Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

stuttgart

Respuestas destacadas

Publicado

Hola entreno al stuttgart estoy en la segunda temporada juego Europa league y necesito nacionalizar mi equipo me gustaría que recomendarías algún jugador alemán o comunitario juego con un 4-5-1 y lo que más necesito son centrocampistas y que fueran no muy caros y jóvenes

• 2 semanas más tarde...

Busca cedidos desde clubes grandes. Futuras promesas. Ya que el Stuttgart no creo que tenga mucho presupuesto, no?

• Autor

Busco jugadores jóvenes a ser posible en propiedad que no tarden mucho en evolucionar ya,que como tu dices no me queda mucho presupuesto ya que me he gastado la mayoría de lo que saque cuando vendí a Werner

Y si, en el City está Marco Lopes es un buen enganche, que se va cedido facilmente y en equipos asi supongo que rendirá.

No soy muy experto con lo que se refiere a Alemania, y no se cuanto pueden costar estos jugadores, pero ahí van algunas de mis recomendaciones:

- Kevin Volland: Un magnifico delantero que puede jugar tanto en el centro como en los costados, con el tiempo llega a ser uno de los mejores, juega en el Hoffenheim y puedes sacarlo por 10-15M.

- Matthias Ginter: Un gran central que también llega a ser un fuera de serie, ademas puede ocupar posiciones de pivote y centrocampista. Juega en el Friburgo y puedes sacarlo por relativamente poco.

- Rani Khedira: Creo que empieza en el Stuttgart, así que si no te habías fijado en él te lo recomiendo 100%.

- Serge Gnabry: Una de las perlas del Arsenal, proviene del Stuttgart así que podrías plantearte recuperarlo, es un gran mediapunta.

- Moritz Leitner: Otro gran centrocampista que creo que empieza en el Werder Bremen.

- Leonardo Bittencourt: Un magnifico mediapunta, con muchísima calidad y polivalencia. Juega en el Hannover 96.

- Gedion Zelalem: Otra de las perlas del Arsenal, este es mediocentro y puedes sacarlo barato porque en el Arsenal nunca juega.

- André Hoffman: Échale un ojo, está en el Hannover 96, no te defraudará.

- Donis Avdijaj: Un delantero con muchísimo futuro, está en el Schalke, llega a ser un autentico crack.

Espero haberte ayudado, la verdad es que no he tenido la suerte de probar a muchos de estos jugadores, pero se lo que pueden llegar a ser, tambien desconozco los precios a los que puedes ficharlos, así que te recomiendo que los ojees y decidas bien a quien fichar.

Un saludo!

Yo además de esos te recomiendo a sebastian rode, un gran centrocampista en tareas de contención y que puedes incluso sacarlo libre y a leon goretzka (schalke 04), un centrocampista todoterreno joven y con gran futuro. También Patrick Hermann, buen jugador de banda (Borussia Monchengladbach)

Editado por Juli14293

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.