Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2015

Respuestas destacadas

Publicado

No es raro que a estas alturas no aya salido nada del nuevo football manager?

Se sabe algo?

Gracias

@xiki_way por favor, fijate donde posteas, esta zona es para noticias destacadas....Gracias. Muevo a temas generales.

Yo personalmente no lo veo raro, cosas del Marketing. Están en plena campaña de "rebajas" con el 2014. Si empiezan a "publicitar" el 2015, las ventas de 2014 "rebajados" podrían resentirse.

• Autor

@xiki_way por favor, fijate donde posteas, esta zona es para noticias destacadas....Gracias. Muevo a temas generales.

Perdon, no sabía.

Hasta que empiece la pretemporada no empezarán a dar detalles, supongo. Aun hay que sacarle jugo al mundial y demas

Yo a lo que le tengo que sacarle jugo es al fm14 que aún no gané ningún campeonato con él. No le saqué todo su partido y mira que he pasado horas y horas :( Y ya habláis del fm15 jeje.

No sé por que pero comparado con el FM12 y el FM13 por ejemplo, el FM14 me ha resultado más complicado llegar a la élite y ganar campeonatos. Es algo que me gusta por eso. Así que espero que el FM15 sea igual en este aspecto.

Yo estoy deseando ver el ME del 15,y como sea medianamente aceptable,lo compro ahora mismo si hace falta.Que sea difícil como el 14 me da igual.A ver si lo pillo por esta web,que el 12 lo compre casi sin querer en corte ingles.Y hay que ayudar a mantener fmsite xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.