Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Marco Reus

Respuestas destacadas

hermano si yo tendria a el barca yo pondria asi el 11

Apurate si no te fichan a Griezmann antes de tiempo, es un objetivo de muchos!

messi

neymar fabregas lamela

iniesta xaxi

para que ya no te compliques y tengas a los mejores del mundo yo ficharia asi

aguero lo ficharia y lo pondria de mpc mas o menos sale en 80M-90M con este neymar se quedaria de mpi

hazzard lo ficharia y lo pondria de mpi no se en cuanto sale nunca lo he fichado pero he jugado vs el y siempre me mete gol con este neymar se convertiria en mpc o dc retrasando a messi

a fabregas lo pondias a un lado de iniesta y xavi seria banca

yo venderia a tello y a alexis sacaria unos 60M

ficharia a griezman en 20M y como tiene reputacion continental en 6 meses lo venderia en 30-40

______

90M

con eso te puedes comprar a aguero y lo pones a entrenar el mpc

ya pon a entrenar a neymar de mpi

fichajes recomendados

de dfd ficharia a peruzzi

de dfi alaba

de dfc varane

wilshere lo ficharia esta barato ami me salio en 30-40M y se combierte en el mejor del mundo de mpc y mc

Todos los que dices me encantan, lo que juego con busquets o Mascherano de Mediocentro partidos dificiles para parar contras del rival.

Hazard, Pogba he escuchado x ahi que son dificilisimos de sacar, de dfi fui a por Luke Shaw, dfc balanta y doria me hice, dfd sigo con Alves aun, espero venderlo recien acabe el mundial, que le quedaran 1-2 buenas temporadas y es la ocasion perfecta, Peruzzi esta genial si va al mundial subira su valor, tendre que estar atento, Wilshere es un crack, pero Isco y Thiago uno por español y el otro x canterano me tiran mucho, sino tengo cantera, mientras dure Xavi no hay prisa, Jese del madrid tb tiene muy buena pinta y como no siempre Reus que rinde en ambas bandas. Pogba y Hazard dicen que ficharlos dificilisimo es poco, pero weno jugue otras versiones de FM y picandolos algunas partidas salen hasta casi regalados el mejor del juego, es ficharlos cuando se puede, no cuando tu quieres.

Valdes/Masip

Alves/Montoya Pique/Bartra Mascherano/Doria/Balanta Alba/Shaw/Balanta

Busquets/Mascher/Song

Xavi/Song/S.Roberto Iniesta/Cesc

Cesc

Alexis/Tello Messi/Batshuayi/Werner/Neymar Neymar/Tello/Werner

Fichados ya: Griezman, Lamela.

Miro el equipo y lo mas necesario es 1º Portero titular, 2º DFD titular si se pone a tiro 3º Perfil Pogba. Que supongo que serian solo 2 de esos 3. El resto que ficharia serian Regens o muy jovenes economicos para el Juevenil o el B. Me gusta mejorar el equipo pero si miras todo mi fichages, son reservas, mientras se adapten poco a poco ganaran la titularidad algunos otros seran reservas años, cambiar el titular es mas complicado y seguir jugando bien, los jugadores que vienen en el equipo de serie, solo tienen que adaptarse a tu estilo, entre ellos estan compenetrados bien xq se conocen, los que traes tu, si el equipo esta echo 1-2 nuevos x partido rinden de fabula xq esta facil, hay que mimar ese apartado. Viniendo la proxima esos 2 de banda, que solo 1 sera titular, mas Deulo son 3 + por+dfd son 5 nuevos, 3 de ellos titulares, demasiado cambio, mas es peligroso. Ya fiche para el primer equipo 5, mas canteranos madurando, demasiados nuevos peligroso y necesito mucho joven para paliar a los mayores, Xavi lo sustituyo partidos que no se pueden escapar x S.Roberto y partidos Champions el que entra es Song para que no me marquen, ya que lo que jugo Xavi me sirvio para ponerme x delante en el marcador.

Pogba me encantaria por Song. Reserva de Cesc tengo a Angel Correa en el equipo B, lo subo si lo necesito, Hazard o Reus son megacracks, pero con lo que fiche, en banda tardare a no ser que se conviertan en ganga irrechazable, Aguero otro que tal baila, pero no seria muy necesario = que L.Suarez, me obligaria a jugar con 2 puntas, o prescindir de las bandas, o retrasar a Messi, algo que no quiero hacer y tb estancaria a Werner si viene un megacrack maduro en esa posicion.

Con lo que me deje para la temp siguiente, solo renovare jugadores e ire a por Ter Stegen. Para fichar mas tendria que vender, y hay que elegir el momento bien para venderlos x una cantidad jugosa, Song seria el mas facil que no creo que se revalorizase mucho durante el Mundial, pero lo uso mucho de funcion Keita muy necesario ponerlo en el medio en partidos Champions:

Mascherano

Song Iniesta

Cesc

y para esa funcion Pogba o Sandro del Totenham los veo lo mejor en atributos, Strootman quiza tb, pero no tanto.

Song, Alves, Alexis, Tello, Oier Olazabal, me rinden de fabula, pero son a vista los menos cracks en potencial, de los fichados Batsu salio regalado, pero para sacarle el maximo diria uqe tocaria cederlo o aguantarlo 3 temporadas minimamente, pero si me estanca a Werner lo acabare soltando cuando el aleman este mas echo. Los fichajes que hice aun les falta adaptarse, vinieron en enero y estoy en marzo, todos a precio "ganga" se revalorizaran todos en pocas temporadas 1-3.

pues vas bien el portero creo que aun aguana unas 3 temporadas mas

werner es malisimo

Batshuayi realmente no se quien es

acabas de cometer un gran error el de fichar a shaw ¿en cuanto te lo soltaron?. solo miralo casi todo lo tiene en 11 o 10 yo ubiera ido por baines o por alaba

viendo lo que tienes te hace falta urgentemente un dfc te recomiendo a hummels o kompani o varane (asi devilitas a el RM y si se les lesiona un dfc ganas la liga)

¿doria el que tines te lo vendieron en 30M? de ser asi ese ponlo de titular x mascherano.

2 meses antes de que se abra el periodo de fichajes negocia x aguero primero pagas 50 y luego te van a pedir 120 y asi le vas suviendo de 10 en 10.

cuando sepas en cuanto lo sueltan cancelas la compra.

vendes a alexis tello y el griezman y de ahi sacas para aguero :)

y la pones asi

valdes

alves pique doria alaba

iniesta cesc

lamela messi neymar

aguero

werner es malisimo

acabas de cometer un gran error el de fichar a shaw ¿en cuanto te lo soltaron?. solo miralo casi todo lo tiene en 11 o 10 yo ubiera ido por baines o por alaba

viendo lo que tienes te hace falta urgentemente un dfc te recomiendo a hummels o kompani o varane (asi devilitas a el RM y si se les lesiona un dfc ganas la liga)

¿doria el que tines te lo vendieron en 30M? de ser asi ese ponlo de titular x mascherano.

2 meses antes de que se abra el periodo de fichajes negocia x aguero primero pagas 50 y luego te van a pedir 120 y asi le vas suviendo de 10 en 10.

y la pones asi

valdes

alves pique doria alaba

iniesta cesc

lamela messi neymar

aguero

En verano 2013 cuando empieza la partida no fiche a nadie, xq lo bloqueo, para que los equipos no esten tan cambiados a la realidad tan pronto y probar lo que tengo y ver que vale y no. Todo lo que he traido en enero, son cantera, juveniles y reservas para el primer equipo con mucha progression, la temp que viene quiza vengan 2-3 titulares maximo y 0 reservas, ya me llene de promesas.

El portero Valdes no renueva, la actualizacion quiza 14.3, no jugue sin ella y no se antes como esta puesto, se va al finalizar la temporada.

Luke Shaw es futuro, Jordi Alba es el titular. Doria y Balanta me costaron 11M€ y 11M€ o similar no recuerdo exacto, mi intencion era Shaw entrenarlo para que rindiese en ambas bandas de lateral, ya que vendi a Adriano x 16.5M€ y fiche a Shaw por 18M€. Werner y Batsu a dia de hoy tienen nivel reserva = que Tello y S.Roberto, pero weno no todo tienen que ser 25 crack, me gusta mucho subir cantera, y tener gente muy joven progresando, sino un equipo grande con solo cracks, tacticamente no hay que hacer nada, va solo el equipo.

En el juego jovenes me salio Varane y Doria como los mejores DFC del juego menores de 20, es un chico de 19 qeu juega en brasil. Balanta es mas corrector tipo Puyol, Hummels me encanta, pero seria una defensa desequilibrada poner a Hummels y Pique juntos, si viene hummels o kompany, sobra Bartra o Pique, seria mejor para compañero de Pique Subotic o Vertonghen, pero con Mascherano que puede jugar los partidos importantes, mientras Doria, Bartra y Balanta se forman, y eso me gusta mas verlos crecer. L.Shaw es pronto aun pero me esta rindiendo muy bien, tb digo que los pongo a todos los jovenes partidos faciles o nivel medio, llevo muchas partidas en otros FM, y nunca ficho jugadores de 25 años o mas, siempre suelo fichar de 14-24 años como mucho y formo jugadores que suelo vender con 22-28 años, salvo si es el nº1 del mundo en su posicion que no lo vendo hasta los 32-35 años. Hago lo opuesto a Mourinho, que suele fichar solo jugadores echos, yo solo ficho futuras promesas, cantera y juveniles, jugadores echos los formo yo, salvo alguna excepcion puntual.

Para temporada que viene: Ter Stegen me interesa, Gino Peruzzi para lateral derecho, si shaw se queda en la izquierda y no me rinde como para titular en la derecha y Pogba para suplir a Song (pero este es bastante joven y rinde estupendamente). Con el equipo que tengo solo Ter Stegen es primordial, el resto no lo es, salvo que esten a tiro. Estoy en marzo aun, no me toco champions dificil, contra el PSG liguilla fuera tuve que jugar 4-4-2 en rombo sin carrileros y con Song de titular para parar el ataque del PSG, les gane 2-0 o 3-0 en su cancha, partidazo. Batsu y Werner son muy jovenes un Aguero me iria muy bien para partidos similares a ese del PSG, pero a dia de hoy no lo contemplo como prioridad, pero repito estoy en marzo y debo ver como rinde mi equipo en momentos dificiles. Hace pocos partidos que tengo a Werner, Batshuayi, L.Shaw, Doria, Balanta, y adaptandose cada dia mas S.Roberto. El resto de jugadores que venian en el equipo incluido Oier olazabal, Song, Alexis, Alves me rinden estupendamente.

Si fichase Aguero, L.Suares estoy "obligado" a jugar sin MC los partidos en casa importantes como pusiste tu, o jugar el 4-4-2 en rombo sacrificando bandas y Neymar y Lamela a la banca, asi qeu seria mas la primera opcion, el dibujo que pusiste tu, pero sigo viendo ese 4-2-3-1 muy desequilibrado para usarlo fuera de casa contra rivales fisicos y fuertes. El FCB no tiene plantel para ese sistema, los 2 del medio uno deberia ser Song/Vidal/Pgba/Sandro no vi otros que rindiesen y el otro deberia ser Cesc Fabregas, Iniesta y Xavi no tendrian cabida en un sistema asi, ya que se deberia jugar mas directo y no al toque y 1 de los laterales deberia ser defensivo, son opciones validas, todas lo son para el futbol, pero cambiar reservas, 1-2 titulares en segun que zonas porteroxportero, delanteroxdelantero, bandaxbanda, es vender y fichar, pero del medio para atras sin contar portero, lo mas importante es el equilibrio para ganar titulos.

Iniesta Cesc

Lamela Messi Neymar

Aguero

Lo veo descompensadisimo, quien roba balones ahi? si encima pones a los 2 laterales ofensivos, quien defiende una contra¿? si cambias Iniesta x Vidal/Pogba/Song/Sandro aun aun, pero Iniesta y Xavi siempre banquillo¿? Solo contemplaria un estilo asi, coincidiendo con la caida de Xavi y que no tuviese en mi plantel recambio de garantias, que el futuro no lo se. Entre Aguero, Suarez, Hazard, Pogba, Vidal, Reus, todos como jugadores casi imposibles de fichar los tanteare, pero no puedo depender de si viene un crack y sino quiere venir¿? Somos un equipo!!!

P.D. Sobre Shaw la unico error, es si al final no lo convierto a lateral derecho e izquierdo, que me tapara progresion de Grimaldo del juvenil/equipo B, pero nunca hubiese fichado a un jugador contrastado para suplir a Adriano un reserva teniendo cantera, pense mucho en Azpilicueta para Alves, pero era malvenderlo y Shaw al ficharlo con 18 recien, en 3 temporadas contara como canterano y me emocione al pensar Equipo del mañana: Alba, Shaw, Montoya, Grimaldo, los 4 canteranos, me encanto la idea. Werner tb sera canterano. Doria, Balanta, Batsu, no lo seran, tampoco Lamela ni Griezman que vendran la proxima temporada. Tendre unos años que probablemente baje en numero de canteranos en el primer equipo Valdes, Oier, Xavi, Puyol, Pedro, Tello, y quiza alguno mas en pocas temporadas ya no esten, dificil suplirlos con canteranos y seguir ganando titulos importantes, pero a la que se pueda habra mas canteranos en el equipo que nunca.

werner es malisimo

y la pones asi

valdes

alves pique doria alaba

iniesta cesc

lamela messi neymar

aguero

En verano 2013 cuando empieza la partida no fiche a nadie, xq lo bloqueo, para que los equipos no esten tan cambiados a la realidad tan pronto y probar lo que tengo y ver que vale y no. Todo lo que he traido en enero, son cantera, juveniles y reservas para el primer equipo con mucha progression, la temp que viene quiza vengan 2-3 titulares maximo y 0 reservas, ya me llene de promesas.

El portero Valdes no renueva, la actualizacion quiza 14.3, no jugue sin ella y no se antes como esta puesto, se va al finalizar la temporada.

Luke Shaw es futuro, Jordi Alba es el titular. Doria y Balanta me costaron 11M€ y 11M€ o similar no recuerdo exacto, mi intencion era Shaw entrenarlo para que rindiese en ambas bandas de lateral, ya que vendi a Adriano x 16.5M€ y fiche a Shaw por 18M€. Werner y Batsu a dia de hoy tienen nivel reserva = que Tello y S.Roberto, pero weno no todo tienen que ser 25 crack, me gusta mucho subir cantera, y tener gente muy joven progresando, sino un equipo grande con solo cracks, tacticamente no hay que hacer nada, va solo el equipo.

En el juego jovenes me salio Varane y Doria como los mejores DFC del juego menores de 20, es un chico de 19 qeu juega en brasil. Balanta es mas corrector tipo Puyol, Hummels me encanta, pero seria una defensa desequilibrada poner a Hummels y Pique juntos, si viene hummels o kompany, sobra Bartra o Pique, seria mejor para compañero de Pique Subotic o Vertonghen, pero con Mascherano que puede jugar los partidos importantes, mientras Doria, Bartra y Balanta se forman, y eso me gusta mas verlos crecer. L.Shaw es pronto aun pero me esta rindiendo muy bien, tb digo que los pongo a todos los jovenes partidos faciles o nivel medio, llevo muchas partidas en otros FM, y nunca ficho jugadores de 25 años o mas, siempre suelo fichar de 14-24 años como mucho y formo jugadores que suelo vender con 22-28 años, salvo si es el nº1 del mundo en su posicion que no lo vendo hasta los 32-35 años. Hago lo opuesto a Mourinho, que suele fichar solo jugadores echos, yo solo ficho futuras promesas, cantera y juveniles, jugadores echos los formo yo, salvo alguna excepcion puntual.

Para temporada que viene: Ter Stegen me interesa, Gino Peruzzi para lateral derecho, si shaw se queda en la izquierda y no me rinde como para titular en la derecha y Pogba para suplir a Song (pero este es bastante joven y rinde estupendamente). Con el equipo que tengo solo Ter Stegen es primordial, el resto no lo es, salvo que esten a tiro. Estoy en marzo aun, no me toco champions dificil, contra el PSG liguilla fuera tuve que jugar 4-4-2 en rombo sin carrileros y con Song de titular para parar el ataque del PSG, les gane 2-0 o 3-0 en su cancha, partidazo. Batsu y Werner son muy jovenes un Aguero me iria muy bien para partidos similares a ese del PSG, pero a dia de hoy no lo contemplo como prioridad, pero repito estoy en marzo y debo ver como rinde mi equipo en momentos dificiles. Hace pocos partidos que tengo a Werner, Batshuayi, L.Shaw, Doria, Balanta, y adaptandose cada dia mas S.Roberto. El resto de jugadores que venian en el equipo incluido Oier olazabal, Song, Alexis, Alves me rinden estupendamente.

Si fichase Aguero, L.Suares estoy "obligado" a jugar sin MC los partidos en casa importantes como pusiste tu, o jugar el 4-4-2 en rombo sacrificando bandas y Neymar y Lamela a la banca, asi qeu seria mas la primera opcion, el dibujo que pusiste tu, pero sigo viendo ese 4-2-3-1 muy desequilibrado para usarlo fuera de casa contra rivales fisicos y fuertes. El FCB no tiene plantel para ese sistema, los 2 del medio uno deberia ser Song/Vidal/Pgba/Sandro no vi otros que rindiesen y el otro deberia ser Cesc Fabregas, Iniesta y Xavi no tendrian cabida en un sistema asi, ya que se deberia jugar mas directo y no al toque y 1 de los laterales deberia ser defensivo, son opciones validas, todas lo son para el futbol, pero cambiar reservas, 1-2 titulares en segun que zonas porteroxportero, delanteroxdelantero, bandaxbanda, es vender y fichar, pero del medio para atras sin contar portero, lo mas importante es el equilibrio para ganar titulos.

Iniesta Cesc

Lamela Messi Neymar

Aguero

Lo veo descompensadisimo, quien roba balones ahi? si encima pones a los 2 laterales ofensivos, quien defiende una contra¿? si cambias Iniesta x Vidal/Pogba/Song/Sandro aun aun, pero Iniesta y Xavi siempre banquillo¿? Solo contemplaria un estilo asi, coincidiendo con la caida de Xavi y que no tuviese en mi plantel recambio de garantias, que el futuro no lo se. Entre Aguero, Suarez, Hazard, Pogba, Vidal, Reus, todos como jugadores casi imposibles de fichar los tanteare, pero no puedo depender de si viene un crack y sino quiere venir¿? Somos un equipo!!!

P.D. Sobre Shaw la unico error, es si al final no lo convierto a lateral derecho e izquierdo, que me tapara progresion de Grimaldo del juvenil/equipo B, pero nunca hubiese fichado a un jugador contrastado para suplir a Adriano un reserva teniendo cantera, pense mucho en Azpilicueta para Alves, pero era malvenderlo y Shaw al ficharlo con 18 recien, en 3 temporadas contara como canterano y me emocione al pensar Equipo del mañana: Alba, Shaw, Montoya, Grimaldo, los 4 canteranos, me encanto la idea. Werner tb sera canterano. Doria, Balanta, Batsu, no lo seran, tampoco Lamela ni Griezman que vendran la proxima temporada. Tendre unos años que probablemente baje en numero de canteranos en el primer equipo Valdes, Oier, Xavi, Puyol, Pedro, Tello, y quiza alguno mas en pocas temporadas ya no esten, dificil suplirlos con canteranos y seguir ganando titulos importantes, pero a la que se pueda habra mas canteranos en el equipo que nunca.

ok esa formacion la 4-2-3-1 es solo para los rivales que te van ganando. con tactica de (controlar el partido) o en ofensiva no en sobrecargar por que ahi si se nesesitan tener pivote

algo que te gusta mas ati es algo asi

ter stergen

peruzzi kompany pique alba

javi martinez

iniesta cesc

lamela messi neymar

no hay problema con esta

kompany se me hace rapido

javi martinez el mejor pivote que existe en el juego parece defensa central y es mucho mejor que busquets

peruzzi el lateral derecho mas defencivo que existe

tambien puedes cambiar a kompany por varane y solo le entrenas velocidad (sigue mi consejo asi devilitaras a el RM y ganaras la liga)

vende a bartra. no fichaste a doria para ser reserva

yo te digo que vendas a werner es mentalmente incompetente(checa la guia de jugadores mals) te ubiera recomendaddo a ademilson o a carlos fierro o niang del milan

y la 4-2-3-1 para ni seria la mejor formacion que existiria

dame el boto de confianza.

valdes

alves pique kompany alba

iniesta fabregas

lamela messi neymar

aguero

los roles serial los sig

los laterales tienen que estar en linea de los centrales ambos en lateral en apoyo

portero de cierre en apoyo o en defensa

defensas centrales en defender

iniesta de organizador adelantado en apoyo

fabregas de pivote organizador en defender

lamela de extremo neymar de extremo ambos en ataque

messi de organizador adelantado en ataque o terraquista

aguero de delantero completo en apoyo o de delantero avanzado

tambien marca la casilla que dice contraataque

si los pones en este rol nada te fallara ya que al poner extremos en ataque hace que los laterales no defiendan x el centro y que daria messi y aguero en un 2vs2 contra los defensas centrales

te recomiendo que a tus jugadores con mas de 13 en saques largos los pongas a entrenar una jugada favorita que se llama lanza el balon largo y plano :)

esa jugada siempre te abre el juego en partidos travados en donde solo nesesitas 1 gol para que comienze a jugar bien tu equipo

yo creo que ati te machacan a el contraataque por que pones a alves y a alba como carrileros y no como laterales

X eso fuera de mi campo, rivales que pueden ponermelo dificil en contras, pongo un 4-3-3, con los laterales de carrileros completo en ofensivo, a la misma altura que la defensa y pongo en el medio a:

Mascherano

A.Song Iniesta/Cesc

Asi defienden 2 defensas centrales, Mascherano y Song.

Por el momento Werner desde enero me ha jugado 8 partidos titular y 8 entrando desde el banquillo, marcandome 10 goles, siendo el 5º maximo goleador del equipo y el que tiene mejor porcentage goles cada 90 minutos, muy individualista quiza, si que tb lo pongo los partidos resueltos o titular contra rivales "faciles". Sobre el lateral derecho todos me hablan de Peruzzi, pero en atributos Danilo o Azpilicueta en presente tienen una pinta bastante superior a Peruzzi otra cosa es que Peruzzi acabe superandolos a ambos, Song no me gusta x la realidad, xq en el juego me rinde estupendamente y Pogba/Verratti/Sandro me encantarian.

El tema de entrenar jugadas especiales, no lo habia visto como entrenarlas, solo vi en entrenamiento subirles velocidad u otra habilidad, gracias x el dato de entrenar jugada favorita que ni los habia visto.

Niang lo tuve en el FM 2012 y consegui ganar balones de oro, cuando Messi pegaba el bajon x la edad, Neymar-Niang-James tenia en mi equipo.

X eso fuera de mi campo, rivales que pueden ponermelo dificil en contras, pongo un 4-3-3, con los laterales de carrileros completo en ofensivo, a la misma altura que la defensa y pongo en el medio a:

Mascherano

A.Song Iniesta/Cesc

Asi defienden 2 defensas centrales, Mascherano y Song.

Por el momento Werner desde enero me ha jugado 8 partidos titular y 8 entrando desde el banquillo, marcandome 10 goles, siendo el 5º maximo goleador del equipo y el que tiene mejor porcentage goles cada 90 minutos, muy individualista quiza, si que tb lo pongo los partidos resueltos o titular contra rivales "faciles". Sobre el lateral derecho todos me hablan de Peruzzi, pero en atributos Danilo o Azpilicueta en presente tienen una pinta bastante superior a Peruzzi otra cosa es que Peruzzi acabe superandolos a ambos, Song no me gusta x la realidad, xq en el juego me rinde estupendamente y Pogba/Verratti/Sandro me encantarian.

El tema de entrenar jugadas especiales, no lo habia visto como entrenarlas, solo vi en entrenamiento subirles velocidad u otra habilidad, gracias x el dato de entrenar jugada favorita que ni los habia visto.

Niang lo tuve en el FM 2012 y consegui ganar balones de oro, cuando Messi pegaba el bajon x la edad, Neymar-Niang-James tenia en mi equipo.

en esa formacion podrias jugar con iniesta y fabregas pero poniendo a alaba de apoyo. creo que te ira mejor

pues este pogba ami no me gusta x que tiene muy bajos los atributos de defensa.

verrati es muy bueno pero iguel que pogba tiene algo bajos lo atributos de defensa.

prefiero a wilshere (entrenale la pocicion ya que en vida reales mc pero en el juego aparece de mp) aparte de que es un gran jugador mals (el jugador mals mas joven que existe)

sandro es un jugador exelente te lo recomiendo ampliamente pero tambien te recomiendo a deniele de rossi lo malo es que esta un poco viejo

si quieres jugar con un 4-2-3-1 no trates de poner a los laterales en ataque buscales un rol en apoyo y los mc deverian de ser uno de porte ofensivo(iniesta,fabregas,etc) y uno defensivo(sandro,song mascherano)

peruzzi es el mejor dfd. en el juego termina con entradas,marcaje,colocacion en 15-16 y con resistencia en 19

Mira en temas de presente, marzo 2014, primera temporada.

083f6e6e74d97824ed0afd08ad4ed61bo.jpg

ae3c49925d3f68642ab5fad30fcf7515o.jpg

Como ves en las imagenes x presente es superior ofensivamente Danilo a Peruzzi y en defensa y mental estan mas igualados pero sigue ganando Danilo, eso si Peruzzi es mas joven 1 año y no es extracomunitario. Es la posicion el lateral derecho que mas dudas me da, xq Alves la mayoria de los partidos me rinde muy bien, haciendo grandes asistencias, y si miras atributos les supera con creces a estos 2.

Editado por Julifeis

dificil desicion.

baines o alaba te podrian ayudar. pero tendrias que entrenarles la pocicion

dificil desicion.

baines o alaba te podrian ayudar. pero tendrias que entrenarles la pocicion

Fiche a Luke Shaw, con la intencion de entrenarle posicion para substituir a Alves, mientras Grimaldo se me formaba en el B antes de dar el salto al primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.