Jump to content

Alguien sabe como se genera el calendario de la Premier League

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Me gustaria saber como se genera la liga inglesa (Premier League) a partir de la jornada 01, asi como la liga española se van intercambiando sus rivales con un equipo, el de la liga inglesa no veo la formula, si alguien sabe como se genera le estaria agradecido.

Saludos.

@ABI - Tienes que hacer esto...

Capturadepantalla-1_zpsf95dce5b.png
Capturadepantalla-2_zps128cf5df.png

Por cierto, hay un hilo para consultas del editor...
  • Autor

Gracias por contestar, pero no se si aqui es el sito adecuado, pero me gustaria saber como se confecciona a partir de la jornada 01 la liga inglesa y bienen las demas jornadas 02,03,etc...

Gracias por contestar, pero no se si aqui es el sito adecuado, pero me gustaria saber como se confecciona a partir de la jornada 01 la liga inglesa y bienen las demas jornadas 02,03,etc...

Es tal y como se ve en la segunda imagen, sólo es agregar los partidos uno x uno, con su respectiva fecha y hora. El juego automáticamente reconoce cuales corresponden a una de terminada jornada.

• Autor

Es tal y como se ve en la segunda imagen, sólo es agregar los partidos uno x uno, con su respectiva fecha y hora. El juego automáticamente reconoce cuales corresponden a una de terminada jornada.

Creo que no me entendistes, lo que digo es como se genera e la vida real el calendario de la Premier League?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.