Jump to content

Segundas jugadas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, traigo al foro un problema que me esta dando mas de un quebradero de cabeza últimamente.

El caso es que estoy jugando con el Alaves, en segunda división de la liga Española, y encajo muchos goles en las segundas jugadas. Es una jugada que se repito mucho. Disparo desde el borde del área escorado a la banda, para portero a un lateral y el rival dispara el rechace y gol. La verdad que creo que he probado de todo, pero soy incapaz de corregir este error defensivo.

Juego con un 4-4-2 con la lineas muy compactas, mucha presión y contraataques rápidos. Los defensas centrales tienen rol de defensa con toque defender, y los laterales, rol lateral apoyo, jugando cerrados y corriendo la banda de manera conservadora.

Ideas por favor?

Gracias.

• 2 semanas más tarde...

No se si te servirá para algo, pero normalmente para los defensas centrales se suele utilizar uno como Tapon y otro Cubrir (con dos centrales) o cualquier combinacion 2+1 entre Tapón y Cubrir (con tres centrales) porque suele dar mejor resultado que ponerlos con Defender.

+1 Yo uso también un tapón y cobertura. En tapón pon uno con valores de Valentía y Agresividad más elevados de los centrales que tengas.

Haya suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.