Jump to content

Cambios en planes de carrera jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, ante todo pido disculpas si no estoy posteando en el subforo adecuado, he buscado con el buscador y no he encontrado nada, bueno el motivo de mi post es saber si con el tiempo los planes de carrera de los jugadores cambian o no, he observado que bastantes jugadores importantes de la liga alemana tienen como plan de carrera no jugar en España, Francia, Inglaterra, italia, un caso curioso es del Gundogan del Dortmund que no quiere jugar en Francia, Italia ni Inglaterra, pero sin embargo quiere jugar en Manchester United, algo que me parece incoherente con lo de no querer jugar en Inglaterra, otro caso curioso es el de Götze que no quiere jugar en Francia, Italia, Inglaterra y España, vamos que jugaria en Portugal, Ucrania o Turquia, pero no en España ni en Inglaterra, creo que eso es irreal, estoy jugando dos partidas una con el Lens en Francia y otra con el Nottingham Forest, y me gustaria saber si con el tiempo esos planes de carrera cambian, o si bien si no esta el pais en el que estas jugando dentro de sus planes nunca vas a poder ficharlos, espero que alguien pueda aclararme esa duda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.