Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Gracias por venderme a Stegen @Agus-SL , no aguantaban mis ojos con solo Toño en el equipo y tengo fe de que este año Stegen ya sea el portero del Barça, espero que no tenga que revenderlo :biggreen

Pues me lo iba a quedar, pero paso de arriesgarme. No tengo dinero y tengo que fichar un titular

@Eikichi Tienes una oferta

@SFC-16 faltaria agregar en la primer pagina, la cantidad de dias que alguien puede estar sin ingresar antes de ser expulsado (en epoca de mercado y de liga)

@Eikichi Tienes una oferta

Oferta insuficiente, que solo esta en el mercado para hacer caja y los precios estan subiendo xD

@Eikichi Me pensare el subirla en algun momento xD

@Eikichi Solo vas a aceptar 15 por Kameni?

@Sergio13Petrus Vendes a Moi Gómez?

@Sergio13Petrus Vendes a Moi Gómez?

No de momento, le tengo fe desde que le vi debutar y preveo una gran temporada en el getafe xD

Emmm, soy el único que cree que Araujo va a ser titular y se la va a sacar mucho? Me extrña que andie pujase más que yo xD.

Bueno, plantilla cerrada a falta de sorpresas:

POR: Aqui tengo algo de problemas, en teoría Pau será titular con el Espanyol, y Casilla espero y deseo que sea titular. En cualquier caso, si veo que no juegan, los vendo y ficho a otro, que tengo pasta suficiente.

DEF: Tremolinas y bernardo son dos fijos que puntuan bastante bien, el otro puesto me da más miedo, pero confio en Laure y Molinero.

MED:Aqui empezamos con más fuerza: Parejo es el mejor del Valencia, Ceballos pinta que la va a liar con los béticos, luego tengo a Jonny y Alemán que son claves en dos equipos recien ascendidos, y luego Samu Garcia que espero sea titular, y sino oye, 20M y a buscar a otro xD

DEL: Amrabat Aduriz y Araujo. La triple A. Si todo es más o menos normal, son las estrellas de sus equipos, y pintan que puntuarán bien.

Y aún me quedan 5M para apurarlo.

Yo la tengo a mas o menos terminar, pero me faltan retocar ciertos puestos:

POR: Sergio Alvarez imagino que será titular, pero tiene sancion en la 1ª jornada, y no quiero perder puntos tan pronto, a ver si sale un portero para fichar que lo vaya a ser y tengo para rotar. Bardaji no es titular, se puede sacar dinero de ahi (lo compre por 1M, vale 2.5M xD)

DEF: Mario Gaspar, Escudero, Victor Ruiz y confio en Aythami de titulares. Desconozco el estado de Fernando Navarro en el Depor xD

MED: Me gusta: Kroos (el año pasado me tocó, este año le he fichado, confio en el), Kono, Bakkali y Casemiro. Tengo a Elustondo por si juega, y a Robert Ibañez que servira para hacer algo de caja (se pueden intercambiar papeles, fiche a Elustondo por 1M y puede irse como Bardaji por 2.5M minimo con la inflacion xDxD)

DEL: Larrivey se fue, y fui rapido al sacarle 20M xD. Burgui espero que la rompa en Cornella, Berjón y Enrich como ex-alfareros que espero que con el Eibar jueguen bien y Jesé por si juega, si no pues se vende y ya xD.

Me queda todavia bastante dinero, me servira para cuando empiece la liga poder fichar a alguno libre que despunte.

Editado por analpa1997

Mi problema es que fiche a jugadores que me gustan mucho y confío en ellos y ya no tengo hueco ni para pujar por otros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.