Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eterno problema de las lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Otra vez, y ya van innumerables, me vuelve a pasar lo mismo. Juego varias temporadas con un nivel de lesiones normal. Siempre, cada tanto, se me lesionan uno o dos jugadores durante varios meses. Lo normal.

Ahora bien, cada vez -y con "cada vez" me refiero a siempre que se dieron estas circunstancias- que logré armar un equipo competitivo, capaz de ganar todos los partidos, o cuanto menos de tener unos pocos empates y ganar todos los demás partidos. Cada vez, repito, que logré esto, da la casualidad que se me lesionan las tres figuras más importantes del equipo por cuatro o cinco meses.

Entiendo todo eso de la comparación con la vida real y demás, pero, sinceramente, a mi me da la sensación de que, cuando le sacás mucha ventaja a la pc, compensa con este tipo de trucos sucios que no le hacen nada bien al juego.

Necesitaba expresarme.

Recomiendo usar...

Y sobre que tan real es usarlo, sólo diré que para su modificación, se contó con el asesoramiento de un fisio verdadero. :biggreen

• Autor

Edd_17, muchas gracias!

Qué buen dato me has pasado! La verdad es que este problema me hace rabiar mucho. Voy a probarlo a ver que tal funciona.

Muchísimas gracias otra vez!

Tengo un gravísimo problema desde que instalé el MOD de las lesiones. Tengo cinco lesionados en cuatro partidos. Y todos clave. Xabi Prieto, Mikel González, De la Bella, Zurutuza e Ifrán, además los que eran de unas 3 semanas que se han recuperado.

Tengo un gravísimo problema desde que instalé el MOD de las lesiones. Tengo cinco lesionados en cuatro partidos. Y todos clave. Xabi Prieto, Mikel González, De la Bella, Zurutuza e Ifrán, además los que eran de unas 3 semanas que se han recuperado.

Pues es extraño... Sólo para estar seguro, lo has usado con una partida recién comenzada, no? Porque no funciona con partidas ya en curso, es como una DB de fichajes o ligas adicionales, se tiene que cargar al momento de crear la partida.

Bájales presión a los muchachos, un partido por semana, un entrenamiento normal nunca Alto... Y puede que tus figuras no se lesionen, también hay que cuidarlos, no porque sean buenos van a ser super hombres :P

Si estás usando otro mod tal vez se superponga al de Gálvez, ojo.

Siempre puedes guardar antes de cada partido y cargar la partida si se te lesiona alguien

Siempre puedes guardar antes de cada partido y cargar la partida si se te lesiona alguien

Eso atenta contra el juego limpio.

Eso atenta contra el juego limpio.

Sí, totalmente cierto.

Siempre buscamos que el juego se asemeje lo más posible a la realidad pero haciendo esas cosas no lo vamos a conseguir de ningún modo.

Cada cual juega como quiere. Si a @kokin33 le gusta jugar así, es su gusto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.