Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soy muy irregular

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Soy nuevo en el foro pero llevo jugando varios meses a este juego. Lo que me pasa es que soy bastante irregular jugando, es decir, nunca consigo mas de 5 partidos ganando aun estando en clubes como Schalke o Olympique de Marsella y no consigo ganar ningún titulo.

ME podeis dar consejo?

Gracias de antemano

Consejos pueden ser cientos de miles y para hacer un análisis exhaustivo habría que saber que equipo tienes, cómo juegas, que órdenes das, contra que tipo de equipos pierdes, etc.... No obstante mi primer consejo es que te acostumbres a esto, independientemente del club en el que te encuentres, de las estrategias y ordenes que uses, o de los jugadores que tengas, es bastante normal que las rachas ganadoras no duren demasiado, excepto en contadas ocasiones.

De todas formas te recomendaría que no usases una táctica durante mucho tiempo, ten dos o tres (preferiblemente) entre las que cambiar dependiendo de las circunstancias. Por otra parte normalmente si el equipo es nuevo, les cuesta conjuntarse, al menos hasta la segunda temporada (manteniendo el bloque) no verás los resultados, procura entrenar Cohesion del Equipo de tanto en tanto y Trabajo en Equipo. Yo por regla general después de pretemporada suelo meter un par de veces al mes entrenamiento de Cohesión del Equipo y/o Control de Balón dependiendo de como vaya el equipo. Así mismo excepto en casos especiales en preparación del partido suelo tener Trabajo en Equipo.

Y......seguro que la comunidad puede ayudarte más aún, aquí hay gente que sabe un rato de esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.