Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 23 horas, Carlos1924 dijo:

Fiché a De Paul y a Javi Fuego porque no paraba de sonar que saldrían cedidos a la liga española y uno para italia y el otro se queda a chupar banquillo :facepalm: 

Tengo el equipo que menos me gusta de las tres ligas.

Yo seguire manteniendo a Bruno Gama en el mercado para cuando te decidas a aflojar la gallina xD

• Autor

Vendo a Adán. Hagan sus pujas xD

El hace 12 horas, Eikichi dijo:

Yo seguire manteniendo a Bruno Gama en el mercado para cuando te decidas a aflojar la gallina xD

Menudo catalán estás hecho, ahí tienes la subida, más no puedo.

• Autor

Escucho ofertas por Antonio Adán, por Imanol Agirretxe y por Andrés Iniesta. Tengo que hacer huecos en la plantilla xD

Editado por SFC-16

En Villarreal o Sevilla jugaria bastante, vamos Vietto tu puedes [emoji23]

Aprovecho para elogiarme por mi acertada visión xD

@atleti_maxi Supongo que tu eres Alejandro Martinez jajaja. No se si viste mi oferta(No me puedo creer que dejase escapar a mi jugador favorito)pero bueno, te ofrecí dinero por Torres, la verdad me gustaría incorporarlo jeje!

Al margen de esta negociación(Enserio, que suerte la mía que cuando salió yo estaba en un Camping xD ) me va quedando buen equipo de momento:

Oblak

Mario-----Duarte-----Ramis

Musonda----Cherysev----/-/----/-/

Juanmi----/-/----Soldado

BANQUILLO: Coentrao, Lekue, Granero y Oier

A ver si con algo de suerte logro convencer de que suelte a Torres, y me quedarían dos fichajes por completar. Si, lo se, confío demasiado en el Villarreal. Como hagan un mal año, no subo del farolillo rojo xD 

El hace 8 horas, Beovide dijo:

@atleti_maxi Supongo que tu eres Alejandro Martinez jajaja. No se si viste mi oferta(No me puedo creer que dejase escapar a mi jugador favorito)pero bueno, te ofrecí dinero por Torres, la verdad me gustaría incorporarlo jeje!

Al margen de esta negociación(Enserio, que suerte la mía que cuando salió yo estaba en un Camping xD ) me va quedando buen equipo de momento:

Oblak

Mario-----Duarte-----Ramis

Musonda----Cherysev----/-/----/-/

Juanmi----/-/----Soldado

BANQUILLO: Coentrao, Lekue, Granero y Oier

A ver si con algo de suerte logro convencer de que suelte a Torres, y me quedarían dos fichajes por completar. Si, lo se, confío demasiado en el Villarreal. Como hagan un mal año, no subo del farolillo rojo xD 

Perdona, pero estoy de vacaciones y no he podido mirar esto hasta ahora. Vi la oferta y estoy pensandolo, porque tengo el equipo prácticamente cerrado con el dentro del 11. Así que esta primera oferta te la voy a rechazar :D

A medida que avance el mercado te digo!

Yo ya tengo un equipito montado, y no esta mal creo:

F. Pacheco

Hugo Mallo - Giménez - Carriço - Yuri

Augusto - Kranevitter - San José - Saúl - Boga/Toral/Burgui/Jonas Martin

Vietto/Caicedo

En el banquillo ahora estan Lillo, Raúl Garcia(el del alavés), Laguardia, Toral, Burgui, Jonas Martin y Caicedo.

Veo una Atletidependencia que no me mola xD y mucho Alavés en defensa que puede ser malo xD. Los 11 titulares tengo entendido que seran fijos en sus equipos salvo Boga y Vietto que no lo se xD y Augusto y Carriço no se si fijos fijos pero muchos minutos tendrán en principio. Los del banquillo en su mayoria son fichajes, pueden salir bien o mal xD

El hace 1 hora, atleti_maxi dijo:

Perdona, pero estoy de vacaciones y no he podido mirar esto hasta ahora. Vi la oferta y estoy pensandolo, porque tengo el equipo prácticamente cerrado con el dentro del 11. Así que esta primera oferta te la voy a rechazar :D

A medida que avance el mercado te digo!

Por 9M créeme que vas a encontrar bastantes cosas mejores, realmente si quiero a Torres es porque tiene un valor especial para mi ajajaja, por ser de Osasuna y tal, pero poco más.

Espero pues a que te decidas. 

Pues no estoy muy disgustado con mi equipo, contando con el equipillo que me dieron al principio:

Ochoa / Ter Stegen (SUP: Serantes)

Zaldua - Sidnei - Mantovani (SUP: Villanueva)

Drazic - Wass - Chory Castro - Muniain (SUP : Otegui)

Oriol Riera - Guidetti - Bale 

En principio tengo tres porteros que pueden ser titulares. Ochoa debería ser titular en el Granada,  para ter Stegen debería ser su año ya en liga y Serantes titular en Leganes.  Podría vender a uno de los 3, pero ya se verá. La defensa es la parte que menos me gusta. Quitando a Sidnei, los otros dos no me inspiran confianza. En el medio campo, Drazic me crea dudas porque no creo que juegue todo, así que otro medio me iría bien. Y en la delantera, un sustituto para Riera también estaría bien xD.

El hace 24 minutos, SaEz dijo:

En principio tengo tres porteros que pueden ser titulares.

Y yo sin ninguno titular, vaya truño me tocó de entrada...espero que Yoel se haga con el puesto en el Eibar. Si Ter Stegen acaba titular ya te pediré alguno xD

Tengo unos conocidos del Athletic que no confían mucho en Muniain para este año, a ver si se equivocan, recupera la forma y vuelve por sus fueros. Chory con la llegada de Jony...a ver lo que juega, el año pasado le tuve yo y era titular pero ahora tiene buena competencia; Drazic el año pasado su actuación fue testimonial, una incógnita para éste. Y como dices, un sustituto de Riera estaría genial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.