Jump to content

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Yo he cambiado Gameiro Lucas y Gimenez por Casilla, Tremoulinas, Samu y Amrabat. Ni tan mal.

@Carlos1924 Amigo es, pero segun vaya el mercado hablamos xD

@Carlos1924 te ofrezco 7M por Iraizoz y 11M por San Jose.

A mí a parte del topor me han salido cosillas, Rubén Castro, Pedro León, Iñigo Martínez y Javi Castellano, algo se podrá hacer xD

@SFC-16 no quería yo pero bueno, al final me vicio...ya que hay dos bajas se podría entrar aunque se haya reiniciado?

Por cierto, en la Premier bezoya no ha confirmado, mira si hay que echarle y había otro usuario que quería entrar.

• Autor

@SFC-16 no quería yo pero bueno, al final me vicio...ya que hay dos bajas se podría entrar aunque se haya reiniciado?

Por cierto, en la Premier bezoya no ha confirmado, mira si hay que echarle y había otro usuario que quería entrar.

Puedes entrar. En la primera página está la contraseña.

@SFC-16 gracias.

Manda huevos, no me sale el campeonato...hay que poner algún espacio raro por medio? he probado variantes pero nada...

@mrgneco Le das al boton de Buscar en vez de al Enter? xD

@mrgneco Le das al boton de Buscar en vez de al Enter? :biggreen

la verdad que ya he probado ambas opciones, sí, pero nada

@mrgneco Pues entonces nada. Es que el darle al Enter reinicia la pagina, no se por que razon xD

@mrgneco Pues entonces nada. Es que el darle al Enter reinicia la pagina, no se por que razon :biggreen

sí ya me di cuenta :biggreen pero si le doy a "buscar" no me aparece ningún resultado :/

Joder, es que no hay manera...si busco BBVA aparecen ligas que llevan esa palabra pero no ésta, de hecho si busco por otros filtros o palabras ni aparece la de la Premier que sí estoy dentro.

@SFC-16 ¿hay alguna opción activada en administración que la haga "invisible"? o eso o me está trolleando el puto juego :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.