Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barça 8-0 Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

BARÇA 8-0 MADRID || Después de dos años sin jugar a FM, hoy aprovechando la oferta de 10€ me lo he pillado en Steam, No sé si serán las ganas de jugar que tenía o que, pero he cogido el Barça, más adelante empezaré en Tercera, pero después de dos años quería un equipo con el que no fuese muy complicado ganar. Pero claro una cosa es ganar y otra lo que el equipo está haciendo, 9 victorias y un empate en liga, pleno en champions y 10-2 al Atlético en el global de la supercopa de España.

Lo último ha sido este palizón al Madrid, en el minuto 25 de partido ya íbamos 5-0. Tres goles de Pedro y dos de Messi. La paliza siguió en la segunda mitad. Os dejo la prueba, jamás pensé en tener un regreso tan bonito al FM jejejeje.

sphff.jpg

Editado por cucurron

Ole que crack en la primera temporada, yo tb tengo el juego hace pocos dias, y estoy con el barça tb, em mi primera temporada, eso si en el mercado de verano no fiche a nadie que veo que tienes a David Luiz fichado, gane 3-1 en mi casa al madrid jugue sin mediocentro defensivo (Busquets) y puse un Mediapunta Centro (Fabregas). Normalmente juego tipo barça Reijaark el 4-1-2-3, ese partido jugue 4-2-3-1. Algunos partidos mas fisicos juego el 4-4-2 en rombo. Y partidos contra muy debiles juego un 4-2-4 para golear. Posesion en ofensiva suelo tener 50-57% si pongo control subo a 56-65% pero no marco tanto.

Comentame sobre tu tactica a ver si veo algo interesante en ella.

Juego en ofensiva/Control dependiendo del rival, y en Fluida, en ordenes les tengo 17, que presionen todos los que se puede, los 3 de ataque juegan libres que pueden variar posicion, marcaje solo 2 jugadores, carrileros completos ambas bandas,

Cual ha sido tu táctica? ése tipo de goleadas en la primera temporada son casi imposibles de ver u obtener o.O.

• Autor

@Dieg0 @Julifeis Aprovechando que el club no me exigía 'tiki-taka', no le di tanta importancia al balón. El equipo juega más por fuera que por dentro, a pesar de que el estilo es jugar en corto y tener el balón, esa no es la prioridad. La gente de banda es muy importante. Os dejo la táctica, un saludo!

https://imagizer.imageshack.us/v2/1920x1080q50/844/f9bs.png

@Dieg0 @Julifeis Aprovechando que el club no me exigía 'tiki-taka', no le di tanta importancia al balón. El equipo juega más por fuera que por dentro, a pesar de que el estilo es jugar en corto y tener el balón, esa no es la prioridad. La gente de banda es muy importante. Os dejo la táctica, un saludo!

https://imagizer.imageshack.us/v2/1920x1080q50/844/f9bs.png

¿Sin ninguna instrucción individual? gracias de nuevo. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.