Jump to content

Inicio Temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Una pregunta gente como puedo iniciar una temporada en football manager 2014 a partir de junio de 2014?. Porq probe distintas ligas y algunas podes comenzar en 2012 otras en enero y febrero de 2014 pero hay de junio??? desde ya muchas gracias

Vete de vacaciones y listo.

• Autor

Sisi eso lo se pero querria arrancar una liga en ese calendario sin necesidad de vacaciones para arrancar a jugar desde el primer dia, no sabes si se puede?

Me parece que no es posible comenzar en junio del 2014.

Dejo esta DB de Andorra, para iniciar el 29 de abril 2014. Fue echa por un compañero del foro, fcocapo creo, para el FM13 con el mismo fin que buscas, iniciar lo más cerca de junio, espero que sirva.

• Autor

Me parece que no es posible comenzar en junio del 2014.

Dejo esta DB de Andorra, para iniciar el 29 de abril 2014. Fue echa por un compañero del foro, fcocapo creo, para el FM13 con el mismo fin que buscas, iniciar lo más cerca de junio, espero que sirva.

Todo sirve muchas gracias Edd_17. Sabes en si cual es el problema?? que yo hoy edite la db argentina con los actuales descensos y ascensos y de comenzar en febrero o abril por ej ya en 2 meses me cambian los ascensos y descensos por eso mi idea de junio para asi arrancar con los descensos actuales toda la temporada me explico?

Aaah, ya entiendo, pues va a estar complicado eso, como mencioné, hasta ahora no he visto una liga que comience en junio del siguiente año de inico del juego, aunque puedes ir probando cambiar las fechas de inicio de esta DB, pero me parece que no va a ser posible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.