Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Sergio Alvarez o Iraizoz. 5M mas del valor de mercado de cada uno xD

Que mal esta mi equipo, si no fuera por James esta fecha no pasaba los 15 puntos

OLEOLEOOLEOLEE QUE SE HA LESIONADO RYAN

Alguien me da un portero baratito? xD 

si te interesa Guaita hablamos

@Sergio13Petrus como no sé si te llegó el mention anterior porque algunas notificaciones no llegan te repito que si te interesa Guaita, si es así me dices y si no pues por saberlo también. Recuerda la hora de los transfers, no sea que pase como con De Gea xD

Un saludo.

@Sergio13Petrus como no sé si te llegó el mention anterior porque algunas notificaciones no llegan te repito que si te interesa Guaita, si es así me dices y si no pues por saberlo también. Recuerda la hora de los transfers, no sea que pase como con De Gea xD

Un saludo.

La verdad que Guaita no me inspira demasiada confianza , prefiero esperar ahora que hay dos semanas xD 

Un saludo.

La verdad que Guaita no me inspira demasiada confianza , prefiero esperar ahora que hay dos semanas xD 

A mí más que Guaita lo que no me inspira confianza es el Getafe en sí xD

Bueno, he visto que algunos titulares hay libres por ahí.

• 2 semanas más tarde...

No está mal...medio equipo lesionado xD

Que asco estoy dando aquí, además James que era el 98% del equipo se lesiona. A eso se le suma la lesión de el único arquro que tenía (ya compré a quien lo reemplaza por lo menos) y a eso se suman lesiones de gente como Lillo y Pezzela. Hernán Peréz tenía que ser la revelación y la única de las 3 jornadas que puntúo hizo -3, asi estamos...

Yo estaba dando asco, hasta que Araujo(14) y Aduriz(16) me salvaron la jornada jajajaja.

No me gusta mi equipo nada.

Muy buenas gente.

El otro día leyéndome las normas y opciones de futmondo descubrí varias que aquí tenemos desactivadas.

Una de ellas pienso que se puede poner aquí y ya de paso usamos los mondos esos que todos tenemos y no utilizamos. Hay gente que en su día lo preguntó y otros quizas no se hayan fijado, pero un mondo es una moneda virtual que se puede usar, entre otras cosas, para participar en retos que la propia web lanza (como los desafíos con jugadores reales y luego sortéan sus botas o camiseta), hacer apuestas entre usuarios en las comunidades donde está habilitado (no es el caso la nuestra) o comprar cosas como tazas o gorras. Todos recibimos 2.500 sólo por participar y luego creo que se pueden lograr más, hay un apartado en la propia web donde lo explican pero a tanto no he llegado.

Pues hay una opción que se puede activar cuando se quiera y es la de uso de entrenador y que aquí no está activa.

¿En qué consiste? pues te deja elegir 4 reservas por jornada (uno por línea) y puedes cambiar hasta 3 una vez comenzada la jornada, siempre y cuando tanto el partido del sustituido como del sustituto aun no hayan empezado. Es decir, tendrás 11 titulares y 4 suplentes.

Obviamente el uso de esos suplentes es voluntario y elegirlos no cuesta ningún mondo pero cada cambio sí, 250, por lo que cada uno tiene 10 cambios a lo largo de la temporada. No es mucho pero ya que están ahí los mondos quizás se les puede dar uso y total, es voluntario.

Cito a @SFC-16 a ver su opinión y como administrador debe ser él quién lo active, también a ver que piensan el resto de usuarios al respecto.

Añadir que en la Premier y Serie A también existe esta opción claro, por lo que si se activa en las tres sólo habrá 2.500 mondos para todas las ligas y apenas dará para cambios pero bueno, yo lo dejo ahí.

Aquí dejo el link del artículo de las bases de futmondo: http://faq.futmondo.com/knowledgebase/articles/664336--qué-es-el-entrenador

Saludos.

Yo gaste ya 250 en su epoca xD. No lo veo mala idea, pero a ver como se regeneran xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.