png

Mes de Febrero 2015

b01f993ecbbb1522714c4cbfad15f5ef_zpsaf10

En el primer partido nos veíamos las caras con el Sant Andreu, que ya nos derrotó en nuestro estadio y ahora quería hacer lo propio en el Narcís Sala para afianzar sus opciones de playoff. El equipo presidido por Gaspart salió decidido a amargarnos la tarde, pero fueron mis jugadores, más concretamente Esteve, el que golpeó primero con su tanto en el 15. El equipo local tenía más ocasiones, pero las más claras de la primera mitad fueron andorranas, pero fallamos en la definición y nos fuimos al descanso con 0-1. Tras la reanudación, la segunda tarjeta amarilla de Senent nos dejó en una situación delicada, cuanto menos. Recoloqué a Clemente en el medio, y sustituí a Toscano por Mejías, al que puse en la mediapunta. Pero la inferioridad numérica se notó, sobre todo en la parte ofensiva. Nuestros ataques eran siempre en inferioridad y le acabábamos regalando el balón al equipo cuatribarrado con suma facilidad, en lo que acabó siendo un asedio por su parte para intentar la remontada. Pero aguantaron mis chicos, resistieron al Sant Andreu con diez y hasta aumentaron la ventaja en los instantes finales con un jugadón de Esteve que Mejías envió al fondo de la red. Hemos hecho gala de pundonor de líder, lo cual es una gran noticia si queremos aspirar a todo.

8f35f0e14d5d35d7a6c415cd9b9e4d3b_zps3120

Tras declinar una entrevista del Figueres, en la que me ofrecían una situación económica mucho mejor que la nuestra, nos tocaba enfrentarnos al Prat en el Lluís Sagnier, otro de los equipos metidos de lleno en la lucha por el playoff y el segundo de los recién descendidos de 2ºB. Esta vez sí salimos a dominar nosotros el encuentro, haciendo valer nuestra condición de líder, y nos adelantamos a los 4 minutos de juego con un gol tras un rechace de Esteve. Pero el equipo potablava no había venido a ser un mero espectador de nuestro juego. Se rehízo, y empezó a generar peligro, y en el 29 lograba el empate tras un desajuste en la zaga andorrana. Entonces arengué a mis jugadores a que volvieran a demostrar porqué están en cabeza, y fueron a por todas. Culminaron la avalancha de ataques en el 39 con el gol del joven Escrivá, que hoy era titular por la sanción de Senent. Se llegó al intermedio con el marcador señalando 1-2, y en la segunda mitad el encuentro se iba a convertir en un correcalles, con alternancia de dominio por ambos conjuntos. Toscano mandó un cabezazo al larguero, pero fue el Prat quien logró el gol del empate en el 70 en una falta colgada. El encuentro siguió igual, pero se notaron los nervios en mis jugadores por un liderato que se escapaba, y Lima recibió la segunda tarjeta amarilla en los minutos finales. Este año le están amonestando mucho más, síntoma de que ya no llega a tiempo por su bajada de atributos físicos. El partido finalizó con empate a 2, y la pérdida de la ventaja ante el Cornellà.

20b57ea40ff4dec4e11677a5af2ecb2c_zps52d1

La tercera jornada del mes nos deparaba un encuentro a priori "fácil" ante un equipo de la parte baja de la tabla, el Manlleu, que visitaba el feudo andorrano. igualmente no podíamos creernos que ya estaba ganado si queríamos tener la oportunidad de recuperar el liderato en el próximo partido ante el Cornellà. Aun así, salimos inofensivos y romos en ataque, tiramos una única vez en los primeros 15 minutos. Toscano cambió esto, y con un disparo tras un gran centro de Esteve marcó el 1-0 en el 18. Esto cambió el partido, mis jugadores controlaron el juego y el marcador, y Toscano marcaría el segundo con un gran chut desde fuera del área en el 31. Al descanso se llegaría con el mismo marcador, y nada más reanudarse el partido pudo recortar distancias el Manlleu con un disparo que botaría en la línea de gol, pero no entró el balón. Y como el que perdona acaba pagando, castigó Roca al equipo visitante con el 3-0 anotando tras un córner en el 53. Pero el marcador no iba a cerrarse así, Toscano quería otro balón en su estantería y lo consiguió firmando el hat-trick en el 64. El 4-0 sí fue definitivo, el equipo gana confianza para el partido clave de este mes.

195a23e4d976d6211580f5adadde14bd_zps6466

La última jornada de Febrero nos depararía un encuentro importantísimo para afianzarnos arriba, nos enfrentábamos al ahora 2º de la tabla tras caer 3-0 ante el Vilassar de Mar, el Cornellà. Aún duele el recuerdo del repaso que nos dieron en su estadio, pero ahora visitan Aixovall y esperamos pagarles con la misma moneda y aumentar nuestra ventaja. El partido comenzó muy trabado, ambos equipos pugnaban por el balón el el centro del campo sin buscar la portería contraria. Las ocasiones andorranas empezaron a llegar sobre el minuto 20 del encuentro, y en el 28 Esteve, con un gran disparo desde lejos, adelantó a mis jugadores en el marcador. No habría más ocasiones en el primer tiempo, a pesar de que se viniera arriba el Cornellà en busca del empate. En el segundo, más de lo mismo. El partido prometía mucho, pero no estuvo a la altura de las expectativas. El equipo visitante marcó la primera que tuvo en el 81, y con empate a 1 se cerró el encuentro.

Partidos de Febrero

c52164c8e649923c1a9e83713795ef61_zpsb384

Tabla de la liga

e456623f5ea91ecd0eb91d53d8d6ac12_zps2878

Próximos partidos

bc06487aa59cfe407ff41638d442f3b5_zps285a

Editado por luiseitor21

Seguimos a un ritmo devastador. Cada mes que pasa la brecha, aunque pequeña, crece en comparación al Cornellá, y ahora ya nos encontramos a tres puntos de distancia. Más lejos ya, el tercer y cuarto puesto parecen posiciones que no veremos este año, y hablar de ascenso no debe ser para nada extraño para los fanáticos andorranos que se estan acostumbrando a ganar donde y como sea.

Este mes el destacado ha sido Jordi Esteve, aunque mi favorito Toscano no se ha quedado atrás y, aunque no ha marcado con la misma regularidad, se ha descargado frente al Manlleu marcando un hat-trick que nos permitió abrir y cerrar este partido. También es importante haber sacado un punto frente a los perseguidores, Prat y Cornella, puesto que estos dos partidos podían ser la diferencia entre liderar la tabla o combatir por un lugar en los playoff. Hemos evitado que nos superen, y ahora solo queda mantener el ritmo frente a rivales lejanos en la tabla, que igualmente buscarán vencernos para volverse nuestros verdugos.

Ya quedan 10 encuentros para finalizar la temporada, y aunque debemos cuidarnos del Cornella tenemos que tener en claro que dependemos de nuestros propios resultados. Si mantenemos la moral alta y no perdemos el foco, no tengo dudas de que nos alzaremos con el titulo. Suerte en el mes que viene, y ya nos veremos al finalizar el mes de Marzo ;)

Esto marcha y se huela a tempradon del equipo andorrano

Vamos a entrar en la recta de esta Tercera División y el equipo sigue en sus trece, a ritmo de victorias, líderes y con un ojo ya en los playoffs de ascenso porque esa diferencia con Pobla de Mafumet ya se alarga hasta los 13 puntos y resultaría muy extraño no acabar entre los cuatro primeros, todo hay que decirlo.

El objetivo llegados a este punto es clasificarse ganando el campeonato y en esas el único que parece seguirnos es el Cornellá despues de que el Prat se haya desfondado del todo y quede parece para pelear por entrar en los playoffs.

Hay que seguir partido a partido buscando la victoria en cada choque en un mes que tiene como principal escollo la visita al quinto clasificado y a ver si esa ventaja con el Cornellá aumenta y podemos certificar el primer puesto y reservar fuerzas de cara a los playoffs.

Saludos!!

Me sumo a tu historia!!

Que tremenda primera temporada, logrando el ascenso, y que tremenda temporada que estamos viviendo actualmente!! El Andorra está a pasos de lograr otro ascenso histórico.

Esperemos que los muchachos mantengan el nivel en la recta final del torneo!

Suerte y Vamos Andorra!

Te sigo! Vamos Andorra por ese nuevo ascenso!!

• Autor

FanZone-FCAndorra_zpsd6c2e21a.png

@roniixeneizee

Gracias por pasarte, el equipo sigue a todo gas y la ventaja crece, a pesar de haber desperdiciado oportunidades de aumentarla como los partidos ante el Prat y ante el propio Cornellà, aunque como dices el punto logrado sabe muy bien ya que evitamos que nos recortaran distancia ellos. Parece que ya el playoff está asegurado, dependemos de nosotros mismos para lograr la clasificación y el título, pero quedan muchos puntos en disputa y nunca se sabe con certeza, y hablar de un posible ascenso son palabras mayores, somos novatos en estas lides por el tiempo que llevamos sin pisarlas y hay equipos muy potentes en esta categoría. Así que tranquilidad para esos fanáticos, que no echen ya las campanas al vuelo :biggreen.

Esteve ha estado muy bien este mes, ha marcado y creado juego, sobre todo destaco la jugada del segundo gol al Sant Andreu y su tanto desde fuera del área al Cornellà (aquí abajo te lo dejo para que lo disfrutes :thumbsup: ). Y respecto a Toscano se ha notado que está peleando por el Pichichi, no le han dejado de marcar individualmente en ningún encuentro del pasado mes, y le ha costando intervenir en el juego por ello, pero espero que esto no le frene la racha, que necesitaremos sus goles para lograr el objetivo.

Gracias y un saludo!

ShorttermTheseComet.gif

@lokillo_pt

Gracias por pasarte, tienes toda la razón del mundo, vamos a ver si le ponemos el broche de oro ;)

@Mapashito

Gracias por pasarte, sí resultaría muy raro que con esa ventaja y quedando apenas 30 puntos por jugarse que quedáramos fuera de playoff, pero cosas más raras se han visto en este deporte. El objetivo, después de asegurar la permanencia, es clasificarnos matemáticamente al playoff, pasito a pasito no quiero hablar aún del título como objetivo, nos siguen de cerca y no quiero obsesionar a la plantilla con la consecución del trofeo. Este mes como mencionas es a priori sencillo, el único rival importante es la Pobla, pero los demás también juegan y no podemos menospreciarles.

Un saludo y suerte a JFH en Swansea! :thumbsup:

@cruzado-XC

Muchas gracias por pasarte y seguir esta historia, bienvenido a Aixovall! ;) Como tú mismo dices, venimos de una gran temporada con el ascenso y el título, y ésta estamos enfilados a completar otra gran campaña, pero como he mencionado antes, no hay que precipitarse, somos novatos en esta categoría y mucho más en los playoffs de ascenso a 2ºB, habrá que lidiar con potentes canteras como la del Atleti o la del Celta, y equipos históricos como el Arenas de Getxo o el Castellón en unos hipotéticos playoffs, por lo que subir de categoría estará carísimo.

Editado por luiseitor21

• Autor

LequilbriIdeal_zps802e373f.png

Mes de Marzo 2015

33613ed028f38294384cc70d2f00348f_zpsddba

En el primer encuentro del mes visitábamos al Vilassar de Mar, equipo del que proviene Pascual y que andaba perdido en mitad de tabla. Salimos muy relajados, y el equipo de casa nos achuchó desde el minuto 1. Intenté hacer reaccionar a mis jugadores, porque no hacían más que pasearse, pero cuando en una genialidad de Senent marcó el primero Clemente en el 22, se relajaron definitivamente. Siguió intentándolo el rival, pero estuvo fatal en ataque por suerte para nosotros. Llegamos al descanso, donde les recalqué que esperaba mejores cosas en el segundo tiempo. Pero parece que no se dieron por aludidos, porque tras una parada ESPECTACULAR con mayúsculas de Oliva al pase de la muerte del Vilassar, ningún defensa fue a por el rechace y marcaron el empate a placer justo tras el descanso. Ni el gol en contra les hizo despertar, sino todo lo contrario, quedaron en estado de shock, y más aún cuando nada más sacar de centro perdían el balón y encajaban el 2-1. Esto sí les iba a hacer reaccionar y cuatro minutos después Esteve marcaría tras una falta botada por Ayala. Clemente remontaría el encuentro para el Andorra en el 55, y ahora sí teníamos todo de cara para ganar. Pero el equipo se volvió a confiar, no habían aprendido la lección y el equipo local nos volvió a castigar con el 3-3. Y poco después, aún con el rival celebrándolo, Roca volvía a demostrar la pegada que tienen mis jugadores y marcaba el 3-4 en el 63. Dos minutos después Toscano, que no quería faltar a su cita con el gol, marcaba un trallazo a la escuadra izquierda desde 15 metros. Pero los tantos no iban a acabarse aquí. Tras un desbarajuste cuando quedaban pocos minutos para el final el Vilassar marcaría el 4-5 para poner interesante el final, pero ya no hubo más goles. Victoria importante y muy sufrida, espero que sirva de lección de una vez por todas a mis chicos.

b08c493fcef0c1bb6c09a5cf853c418e_zps8aaf

En la segunda jornada del mes nos visitaba el Europa, que se ha descolgado de la lucha por el playoff y está en la mitad de tabla, cosa que yo no habría dicho por lo que vi en la ida, menos mal que no me dedico a apostar :biggreen. El partido comenzó de manera fulgurante, con un gol al minuto de juego de Esteve. Controlamos el juego y el partido, y el equipo escapulado no podía hacer nada para evitarlo. Y una acción de fortuna les dio el empate, un centro-chut de su extremo que se coló en la portería ya que su delantero tumbó a Oliva, por lo que debería haber sido anulado pero no fue así. Llegó el descanso y traté de centrar a mis jugadores, pero estaban cabizbajos algunos y furiosos otros con la actuación arbitral. El equipo europeísta aprovechó para venirse arriba a por el partido, y si no fuera por las grandes paradas realizadas por Oliva nos habrían valido una derrota. Auténtico show del portero andorrano que las detuvo de todos los colores, aunque no pudo evitar que en una de las numerosas ocasiones que se encontró en un mano a mano le batiera el delantero del equipo visitante, con lo que nos llevamos otro correctivo, esta vez reflejado en el marcador, que espero que no se vuelva a repetir.

3b1695f02b896a063d541c31ec52ad59_zps9818

El tercer partido era el más difícil en principio del mes, nos enfrentábamos a la Pobla de Mafumet en su estadio. Estaba inmersa en la lucha por el playoff, y viendo cómo habían ido los encuentros anteriores intensifiqué la preparación para este partido. Me llegaron ofertas del Mancha Real y de mi querida Comunidad Valenciana, del Gandía, pero las seguí rechazando. Justo antes de la semana me llegó la noticia del aplazamiento del partido del Palamós por convocatorias internacionales, por lo que este iba a ser el último encuentro del mes. Se inició el partido con dudas en ambos conjuntos, que se vieron presentes cuando un defensa del equipo pobletano no se entendió con su portero y mandó el balón al fondo de su propia meta en el 18. En el minuto 30 Lima hizo una entrada terrorífica y se ganó su cuarta expulsión de la temporada, cada vez tengo más dudas con este jugador y su posible renovación en caso de ascenso. Sustituí a Toscano por Escrivá y dejé el esquema del equipo en un 4-1-3-1, sin delantero. Y como es lógico al encontrarnos en inferioridad numérica, empezamos a pasar apuros. La Pobla nos encerró, y asedió, y mis jugadores esperaban una contra. Por suerte, ni en lo que quedaba de primera mitad ni en el inicio de la segunda lograron el gol. Entre la defensa y Oliva desbarataban todas las ocasiones, y los delanteros rivales se empezaban a desesperar. Pero el empate llegó inevitablemente a pocos minutos del final, y con el 1-1 se cerró el marcador.

Partidos de Marzo

465b1b2340eba01ac6165e1c17ee84c6_zps3f1b

Tabla de la liga

08cb1c97ce49138df820a0ad5c6ea960_zps867a

Próximos partidos

703fcadbe3281166289e3843d43a58ca_zps17d8

Mejores momentos del mes

Quiero inaugurar esta sección en la que colocaré, en formato GIF, los tres momentos más destacados del mes de nuestro equipo. Espero que os guste!

1º Parada de Oliva ante el Vilassar de Mar

WeeCreamyAsiaticmouflon.gif

2º Tarjeta roja directa de Lima ante la Pobla de Mafumet

UnkemptWhisperedAffenpinscher.gif

3º Gol de Toscano ante el Vilassar de Mar

ColdBountifulFinch.gif

PD: Otros dos récords batimos estos dos últimos meses, aquí los expongo:

a3f7e11ce7645ff5761f8c997cab9bc4_zps0068

8f35f0e14d5d35d7a6c415cd9b9e4d3b_zpscc09

Editado por luiseitor21

bueno un mes con altibajos pero que permite seguir soñando :boxing:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.