Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

¡¡Muchas gracias Boasson!! Ayer le eché un ojo al hilo, solo me faltaba el saber como hacer las fotos. ¡Un saludo!

@rubenhc120 Qué tal compañero? Lo primero darte la bienvenida a la zona, por supuesto.

Te escribo más que nada para comentarte sobre las formas de tu historia ya que me ha sorprendido el ver en dos días 6 páginas de ella y más de 50 respuestas. Te diría que echaras un vistazo por la zona, otras historias y vieras cómo los distintos compañeros se manejan en sus historias ya que seguro te ayudará bastante en tu propia historia. No hace falta ser un as de los gráficos o tener alma de novelista para llevar a buen puerto una historia de buena manera.

Esto es un foro y un ritmo de posteo tan alto hace complicado el seguimiento de tu historia. Yo por mi parte, si vas a seguir con este ritmo tan alto al jugarla, te recomiendo que postees los resultados del equipo de manera mensual, cada vez que acabes un mes en tu partida. Más que nada porque no tiene mucho sentido escribir la alineación de la previa en un post y diez minutos después abrir otro para escribir dos líneas de cómo fue el partido. No corras, ve tranquilo, para a escribir una líneas sobre lo que ocurre en tu historia pero a otro ritmo que permita a los demás compañeros poder comentarte sobre ella, aconsejarte sobre jugadores, estilo de juego u otros aspectos de la historia...

Saludos!

• Autor

¡Muy buenas Mapashito! Si la verdad es que estoy pensando en hacerlo mensual porque la verdad que no queda muy bien, una cosa que te queria comentar es como hacer que las imagenes se vean más grandes, haber si sabes si hay algun programa o algo pero cuando saco la foto del juego y luego la veo y sale muy pequeña y no sé ve nada. Por cierto, muchas gracias por la recomendación. ¡Saludos!

• Autor

tk6r.jpg 4-1 ydj9d.jpg

nxki.jpg 2-1 tk6r.jpg

11il.jpg 3-2 tk6r.jpg

9iuu.jpg 0-3 tk6r.jpg

tk6r.jpg 3-1 qrja.jpg

amip.jpg 0-1 tk6r.jpg

• Autor

dzt1.jpg

Ola Toivonen, nuevo jugador de la Real Sociedad, el club tendrá que abonar 3.6M al PSV holandés.

• Autor

RESUMEN MENSUAL: NOVIEMBRE

m3jca.jpg 1-4 ya91.png

m3jca.jpg 4-2 vpwbh.jpg

jifg.png 4-1 m3jca.jpg

m3jca.jpg 2-1 jxu6.jpg

m3jca.jpg 1-0 r5q1.png

• Autor

Acaba de ser anunciada la perselección para el premio al Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo es el mayor candidato a ganar el Balón de Oro, gracias a sus 25 goles en tan sol 20 partidos.

f2oy.jpg

Otro de los grandes candidatos al premio es Lionel Messi el punta culé no tiene los mismos números que Cristiano, pero ha sido nombrado 11 veces MVP de la Liga BBVA.

1xs2.jpg[

Y el último de los grandes candidatos es Arjen Robben jugador del Bayern Münich, obviamente no tiene los números de los dos mejores jugadores del mundo pero no se alejan mucho de ellos, cuenta con 11 goles y 4 veces nombrado MVP

]ho1k.jpg

• Autor

SORTEO COPA DEL REY

qg39.png

• Autor

La imagen anterior sé ve muy pequeña pero estos son los emparaejamientos Espanyol - Real Sociedad Athletic - Sevilla Atlético - Malaga Barcelona - Betis Levante - Real Madrid Ponferradina - Granada Villarreal - Valencia Zaragoza - Rayo

• Autor

SORTEO UEFA EUROPA LEAGUE zsf2.png VS 790n.jpg La Real Sociedad se enfrentará al Rubin Kazan en la primera ronda de clasificación, el Rubin ha quedado en la 2º posición del Grupo K con 4 victorias y 2 derrotas

• Autor

RESUMEN MENSUAL: DICIEMBRE

6shs.jpg 1-1 xj9b.jpg

acl1.gif 0-3 xj9b.jpg

ie2u.jpg 2-3 xj9b.jpg

1mbj.jpg 2-1 8bjt.jpg

1mbj.jpg 3-1 acl1.gif

qllv.jpg 1-1 1mbj.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.