Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Marco Reus

Respuestas destacadas

grezzman nunca mejora yo prefiero a lamela por la mpd se combierte en el mejor del mundo

mpi hazzard tambien es el mejor del mundo

tienes a neymar lo puedes poner por mpi

messi de dc

el shaarawy tambien es muy bueno (lo malo es que se lesiona mucho)

bernard tambien es muy bueno

el secreto de los extremos es que tienes que entrenarles mucho la velocidad o el regate

Les recomiendo ir a buscar a agustin allione de velez talvez ya no es la gran cosa pero en unas temporadas se acordara quien lo lleve. A y las preferencias cambian con los años yo fiche a luis suarez en peñarol de uruguay y eso q es hincha de nacional.

grezzman nunca mejora yo prefiero a lamela por la mpd se combierte en el mejor del mundo

messi de dc

el secreto de los extremos es que tienes que entrenarles mucho la velocidad o el regate

Otros foreros en cambio me han dicho que Griezman en el madrid le quitaba el puesto a Bale, y que Lamela no les acababa de convencer, pero cada partida es un mundo.

Draxler - Reus - Barkley

Esos son mis MP en el Everton.

A mi me pasó con Pogba, yo entreno al City, y la primera temporada lo quise comprar le ofrecí hasta 120M y no queria saber nada, a la segunda temporada lo fiché por 69M :P (En esa temporada gané TODO lo que habia en competición, y supongo que también habrá influenciado eso) Es esperar.

messi de dc

Otros foreros en cambio me han dicho que Griezman en el madrid le quitaba el puesto a Bale, y que Lamela no les acababa de convencer, pero cada partida es un mundo.

Lamela la rompe en todas las partidas del FM, habré empezado 6, y en las 6 se lleva todos los premios en todos los partidos, un animal.

messi de dc

Lamela la rompe en todas las partidas del FM, habré empezado 6, y en las 6 se lleva todos los premios en todos los partidos, un animal.

Griezman lo pusieron a la venta por 20M€, regateando me lo dejarian por 19M€ sueldo 3M€.

Erik Lamela no esta a la venta pero por 38.5M€ regateando me lo dejan fichar, sueldo 4.5M€.

Mi intencion era solo traer a 1 (Reus), ya que vendi a Pedro en enero y fiche 1 delantero Batshuayi y recoloque a Werner en banda, la proxima me viene Deulofeu + Tello reservas, 2 de banda puros, pero sin nivel Pedro en el juego para champions todavia de ahi que el mejor que vi para hacer la funcion de Pedro sea Griezman de calle, joven nivel titular primera division, crack en equipo nivel UEFA, clara progression y ademas sueldo de canterano en un FCB, no se quejaria siendo reserva, contrato rotacion acepto.

Alexis me esta rindiendo muy bien, pero Lamela me gustan mucho sus atributos. X culpa de vender a Pedro en invierno por 55M€ voy algo cojo de revulsivo en bandas, al solo tener a Tello puro, como tenga lesion o sancion debo cambiar x obligacion de tactica, y cuando se me encalla el partido, estoy obligado a poner a Cesc de MPC, y perder presencia en bandas, pero es la primera temporada, asi que es normal estas cosas, Pedro 55M€ era irrechazable!!! la proxima temp viene Deulofeu pero a corto plazo no es un crack para champions = que Tello, y tengo mucha promesa joven, cantera y gran 11 titular pero me seguiria faltando un perfil Griezman, para suplir a Pedro; a Lamela lo veo mas para suplir a Alexis, mas titular, si viene Lamela ademas de Griezman, Alexis sera venderlo si o si, si solo viene Griezman, Alexis deberia quedarse. Griezman quitaria minutos a Tello y Deulo partidos dificiles, Lamela titular. Weno otra seria traer solo a Lamela y quedarme con Alexis, pero adios Griezman para siempre.

Aun volviendome loco fichando ambos saldria x 7,5M€ sueldo menos de lo que cobra Alexis el solo y 57.5M€ entre ambos. Que seria invertir lo que saque x Pedro y lo que se sacase por la venta de Alexis seria limpio casi integro para ir a por otras posiciones, si que es dinero pero mi equipo ganaria juventud, futuro, y bajaria sueldos y me lo puedo permitir a plazos.

Como es marzo del 2014, no vendrian hasta verano 2014, espero a que se acabe el Mundial, y no debo fichar nada, solo portero para suplir a Valdes que lo fichare antes del inicio Mundial, y alguna ganga o crack si se pone a precio Ganga, y a vender lo que sea mas rentable para el equilibrio deportivo y economico.

Mi primera intencion era fichar Reus y quedarme a Alexis para venderlo cuando fuese el momento mas rentable economicamente y qeu Deulofeu y Tello estuviesen mas echos o me demostrasen que no valen para el primer equipo, pero se que si Griezman es transferible por 20 y Lamela valorado en 33, se puede ir por 38.5M son 2 gangas de mercado, muy jovenes que subiran mucho de valor y es apuesta segura economicamente, y o me lanzo o los perdere.

Asi que dudo:

1) Fichar Lamela y mantener a Alexis.

2) Fichar Lamela y Griezman y vender a Alexis.

3) Fichar Griezman y mantener a Alexis.

La primera opcion es la mas similar a lo que queria hacer en vez del gran Reus totalmente maduro futbolisticamente, un futuro crack como Lamela y Alexis 1 temporada luchandose el puesto y 3 cracks para 2 posiciones de banda junto a Neymar.

La segunda opcion es bajar un poco en presente pero ganar juventud. Alexis se me esta hinchando a hacer goles, pero tb Pedro y Tello los hacen, de ahi que Pedro quedo 3º en el balon de oro 2013 y vino el chelsea pagando una pasta gansa, asi que viendo el exito en banda de mi sistema, xq no haran lo propio Griezman y Lamela ya desde el inicio¿? Esta opcion es mas revolucionaria.

La tercera opcion es la que menos me agrada, ya que la derecha estaria puros Alexis/Deulo y en la izquierda habria Neymar/Griezman/Tello si que rinden en la derecha pero no es su posicion natural, pero en partidos dificiles los pondria. Veria a Alexis como que no pierde el puesto en el titular a corto plazo y seguiria faltandome Reus. DESCARTO ESTA OPCION!!!!

Respuesta: la 1 es la mejor pero la ganga Griezman por 19M€ y 3M€ sueldo cobrar menos uqe Tello, bartra, S.Roberto, y todo canterano del primer equipo, es una ganga imposible de rechazar, no es sensato deportivamente, yo quiero el maximo de canteranos posibles, pero no les voy a regalar el puesto en el primer equipo. Creo que me respondi solo, dandole vueltas a todos los detalles.

Elegire la opcion 2!!!!!

messi de dc

Griezman lo pusieron a la venta por 20M€, regateando me lo dejarian por 19M€ sueldo 3M€.

Erik Lamela no esta a la venta pero por 38.5M€ regateando me lo dejan fichar, sueldo 4.5M€.

Mi intencion era solo traer a 1 (Reus), ya que vendi a Pedro en enero y fiche 1 delantero Batshuayi y recoloque a Werner en banda, la proxima me viene Deulofeu + Tello reservas, 2 de banda puros, pero sin nivel Pedro en el juego para champions todavia de ahi que el mejor que vi para hacer la funcion de Pedro sea Griezman de calle, joven nivel titular primera division, crack en equipo nivel UEFA, clara progression y ademas sueldo de canterano en un FCB, no se quejaria siendo reserva, contrato rotacion acepto.

Alexis me esta rindiendo muy bien, pero Lamela me gustan mucho sus atributos. X culpa de vender a Pedro en invierno por 55M€ voy algo cojo de revulsivo en bandas, al solo tener a Tello puro, como tenga lesion o sancion debo cambiar x obligacion de tactica, y cuando se me encalla el partido, estoy obligado a poner a Cesc de MPC, y perder presencia en bandas, pero es la primera temporada, asi que es normal estas cosas, Pedro 55M€ era irrechazable!!! la proxima temp viene Deulofeu pero a corto plazo no es un crack para champions = que Tello, y tengo mucha promesa joven, cantera y gran 11 titular pero me seguiria faltando un perfil Griezman, para suplir a Pedro; a Lamela lo veo mas para suplir a Alexis, mas titular, si viene Lamela ademas de Griezman, Alexis sera venderlo si o si, si solo viene Griezman, Alexis deberia quedarse. Griezman quitaria minutos a Tello y Deulo partidos dificiles, Lamela titular. Weno otra seria traer solo a Lamela y quedarme con Alexis, pero adios Griezman para siempre.

Aun volviendome loco fichando ambos saldria x 7,5M€ sueldo menos de lo que cobra Alexis el solo y 57.5M€ entre ambos. Que seria invertir lo que saque x Pedro y lo que se sacase por la venta de Alexis seria limpio casi integro para ir a por otras posiciones, si que es dinero pero mi equipo ganaria juventud, futuro, y bajaria sueldos y me lo puedo permitir a plazos.

Como es marzo del 2014, no vendrian hasta verano 2014, espero a que se acabe el Mundial, y no debo fichar nada, solo portero para suplir a Valdes que lo fichare antes del inicio Mundial, y alguna ganga o crack si se pone a precio Ganga, y a vender lo que sea mas rentable para el equilibrio deportivo y economico.

Mi primera intencion era fichar Reus y quedarme a Alexis para venderlo cuando fuese el momento mas rentable economicamente y qeu Deulofeu y Tello estuviesen mas echos o me demostrasen que no valen para el primer equipo, pero se que si Griezman es transferible por 20 y Lamela valorado en 33, se puede ir por 38.5M son 2 gangas de mercado, muy jovenes que subiran mucho de valor y es apuesta segura economicamente, y o me lanzo o los perdere.

Asi que dudo:

La primera opcion es la mas similar a lo que queria hacer en vez del gran Reus totalmente maduro futbolisticamente, un futuro crack como Lamela y Alexis 1 temporada luchandose el puesto y 3 cracks para 2 posiciones de banda junto a Neymar.

La segunda opcion es bajar un poco en presente pero ganar juventud. Alexis se me esta hinchando a hacer goles, pero tb Pedro y Tello los hacen, de ahi que Pedro quedo 3º en el balon de oro 2013 y vino el chelsea pagando una pasta gansa, asi que viendo el exito en banda de mi sistema, xq no haran lo propio Griezman y Lamela ya desde el inicio¿? Esta opcion es mas revolucionaria.

La tercera opcion es la que menos me agrada, ya que la derecha estaria puros Alexis/Deulo y en la izquierda habria Neymar/Griezman/Tello si que rinden en la derecha pero no es su posicion natural, pero en partidos dificiles los pondria. Veria a Alexis como que no pierde el puesto en el titular a corto plazo y seguiria faltandome Reus. DESCARTO ESTA OPCION!!!!

Respuesta: la 1 es la mejor pero la ganga Griezman por 19M€ y 3M€ sueldo cobrar menos uqe Tello, bartra, S.Roberto, y todo canterano del primer equipo, es una ganga imposible de rechazar, no es sensato deportivamente, yo quiero el maximo de canteranos posibles, pero no les voy a regalar el puesto en el primer equipo. Creo que me respondi solo, dandole vueltas a todos los detalles.

Elegire la opcion 2!!!!!

Apurate si no te fichan a Griezmann antes de tiempo, es un objetivo de muchos!

Griezman ya ha dicho que si, ya no hay vuelta atras, Lamela en breves dias espero que diga lo propio, eso me obligara a vender pero creo que a la larga puedo salir ganando, a corto plazo quiza Alexis esta mas echo que Lamela o Griezman.

messi de dc

Asi que dudo:

Elegire la opcion 2!!!!!

hermano si yo tendria a el barca yo pondria asi el 11

messi

neymar fabregas lamela

iniesta xaxi

para que ya no te compliques y tengas a los mejores del mundo yo ficharia asi

aguero lo ficharia y lo pondria de mpc mas o menos sale en 80M-90M con este neymar se quedaria de mpi

hazzard lo ficharia y lo pondria de mpi no se en cuanto sale nunca lo he fichado pero he jugado vs el y siempre me mete gol con este neymar se convertiria en mpc o dc retrasando a messi

a fabregas lo pondias a un lado de iniesta y xavi seria banca

yo venderia a tello y a alexis sacaria unos 60M

ficharia a griezman en 20M y como tiene reputacion continental en 6 meses lo venderia en 30-40

______

90M

con eso te puedes comprar a aguero y lo pones a entrenar el mpc

ya pon a entrenar a neymar de mpi

fichajes recomendados

de dfd ficharia a peruzzi

de dfi alaba

de dfc varane

wilshere lo ficharia esta barato ami me salio en 30-40M y se combierte en el mejor del mundo de mpc y mc

hermano si yo tendria a el barca yo pondria asi el 11

messi

neymar fabregas lamela

iniesta xaxi

para que ya no te compliques y tengas a los mejores del mundo yo ficharia asi

aguero lo ficharia y lo pondria de mpc mas o menos sale en 80M-90M con este neymar se quedaria de mpi

hazzard lo ficharia y lo pondria de mpi no se en cuanto sale nunca lo he fichado pero he jugado vs el y siempre me mete gol con este neymar se convertiria en mpc o dc retrasando a messi

a fabregas lo pondias a un lado de iniesta y xavi seria banca

yo venderia a tello y a alexis sacaria unos 60M

ficharia a griezman en 20M y como tiene reputacion continental en 6 meses lo venderia en 30-40

______

90M

con eso te puedes comprar a aguero y lo pones a entrenar el mpc

ya pon a entrenar a neymar de mpi

fichajes recomendados

de dfd ficharia a peruzzi

de dfi alaba

de dfc varane

wilshere lo ficharia esta barato ami me salio en 30-40M y se combierte en el mejor del mundo de mpc y mc

Todos los que dices me encantan, lo que juego con busquets o Mascherano de Mediocentro partidos dificiles para parar contras del rival.

Hazard, Pogba he escuchado x ahi que son dificilisimos de sacar, de dfi fui a por Luke Shaw, dfc balanta y doria me hice, dfd sigo con Alves aun, espero venderlo recien acabe el mundial, que le quedaran 1-2 buenas temporadas y es la ocasion perfecta, Peruzzi esta genial si va al mundial subira su valor, tendre que estar atento, Wilshere es un crack, pero Isco y Thiago uno por español y el otro x canterano me tiran mucho, sino tengo cantera, mientras dure Xavi no hay prisa, Jese del madrid tb tiene muy buena pinta y como no siempre Reus que rinde en ambas bandas. Pogba y Hazard dicen que ficharlos dificilisimo es poco, pero weno jugue otras versiones de FM y picandolos algunas partidas salen hasta casi regalados el mejor del juego, es ficharlos cuando se puede, no cuando tu quieres.

Valdes/Masip

Alves/Montoya Pique/Bartra Mascherano/Doria/Balanta Alba/Shaw/Balanta

Busquets/Mascher/Song

Xavi/Song/S.Roberto Iniesta/Cesc

Cesc

Alexis/Tello Messi/Batshuayi/Werner/Neymar Neymar/Tello/Werner

Fichados ya: Griezman, Lamela.

Miro el equipo y lo mas necesario es 1º Portero titular, 2º DFD titular si se pone a tiro 3º Perfil Pogba. Que supongo que serian solo 2 de esos 3. El resto que ficharia serian Regens o muy jovenes economicos para el Juevenil o el B. Me gusta mejorar el equipo pero si miras todo mi fichages, son reservas, mientras se adapten poco a poco ganaran la titularidad algunos otros seran reservas años, cambiar el titular es mas complicado y seguir jugando bien, los jugadores que vienen en el equipo de serie, solo tienen que adaptarse a tu estilo, entre ellos estan compenetrados bien xq se conocen, los que traes tu, si el equipo esta echo 1-2 nuevos x partido rinden de fabula xq esta facil, hay que mimar ese apartado. Viniendo la proxima esos 2 de banda, que solo 1 sera titular, mas Deulo son 3 + por+dfd son 5 nuevos, 3 de ellos titulares, demasiado cambio, mas es peligroso. Ya fiche para el primer equipo 5, mas canteranos madurando, demasiados nuevos peligroso y necesito mucho joven para paliar a los mayores, Xavi lo sustituyo partidos que no se pueden escapar x S.Roberto y partidos Champions el que entra es Song para que no me marquen, ya que lo que jugo Xavi me sirvio para ponerme x delante en el marcador.

Pogba me encantaria por Song. Reserva de Cesc tengo a Angel Correa en el equipo B, lo subo si lo necesito, Hazard o Reus son megacracks, pero con lo que fiche, en banda tardare a no ser que se conviertan en ganga irrechazable, Aguero otro que tal baila, pero no seria muy necesario = que L.Suarez, me obligaria a jugar con 2 puntas, o prescindir de las bandas, o retrasar a Messi, algo que no quiero hacer y tb estancaria a Werner si viene un megacrack maduro en esa posicion.

Con lo que me deje para la temp siguiente, solo renovare jugadores e ire a por Ter Stegen. Para fichar mas tendria que vender, y hay que elegir el momento bien para venderlos x una cantidad jugosa, Song seria el mas facil que no creo que se revalorizase mucho durante el Mundial, pero lo uso mucho de funcion Keita muy necesario ponerlo en el medio en partidos Champions:

Mascherano

Song Iniesta

Cesc

y para esa funcion Pogba o Sandro del Totenham los veo lo mejor en atributos, Strootman quiza tb, pero no tanto.

Song, Alves, Alexis, Tello, Oier Olazabal, me rinden de fabula, pero son a vista los menos cracks en potencial, de los fichados Batsu salio regalado, pero para sacarle el maximo diria uqe tocaria cederlo o aguantarlo 3 temporadas minimamente, pero si me estanca a Werner lo acabare soltando cuando el aleman este mas echo. Los fichajes que hice aun les falta adaptarse, vinieron en enero y estoy en marzo, todos a precio "ganga" se revalorizaran todos en pocas temporadas 1-3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.