Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

Más miedo me da beovide que tiene a Aduriz, está que se sale.

Se me olvidó cambiar al portero y dejé a Cuellar, estoy regalando puntos :facepalm:

P.D.: Finalmente buena jornada, gran Beñat y tercero sacando puntos a los que tengo cerca.

Cuando fiché a Aduriz ni de broma esperaba esos resultados.

Y ahora con el fichaje de Carlitos Vela, el equipo da un salto de calidad, pero ahora viene la duda...¿Araujo o Amrabat?

¿A alguno les interesa? Son dos delanteros estrella de sus equipos, por lo que puntos darán seguro.

PD: En la Premier no puedo tener más mala suerte, medio equipo lesionado, y las ''estrellas'' como Coutinho y Pedro no hacen nada. Y sin embargo, gracias a un espléndido Payet, sigo segundo xD

PD2: En la Serie A hago muchos puntos, pero los demás también xD Confió en que Morata empiece a marcar ya, y tampoco me preocupa mucho, tengo 50M para gastar cuando empiece a ver que no tengo puntos jajajaja

Otra buena jornada para mi, a la espera de Iraizoz y de ver cuantos pts le dan a Sergio Alvarez tras su asistencia.

Yo creo que minimo esta jornada adelanto a @Aiden y a @Beovide

E incluso si Iraizoz aprieta adelanto a @Sergio13Petrus y me pongo 2º, y meto presion a @mrgneco xD

Como al final falle los pronosticos en la porra por no confiar en mi, me acordare durante años xD

Bueno, ahora a meterle presion a @mrgneco xD

Me cago en el puto cholo ya, es una ruina ser del atleti en el futmondo xD 

no presiones mucho no sea que se me caiga algún ban xD

Tranqui, que si se te cae a @Sergio13Petrus no le importara recogerlo :)

Nada, no soy tan malo xD

Ya en serio, vienes fuerte...a mi me está sosteniendo la delantera y puntualmente la defensa porque el medio del campo sólo juego con Beñat, el resto me tienen hasta ahí arriba porque o no juegan o cuando lo hacen puntúan cero :(

Echaré charla en el vestuario para que no bajen de 80 puntos por jornada :ph34r:

Nada, no soy tan malo xD

Ya en serio, vienes fuerte...a mi me está sosteniendo la delantera y puntualmente la defensa porque el medio del campo sólo juego con Beñat, el resto me tienen hasta ahí arriba porque o no juegan o cuando lo hacen puntúan cero :(

Echaré charla en el vestuario para que no bajen de 80 puntos por jornada :ph34r:

Bueno, vengo fuerte... yo creo que es regularidad, salvo en 2 jornadas no he bajado de los 50 pts. Pero me beneficia el buen estado de forma de Casemiro, el haber cambiado a Kroos por Nolito y la defensa del Villarreal.

Ahora con el dinerito que estoy ganando lo invertire en gente, no se de momento en quien

Bueno, vengo fuerte... yo creo que es regularidad, salvo en 2 jornadas no he bajado de los 50 pts. Pero me beneficia el buen estado de forma de Casemiro, el haber cambiado a Kroos por Nolito y la defensa del Villarreal.

Ahora con el dinerito que estoy ganando lo invertire en gente, no se de momento en quien

Pues como no ahorres para Messi, poco más decente queda libre...

Que por cierto, se ha unido un nuevo usuario, no sé si es @Piu pero podría haberlo anunciado al menos, no hay problema en que lo hagas así que bienvenido. Lo único que me has "quitado" un jugador que estaba esperando que saliera para pujar por él xD

Que por cierto, se ha unido un nuevo usuario, no sé si es @Piu pero podría haberlo anunciado al menos, no hay problema en que lo hagas así que bienvenido. Lo único que me has "quitado" un jugador que estaba esperando que saliera para pujar por él xD

Ya, pero si quisiera ahorrar para Messi, me faltaria liga para comprarle xD

Ya le tengo el ojo echado a alguien, pero ahora mismo no necesito delanteros parece xD

Ei! Si soy yo xD . Aunque viendo que el juego ya está muy avanzado creo que me voy a dar de baja...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.