Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

• Autor
El En 24/6/2016 at 9:58, mrgneco dijo:

Este Futmondo ya está completo, sólo resta abrir el mercado y a la carga. ¿Se pone cuando acabe la Euro?

Yo lo veo bien. Cuando acabe la EURO abrimos el mercado!

El En 29/6/2016 at 13:42, SFC-16 dijo:

Yo lo veo bien. Cuando acabe la EURO abrimos el mercado!

El mercado ya esta abierto, vuelve a configurarlo xD 

• Autor

¡En dos días comenzamos!

El En 9/7/2016 at 15:35, SFC-16 dijo:

¡En dos días comenzamos!

al final se reinicia o no?

@Eikichi Bruno Gama y Timor. Vendes a alguno? xD 

• Autor
El hace 22 horas, Carlos1924 dijo:

al final se reinicia o no?

Como nadie aparte de @mrgneco ha dado su opinión, comenzamos con las plantillas que tenemos actualmente.

El hace 2 horas, SFC-16 dijo:

Como nadie aparte de @mrgneco ha dado su opinión, comenzamos con las plantillas que tenemos actualmente.

Sin problema, esperando al mercado xD

Un equipo cuco me esta quedando en este futmondo xD me la he jugado con algunos fichajes que esta por ver si son titulares (Burgui, Jonas Martin, Lillo...) pero tengo una buena base de jugadores, lo único que da algo de miedo tener al portero titular de un recién ascendido xD

El hace 46 minutos, luiseitor21 dijo:

Un equipo cuco me esta quedando en este futmondo xD me la he jugado con algunos fichajes que esta por ver si son titulares (Burgui, Jonas Martin, Lillo...) pero tengo una buena base de jugadores, lo único que da algo de miedo tener al portero titular de un recién ascendido xD

Esos son los mejores, los que se pasan partidos desviando disparos uno tras otro y salvando a su equipo de la derrota :P 

Un equipo cuco me esta quedando en este futmondo [emoji23] me la he jugado con algunos fichajes que esta por ver si son titulares (Burgui, Jonas Martin, Lillo...) pero tengo una buena base de jugadores, lo único que da algo de miedo tener al portero titular de un recién ascendido [emoji23]

Esos son los mejores, los que se pasan partidos desviando disparos uno tras otro y salvando a su equipo de la derrota [emoji14] 

Bueno, mi experiencia el año pasado con Leali con el Frosinone no me anima mucho xD. Ojalá que tengan mejor suerte Pacheco y el Alavés, por mi bien xD

Tampoco me esta quedando mal equipo a mi, cuento con Oblak(Aún no me creo que por 30M me haya llevado al posiblemente mejor portero del juego) Duarte, Ramis y Mario, que leí que eran titulares, con la alternativa de Lekue, que puede jugar bastante en el Athletic. Y luego Cherysev y Juanmi, en los que confío bastante, además de Oier que es indiscutible jajajaja

Y mucho dinero aún por gastar, así que de momento bien. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.