Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

PREVIA: REAL SOCIEDAD - P.FERREIRA ARBITRO: Bjorn Kuipers XI INICIAL: Bravo, A.De La Bella, Iñigo Martínez, Gálvez, Carlos Martínez, Pardo, Granero, Griezmann, Seferovic, X.Prieto y Agirretxe

• Autor

POSTPARTIDO: P.FERREIRA 0-1 REAL SOCIEDAD (En el anterior post me colé) MVP: Alberto De La Bella Partido dominado por la Real, Agirretxe fue el autor del gol en el minuto 7 de partido, el P.Ferreira lo intentó, pero se topó ante una defensa muy sólida y muy unida, gran partido y gran victoria.

• Autor

PREVIA: REAL SOCIEDAD - MALAGA FC ARBITRO: Carlos Delgado Ferreiro XI INICIAL: Bravo, José Angel, Iñigo Martínez, Mike González, Carlos Martínez, Pardo, Granero, Griezmann, Seferovic, X.Prieto y Agirretxe

• Autor

POSTPARTIDO:REAL SOCIEDAD 3-1 MALAGA FC MVP: Agirretxe Otra victoria más de la Real la segunda consecutiva, frente a un Malaga que podria haber hecho algo más, hay que decir que tanto uno como otro estan pasando por una situación delicada los dos estan en puestos bajos en liga, pero la Real ha sabido imponerse y a salido ganando.

• Autor

PREVIA: FC BARCELONA - REAL SOCIEDAD ARBITRO: Pedro Jesús Pérez Montero XI INICIAL: Bravo, A.De La Bella, Iñigo, Mikel González, Carlos Martínez, Pardo, Granero, Griezmann, Seferovic, X.Prieto y Agirretxe

• Autor

POSTPARTIDO: FC BARCELONA 5-0 REAL SOCIEDAD MVP: Dura derrota de la Real pero a la vez esperada, muy mal la defensa y el centro del campo que no han sabido como distribuir el balón.

• Autor

PREVIA: REAL SOCIEDAD - SEVILLA FC ARBITRO: Alejandro José Hernández Hernández XI INICIAL: Bravo, A.De la Bella, Iñigo, Gálvez, Carlos Martínez, Pardo, Granero, Griezmann, D.Ifrán, X.Prieto

• Autor

POSTPARTIDO: REAL SOCIEDAD 0-3 SEVILLA MVP: C.Bacca Mal partido de la Real donde nos dejamos 3 puntos que necesitabamos para seguir con la lucha por entrar a Europa, el Sevilla se ha hartado a crear ocasiones y hemos encajado 3. Por parte de la Real, nada que destacar alguna ocasión pero nada.

Actualiza de vez en cuando la tabla de liga y como está la copa(si no sabes, a mi no me preguntes que tampoco sé). Si tienes alguna duda preguntales a los veteranos del foro para hacer tu historia más atractiva en graficos.

• Autor

Hola Roberto, ya lo habia pensado lo de la tabla pero no sé como hacer la foto, en cuanto a la copa aún van por la tercera ronda, cuando se haga el sorteo ya pondré las imagenes (si puedo) Saludos.

Buenas, con alt+F9 se hacen capturas de pantalla que se guardan en una carpeta dentro de documentos/sports interactive/football manager 2014/screenshots.

De todas formas te recomiendo que le eches un ojo a este hilo

Un saludo y aupa erreala!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.