Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Pues Larrivey de milagro te lo quedas (de momento al menos), tenía pie y medio en Inglaterra.

Yo aquí tengo un mojón preocupante xD

@mrgneco No me doleria venderle, me daria mas dinero para fichar a otro delantero/apuntalar la defensa...

Ya puede Neymar reventar a goles este año por que es lo único que tengo por ahora, y que no se vaya Darder o me crujen aún más en el medio.

Yo estoy igual, a falta de unos retoques en defensa

POR: Rubén que pinta titular en el Levante, después intentaré pillar algo por aquí

DEF: Iñigo Martínez, Marcelo, Juan Carlos, Gurpegi y Mere (Ruina todo xD)

MED: Camacho, Pedro León, Saúl (que espero que le den bola este año), Pablo Pérez y Castellano que suele ser importante en las palmas

DEL: Ruben Castro, Agirretxe y Álvaro Vázquez

Equipo del montón pero creo que todos o al menos la gran mayoría pueden dar puntillos xD

Yo no voy a contar mis planes aqui, cabrones xD

Aunque si alguien es tan amable de venderme un portero que no vaya a chupar banquillo, se lo agradezco xD

Arquero: Rulli

Defensa: Ze Castro/Luisinho/Alexis/Welligton

Medio: Iniesta/Embarba/Juan Dominguez/Radoja/Ruben Garcia

Del: Kakuta/Bale/Miku

No me gusta Kakuta, me falta un arquero y otro delantero.

Pues yo de la BBVA se poco y nada asi que estoy armando el equipo como sale, a ver si alguien me puede dar su opinion

POR: Tengo a Yoel y Ter Stergen, venderé a los 2

Def: De Marcos; Mathieu (es titular?); Duarte (tambien tengo mis dudas con él); Babin; Lillo

Vol: Chori Castro; James Rodriguez; Enzo Perez; Mate

Del: No tengo ni uno :biggren:

Segun creo yo la defensa (a no ser que mathieu no sea titular) y el medio los tengo cubiertos. Me falta un arquero titular y 2 delanteros

Cuanto pides por Babin? xD

@Agus-SL Mathieu no es titular :/

Cambiate los porteros, la defensa con De Marcos y Babin bien, los otros dos ni idea.

El mediocampo, James y Mate creo que son seguros, Enzo provablemente, y Chory ni idea.

Un consejo muy bueno, mírate el foro de Comunio para la BBVA, esta lleno de consejos, tienes todas las plantillas y cientos de comentarios en el apartado de cada equipo!! Yo siempre me hago los equipos en función de sus consejos sobre los jugadores. Hecho en falta esto en el de la Premier.

Editado por Beovide

@Beovide Gracias por la ayuda ;-)

Estoy como lo pensaba. A Mathieu entonces lo venderé y ficharé un defensor más y lo restante para la delantera.

Los porteros sí, los voy a cambiar pero de momento no los vendo que vienen subiendo el valor :biggren:

Gracias por el consejo, mirará que tal por ahí para tomar las deciones.Por suerte en la premier me defiendo :biggren:

@analpa1997 prefiero quedarmelo

Editado por Agus-SL

Gracias por venderme a Stegen @Agus-SL , no aguantaban mis ojos con solo Toño en el equipo y tengo fe de que este año Stegen ya sea el portero del Barça, espero que no tenga que revenderlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.