Jump to content

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

@Carlos1924 7 y hay trato

tumblr_ml1bc5MC2U1r7r1l7o1_400.gif

8 y no puedo bajar más xD 

@Carlos1924 7 y hay trato

tumblr_ml1bc5MC2U1r7r1l7o1_400.gif

8 y no puedo bajar más xD 

Vale xD
  • 2 semanas más tarde...

Estoy enamorado de mi equipo, me falta cambiar a Ramis por un ME decente y se viene el anillaso.

@Carlos1924 Nada mal equipo te a quedado, lástima que te llevases por calderilla a Lucas. Y con Andres, tienes 10 puntos asegurados cada jornada xD

A mi tampoco me desagrada mi equipo:

Pau/Bardi(Vamos, la portería perica)

Molinero - Espinosa - Tremoulinas

Ceballos - Parejo - Jhnoy - Samu

Aduriz - Araujo - Amrabat

Como tenga suerte, y Araujo, Ambarat, Jhony y Ceballos exploten, puedo acabar muy bien. 

El medio que tengo es que Samu no pinta titular en el Villarreal, y que tengo muchos jugadores rescien ascendidos(Betis: Ceballos y Molinero Palmas: Araujo y Nauzet Sporting: Espinosa y Jhonny)

Pero a ver que tal sale.

Yo tambien estoy contento con mi equipo en lineas generales

Iraizoz/Sergio Alvarez -> 2 porteros titulares, jugara Iraizoz porque Sergio esta sancionado, asi que esperamos otro 4-0 del Athletic xD

Mario Gaspar - Victor Ruiz - Aythami - Escudero

Kroos - Koñopaka xD - Burgui

Borja Bastón - Saul Berjon - Jesé

En defensa he hecho en teoria un buen negocio por Lombán (le fiche porque su valor subia como la espuma por 1 millon y poco, y se le acabo de vender a @antoniodavid96 por 4M xD), tengo a Fernando Navarro tambien que desconozco si sera titular porque el comentario de Carlos1924 me dejo un poco frio xD pero si no rinde se le vende y a tomar por culo xD.

En el medio del campo ademas de los mencionados esta Casemiro que a saber cuanto va a jugar (se puede hacer negocio por el igualmente xD) y Bakkali que no parece que vaya a jugar mucho de momento, si hay que vender se vende a gente xD

La delantera es esa, confio mucho en el Eibar porque tenia antes a Enrich, y luego me ha gustado que Benitez no pidiera 9, con Jese que va a tener minutos le basta, pos vale.

Y con mucho dinero para reforzarme, esto no me habia pasado nunca. Ya ire mandando ofertas por ahi xD

@analpa1997 La buena noticia para ti es que Luisinho la ha liado en un entrenamiento (cosa que no es nueva, pues está como una puta cabra) y tanto Víctor como Manuel Pablo en vez de intentar mitigar los daños parece que echaron más leña sobre el fuego. Ahora mismo es bastante probable Luisinho salga del equipo, parece una situación muy difícil de arreglar. Y claro, si sale, el titular indiscutible para el lateral izquierdo es Navarro. 

Luisinho es el LI titular (o era)? xD Que bien xDxD

Bueno me llevo el honor de tener el primer expulsado de la liga xD

Que coñazo de partido por dios xD

Me cago en todos los boquerones que echaron pestes de Tissone por Twitter.

Ya sabia yo que era bueno xD

• 2 semanas más tarde...

OLEOLEOOLEOLEE QUE SE HA LESIONADO RYAN

Alguien me da un portero baratito? xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.