Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

James Rodriguez

Respuestas destacadas

Publicado

El caso es que el Monaco me contrató, y me encontré con este gran jugador pero no consigo sacarle rendimiento. Estoy intentando hacerle hueco en la táctica, he probado de muchas maneras y no funcionan. Alguien que sepa como aprovecharlo? No tengo ningún problema en cambiar el dibujo táctico.

No se si tiene algo que ver, pero esta son las instrucciones:

Sintiacutetulo.png

como MPC, enganche o delantero sorpresa... a mi asi me anduvo.

PD: lloro, como lo extraño, que lo pario

@Smidur esas son las instrucciones que le das al equipo en general, seria mas fácil que nos muestres cuales son las ordenes particulares que le das al Jugador. Yo le pondría disparar mas a menudo, regatear menos, abrirse con el balón, pasar mas en corto y mas pases arriesgados. Aclaro que seria en función de lo que a mi me sirve en mi táctica.

• Autor

No le daba ninguna instruccion, solamente le iba probando diferentes roles. Muchas gracias ! Probaré eso que dices.

• 1 mes más tarde...

Yo lo Pongo siempre de mediapunta por el centro (rol trequartista) y la rompe. Tactica (4-2-3-1)

Yo lo Pongo siempre de mediapunta por el centro (rol trequartista) y la rompe. Tactica (4-2-3-1)

yo lo tenia en mi nastig en el 2012, Neymar, Niang y James R. el mas malo de los 3 era, pero rendia bien, aunque su mejor posicion era MPC. En esta version lo veo infichable, muy caro calidad precio, veo el mas adecuado perfil similar Griezman.

Yo lo tuve en Boca en un football manager anterior... Organizador adelantado en la banda izquierda, con un lateral zurdo muy ofensivo.

Yo lo tengo y lo uso de mc de ataque y realmente o hace partidazos o ni la huele es super irregular pero como le salga el partido bueno ganas si o si

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.