Jump to content

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

@Beovide yo sí que pujé por araujo, pero solamente poco mas de su valor que es todo lo que tengo.

Yo aqui estoy bastante justo.

POR: Irueta y veo poco probable que fiche a otro. A rezar que no reste mucho ::p

DEF: Lillo, Babin, Pezzella, De Marcos y Duarte. Aquí creo que estoy bien, en teoría son todos titulares.

VOL: James (de él depende todo), Mate, Enzo Perez y Hernan Perez. No se que pasará aquí, tengo a James que de él depende el equipo, Mate que me lo quedo porque me tocó y es titular, Enzo Perez que lo fiché pensando que era titular y ahora estoy dudando si venderlo y Hernan Pérez que espero sea la revelacion del equipo aunque recién le acaban de agregar que está sancionado, no se por cuanto.

DEL: Alcacer y nada mas. Espero que se la saque y mucho

Me quedan 17M con los que tengo que fichar 2 o 3 jugadores que sean titulares, y decidir que hacer con Enzo, a ver si me orientan con eso

Yo ya cerre el plantel hasta que empiece a ingresar plata xD

Arquero: Rulli | Titular fijo

Defensa: Ze Castro, Luisinho, Alexis, Wellington | A priori todos titulares en sus equipos.

Mediocampo: Embarba, Juan Dominguez, Radoja, Ruben Garcia, Iniesta | 3 son titulares fijos.

Delantera: Kakuta, Miku, Bale, Immobile | La duda es Kakuta.

Cuentas a JuanDo como titular fijo? xD

--

A mi me mola bastante como está quedando mi equipo:

Portero: Pktito Fernández - titular en el granada.

Defensas: Gimenez, Rami, Velázquez, Tito y Ramis. - Que yo sepa, todos son titulares. 

Medios: Baena es titular fijo. Tighadouini según leí parece que también, Hernán lo mismo. Ibai es apuesta, espero que  se gane un puesto en el 11. Entre Luis Alberto o Cani lo más seguro es que uno sea titular. Luego tengo a San José, que es titular en el Athletic, pero lo voy a vender. 

Delanteros: Rodrigo, Jackson, Bruma y Riera. Hasta dónde yo sé, todos titulares. Bruma es una apuesta, pero según he leído a varios aficionados de la real llega para ser titular.

Así que con la venta de San José, me quedaría con algo más de 30 millones para fichar un par de centrocampistas.

Pues a mi me la suda todo y he pillado a los que mas me molan xD

No xD

--

A mi me mola bastante como está quedando mi equipo:

Portero: Pktito Fernández - titular en el granada.

Defensas: Gimenez, Rami, Velázquez, Tito y Ramis. - Que yo sepa, todos son titulares. 

Medios: Baena es titular fijo. Tighadouini según leí parece que también, Hernán lo mismo. Ibai es apuesta, espero que  se gane un puesto en el 11. Entre Luis Alberto o Cani lo más seguro es que uno sea titular. Luego tengo a San José, que es titular en el Athletic, pero lo voy a vender. 

Delanteros: Rodrigo, Jackson, Bruma y Riera. Hasta dónde yo sé, todos titulares. Bruma es una apuesta, pero según he leído a varios aficionados de la real llega para ser titular.

Así que con la venta de San José, me quedaría con algo más de 30 millones para fichar un par de centrocampistas.

Oye, nose como andará el valor de Andres, pero harias algún cambio con mis porteros?

Alguien vende un portero titular?

A mi me gustaría tener a Andrés, si lo consigo, tengo dos porteros más, Casilla y Pau, que en teoría serán titulares...

No Beovide. Paso de cambiar a un titular fijo por dos "apuestas" xD

¿A nadie le interesa Molina? venta o en trueque por algún medio.

Queda lugar gente ?

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.