Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Marco Reus

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre intento fichar a Marco Reus pero siempre rechaza mi contrato. Hay alguna forma de ficharlo.

PD: juego con el Barça

Tenes que ofrecerle un muy buen contrato porque el tiene seteado que no le gustaria jugar en otro pais que no sea Alemania.

• 5 semanas más tarde...

Tenes que ofrecerle un muy buen contrato porque el tiene seteado que no le gustaria jugar en otro pais que no sea Alemania.

Yo tampoco consigo ficharle, estoy planteandome quedarme con Alexis o ir a por Griezman.

No es que no acepte la oferta de contrato, es que aparece en rojo y aunque el Dormunt acepte, no puedes negociar con el, de ninguna manera, estoy en la primera temporada volvere a probar en verano 2014 a ver que tal.

Y la pregunta estrella: Alguien lo ha conseguido fichar estando en un equipo de la liga BBVA?

Editado por Julifeis

Basicamente eso es porque Reus no quiere salir del Borusia, alomejor en la proxima temporada que hagas el quiere

Es imposible, yo lo he intentado en la 2015 fichaerle y pone que no quiere jugar en la liga BBVA por tanto por mucho que hagas no ira. Nose si los deseos cambian con el tiempo, pero por lo que veo no. Al final lo ha fichado el Bayern.

Es imposible, yo lo he intentado en la 2015 fichaerle y pone que no quiere jugar en la liga BBVA por tanto por mucho que hagas no ira. Nose si los deseos cambian con el tiempo, pero por lo que veo no. Al final lo ha fichado el Bayern.

Gracias, eso queria saber si era posible ficharlo para un equipo de la liga BBVA, puesto que pone que solo le gusta Alemania y la Premier.

Ya que Reus quiza es imposible = que Hazard, los que mas me interesaban en caso de que alguien me ofertase fuerte por Alexis.

Me tocara entre Griezman, Lamela y Shaarawy uno de ellos, cual mejora mejor de los 3 con el tiempo?

P.D. Del puerto de santa Maria eres? es muy bonito estuve en mayo, para el campeonato de MotoGP.

Gracias, eso queria saber si era posible ficharlo para un equipo de la liga BBVA, puesto que pone que solo le gusta Alemania y la Premier.

Ya que Reus quiza es imposible = que Hazard, los que mas me interesaban en caso de que alguien me ofertase fuerte por Alexis.

Me tocara entre Griezman, Lamela y Shaarawy uno de ellos, cual mejora mejor de los 3 con el tiempo?

P.D. Del puerto de santa Maria eres? es muy bonito estuve en mayo, para el campeonato de MotoGP.

Es imposible por sus preferencias, te recomiendo a Lucas Mouras, me ha salido 32M y me esta rindiendo muy bien. 10 asistencias y 10 goles en la primera parte de la temporada.

Sí, soy del Puerto, jaja la verdad que es una bonita ciudad, pero debe de cuidar un poco mas de su patrimonio que no lo hace :(

Es imposible por sus preferencias, te recomiendo a Lucas Mouras, me ha salido 32M y me esta rindiendo muy bien. 10 asistencias y 10 goles en la primera parte de la temporada.

Sí, soy del Puerto, jaja la verdad que es una bonita ciudad, pero debe de cuidar un poco mas de su patrimonio que no lo hace :(

Ok le echare un ojo y a Sterling tb que dude en ficharlo cuando me deshice de Pedro, el que se ponga a tiro de los 5. No suelo malvender, ojeo y ojeo y en vez de vender, espero que vengan a por mis jugadores y cuando lo que ofertan es muy interesante ya llevo toda la temporada ojeando posibles sustitutos, como deben hacer los equipos pequeños.

Estuve solo 2 dias alli, vi las playas, muchas motos y mucha fiesta un sitio agradable.

Ocampos. Juego con el Dortmund y me salió 30M. Mete goles, da asistencias. Es buenísimo

Mi delantera es Reus - Mitrovic - Ocampos.

En 2014/2015 metí triplete Bundesliga - Copa - Champions y en la 2015/2016 voy arrasando en Liga 5 puntos arriba del Bayern (que tuvo que despedir a Guardiola porque no me ganaba nunca :P) con 21 partidos invicto y cómodo en Champions por ahora.

Editado por seek

Ocampos. Juego con el Dortmund y me salió 30M. Mete goles, da asistencias. Es buenísimo

Mi delantera es Reus - Mitrovic - Ocampos.

En 2014/2015 metí triplete Bundesliga - Copa - Champions y en la 2015/2016 voy arrasando en Liga 5 puntos arriba del Bayern (que tuvo que despedir a Guardiola porque no me ganaba nunca :P) con 21 partidos invicto y cómodo en Champions por ahora.

Lo ojeare tb, para sorpresa mia Reus ni en pintura pero Jese al no tener minutos en el RM, estaria dispuesto a venir clausura de 35M€, pero tipico que la aficion se enfade si ficho a alguien del RM.

Draxler es un ANIMAL, nadie lo nombra, pero es una real bestia. Ojealo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.