Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imposible ganar un solo partido

Respuestas destacadas

Bueno, pensá que Bil*rdo hizo esas cosas raras y salió campeón mundial.... (aunque yo creo que fue a pesar de él :biggreen)

Bueno, mi problema es que mis delanteros no le hacen gol ni al arco iris... algún consejo?? por cierto, juego con el valencia, y mis delanteros centros son, Alcacer, Helder Postiga y... Didier Drogba...

No es cuestión de nombres sino de tu táctica. Sólo con los nombres de tus delanteros es imposible saber porqué no hacen goles.

A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero luego de probar, probar y probar encontre la tactica, y me esta yendo muy bien con un equipo chico. Mi consejo al igual que el de KokoKevin es que lee los foros de tacticas que te ayudan un monton.

Es cosa de probar y probar hasta que salga.

Saludos!

En mi opinión el sistema está en tocar poco la táctica. Yo estoy jugando una partida en 3ª con el Santoña y mis primeros pasos fueron lamentables, perdí mis 4 primeros partidos y hasta el 5º no comseguí marcar. No tenía posesión, apenas creaba 1 o 2 ocasiones por partido y me pasaba por encima cualquier 'matao'.

Sin embargo, haciendo pequeños ajustes en las instrucciones al equipo y a los jugadores (no todos de golpe, sino variando un par de detalles por partido) he ido dando con la tecla y ahora estoy cómodamente en mitad de la tabla (cuando la previsión de la prensa me colocaba en descenso), habiendo perdido sólo uno de los últimos 9 partidos.

Mi mayor pega es con la defensa, y es que no encuentro la manera de que sean más agresivos, y es que es recibir un delantero el balón de espaldas y saber que, aunque tenga al central a un metro, no hará nada por encimarle y le dejará darse la vuelta con comodidad para disparar, llegando incluso a apartarse para facilitarle la visión de la portería :facepalm:

Simplemente puede ser que la táctica esté perfecta y que los jugadores no estén compenetrados entre sí, que no tengan suficiente moral, que las personalidades dentro del campo sean totalmente incompatibles.... hay millones de cosas en contra y sin apenas datos es imposible analizarlo.

• 1 mes más tarde...

Nunca me pasó lo que describes, tengo el FM2014 desde que salió, incluso ahora mismo estoy jugando una partida en la que voy por el año 2020.

Para sacarte la duda, mi consejo es el siguiente:

Escoge un equipo, no modifiques la táctica que trae, pídele una formación a los preparadores y juega un partido.

Sin táctica personalizada, sin instrucciones y con el equipo armado por los preparadores.

Si el problema persiste, no puedo ayudarte, pero si se soluciona, el problema está en tus decisiones cuando planeas los partidos.

Saludos y suerte.

¿Que gracia tiene el juego si le encomendás todo a tus ayudantes? La gracia esta en armar tus propias tacticas y desplegar la estrategia que te plazca. A todo el mundo le esta pasando este problema, o sea que si la solucion es no cambiar ni personalizar tacticas, ni crear tu propia formacion,ni darle instrucciones a los jugadores, dejandole todo el trabajo a los preparadores el juego es una reverenda cagada.

Editado por gcarbo142

Lo mejor es jugar el primer partido con una formacion predeterminada, y delegar todo a los ayudantes (a ser posible un amistoso). Y luego, tras dicho amistoso, ver en que flaquea el equipo, y el siguiente partido añadirle esas instrucciones, y volver a ver en que ha mejorado y en que ha flaqueado el equipo, y seguir añadiendo/qutando instrucciones. Ir haciendo la tactica progresivamente, no querer construir la casa por el tejado. Por lo menos asi es como yo lo he hecho y me ha dado mejores resultados, eligiendo la formacion base que quieres plantear, jugar un amistoso "en automatico", y luego verlo una vez para ver en que aspectos puede mejorar el equipo. Luego, en el 2º, si has implantado bien los cambios, seguramente ganes el partido.

Editado por analpa1997

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.