Jump to content

Serge Aurier, Van Der Wiel o Martin Montoya

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos los foreros, estoy en la segunda temporada con el mitico equipo frances del Saint-Etienne, he clasificado el equipo para la champions y quiero reforzar la posicion de lateral derecho, aunque el rol de la tactica es el de carrilero complero con imcorporaciones al ataque, pero sin descuidar la defensa, mi primera opcion Corchia con el parche 14.3 tenia acordado el fichaje con el LIlle, tengo dudas sobre que jugador fichar, en otras partidas fiche Var Der Wiel o Martin Montoya, pero he leido muy bien de Serge Aurier, por eso si alguien me pudiera decir cual de los tres rinde mejor lo agradeceria, el dinero no es problema, segun los ojeadores el dinero que piden tanto Toulouse, PSG o Barcelona es mas o menos lo mismo, sobre 5-7millones, pero tengo duas sobre cual pude rendir mejor, la ventaja de Aurier es que pra jugar competiones europas esta considerado como jugador de la cantera del pais, pero al no haberlo probado antes no se que tal rinde, si alguien ha probado los 3 agradeceria que me ayudara con la eleccion, tambien acepto sugerencias sobre otras opciones. Gracias anticipadas por la ayuda.

Saludos

De los tres el peor es Van der Wiel, principalmente por su irregularidad. Montoya y Aurier son dos grandes laterales, especialmente en lo defensivo. De elegir elegiría Aurier ( mayor explosividad, conocimiento de la liga francesa) pero dudo que el Toulouse lo deje salir por menos de €10M.

yo tambien, por lo que te dice viggo lo elegiria a serge aurier, principalmente porque conoce la ligue1

• Autor

Gracias por las respuestas, tambien habia pensado en De Sciglio, que en algun a partida lo saque del Milan por unos 10 millones, y no me dio mal resultado, aunque cada vez creo mas seriamente en Aurier que ya conoce la ligue1, aunque seguramente me salga tambien por diez millones, la otra opcion es si como en otra partida que Montoya sale por 7,5 pues seguramente ganara puntos, ya vere que hago segun se vaya adelantando en la partida, o no quizas haya otro alteral derecho menos conocido y con mas o menos la misma calidad, pero yo no lo he descubierto.

• 2 semanas más tarde...

A todo esto e2e2ege8.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jajaja que genial.. yo tendria primera opción Aurier, y si no se puede, Montoya, pero ya seria un poco más defensivo, es como dicen los compañeros, tiene más explosión.

A todo esto e2e2ege8.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tu duda debe estar entre Aurier o Montoya, casualmente ahora mismo tengo una partida con el Liverpool (2016/17 campeón de la Champions) y estos dos son mis carrileros en la derecha.

Los dos cumplen muy bien, me refiero a que ambos son muy parejos y no creo que te arrepientas por fichar a uno u otro. Así que creo que la elección que tomes debe ser según tu estilo de juego.

Aurier físicamente es superior a Montoya (mas rápido, mas fuerte y tiene mas resistencia), además creo que tiene más potencial para crecer. Otro punto a su favor es su polivalencia (en caso de emergencia puedes ponerlo de lateral izquierdo, central, o avanzarlo como MD). A parte es canterano de tu país, te irá de perlas para las competiciones europeas.

Montoya defensivamente está a la par que Aurier, quizás un poco mejor ya que desde mi punto de vista tiene mejor técnica y salida de balón. No es tan polivalente como Aurier pero también puede cumplir por la izquierda.

En resumen, ambos son grandes jugadores y muy capaces de rendir en las máximas competiciones, mi recomendación es que intentes ir a por Aurier, y ten a Montoya como segunda opción.

Y si ninguno de los dos te hace el peso puedes contemplar a Gino Peruzzi (es argentino, no recuerdo bien si está en Vélez o en el Catania), quizás te salga un poco mas caro, no recuerdo bien, pero en mi opinión es superior a Aurier y Montoya.

Un saludo, espero haber ayudado!

Coincido totalmente con vos, soy Argentino, y Peruzzi es una de las grandes promesas de Argentina, para la selección y para Europa. En un futuro es unos de los mejores del juego.

Tu duda debe estar entre Aurier o Montoya, casualmente ahora mismo tengo una partida con el Liverpool (2016/17 campeón de la Champions) y estos dos son mis carrileros en la derecha.

Los dos cumplen muy bien, me refiero a que ambos son muy parejos y no creo que te arrepientas por fichar a uno u otro. Así que creo que la elección que tomes debe ser según tu estilo de juego.

Aurier físicamente es superior a Montoya (mas rápido, mas fuerte y tiene mas resistencia), además creo que tiene más potencial para crecer. Otro punto a su favor es su polivalencia (en caso de emergencia puedes ponerlo de lateral izquierdo, central, o avanzarlo como MD). A parte es canterano de tu país, te irá de perlas para las competiciones europeas.

Montoya defensivamente está a la par que Aurier, quizás un poco mejor ya que desde mi punto de vista tiene mejor técnica y salida de balón. No es tan polivalente como Aurier pero también puede cumplir por la izquierda.

En resumen, ambos son grandes jugadores y muy capaces de rendir en las máximas competiciones, mi recomendación es que intentes ir a por Aurier, y ten a Montoya como segunda opción.

Y si ninguno de los dos te hace el peso puedes contemplar a Gino Peruzzi (es argentino, no recuerdo bien si está en Vélez o en el Catania), quizás te salga un poco mas caro, no recuerdo bien, pero en mi opinión es superior a Aurier y Montoya.

Un saludo, espero haber ayudado!

• Autor

al final me decidi por aurier, mas que nada por el tema de los canteranos para competiciones europeas, ademas de la polivalencia. aunque si vendo a algun jugador, puede que vaya a por montoya para irlos rotando, pero bueno ya se vere como va la partida. gracias

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.