Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

lesiones y mas lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

os comento.

recien empezada la segunda temporada con el chelsea. se me lesionan continuamente los jugadores. eso antes no sucedia.

y no hice grandes cambios en lo que a entrenamientos se refiere.

a ver si alguien me puede ayudar, o darme algun consejo.

si vivieron una situacion similiar.

lo peor de todo esque tengo una plantilla corta. y me trastoca poder luchar por todas las competiciones.

un saludo

Ajá. Y esto lo pones en tácticas por....

@ismavialli muevo a la zona adecuada, siempre revisa antes de abrir un hilo. Gracias.

lo peor de todo esque tengo una plantilla corta. y me trastoca poder luchar por todas las competiciones.

Creo que esa es la respuesta, con la cantidad de partidos que hay en la temporada europea, sumado a los partidos de selecciones, es clave tener una plantilla amplia.

Supongo que con el Chel$ki :biggreen no habrá problema de flujo de caja, sino tira de la cantera, según recuerdo tiene grandes promesas y varios jugadores cedidos.

Pues cuando juegas mas de 1 partido por semana tienes que cuidar a tus jugadores, posiblemente con dos alineaciones diferentes, por ejemplo tu equipo fuerte para la competencia que mas te importa, y con sus 7 cambios, pero esos 7 cambios puedes ponerlos a jugar en la otra competencia, acompañados de otros jugadores que tengas en la plantilla... Asi tus jugadores importantes solo juegan en la competencia que te importe mas, y rara ves en las demas competencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.