Julio 24, 20169 años El hace 23 horas, Carlos1924 dijo: Fiché a De Paul y a Javi Fuego porque no paraba de sonar que saldrían cedidos a la liga española y uno para italia y el otro se queda a chupar banquillo Tengo el equipo que menos me gusta de las tres ligas. Yo seguire manteniendo a Bruno Gama en el mercado para cuando te decidas a aflojar la gallina
Julio 24, 20169 años El hace 12 horas, Eikichi dijo: Yo seguire manteniendo a Bruno Gama en el mercado para cuando te decidas a aflojar la gallina Menudo catalán estás hecho, ahí tienes la subida, más no puedo.
Julio 25, 20169 años Autor Escucho ofertas por Antonio Adán, por Imanol Agirretxe y por Andrés Iniesta. Tengo que hacer huecos en la plantilla Editado Julio 25, 20169 años por SFC-16
Julio 26, 20169 años En Villarreal o Sevilla jugaria bastante, vamos Vietto tu puedes [emoji23] Aprovecho para elogiarme por mi acertada visión
Julio 27, 20169 años @atleti_maxi Supongo que tu eres Alejandro Martinez jajaja. No se si viste mi oferta(No me puedo creer que dejase escapar a mi jugador favorito)pero bueno, te ofrecí dinero por Torres, la verdad me gustaría incorporarlo jeje! Al margen de esta negociación(Enserio, que suerte la mía que cuando salió yo estaba en un Camping ) me va quedando buen equipo de momento: Oblak Mario-----Duarte-----Ramis Musonda----Cherysev----/-/----/-/ Juanmi----/-/----Soldado BANQUILLO: Coentrao, Lekue, Granero y Oier A ver si con algo de suerte logro convencer de que suelte a Torres, y me quedarían dos fichajes por completar. Si, lo se, confío demasiado en el Villarreal. Como hagan un mal año, no subo del farolillo rojo
Julio 27, 20169 años El hace 8 horas, Beovide dijo: @atleti_maxi Supongo que tu eres Alejandro Martinez jajaja. No se si viste mi oferta(No me puedo creer que dejase escapar a mi jugador favorito)pero bueno, te ofrecí dinero por Torres, la verdad me gustaría incorporarlo jeje! Al margen de esta negociación(Enserio, que suerte la mía que cuando salió yo estaba en un Camping ) me va quedando buen equipo de momento: Oblak Mario-----Duarte-----Ramis Musonda----Cherysev----/-/----/-/ Juanmi----/-/----Soldado BANQUILLO: Coentrao, Lekue, Granero y Oier A ver si con algo de suerte logro convencer de que suelte a Torres, y me quedarían dos fichajes por completar. Si, lo se, confío demasiado en el Villarreal. Como hagan un mal año, no subo del farolillo rojo Perdona, pero estoy de vacaciones y no he podido mirar esto hasta ahora. Vi la oferta y estoy pensandolo, porque tengo el equipo prácticamente cerrado con el dentro del 11. Así que esta primera oferta te la voy a rechazar A medida que avance el mercado te digo!
Julio 27, 20169 años Yo ya tengo un equipito montado, y no esta mal creo: F. Pacheco Hugo Mallo - Giménez - Carriço - Yuri Augusto - Kranevitter - San José - Saúl - Boga/Toral/Burgui/Jonas Martin Vietto/Caicedo En el banquillo ahora estan Lillo, Raúl Garcia(el del alavés), Laguardia, Toral, Burgui, Jonas Martin y Caicedo. Veo una Atletidependencia que no me mola y mucho Alavés en defensa que puede ser malo . Los 11 titulares tengo entendido que seran fijos en sus equipos salvo Boga y Vietto que no lo se y Augusto y Carriço no se si fijos fijos pero muchos minutos tendrán en principio. Los del banquillo en su mayoria son fichajes, pueden salir bien o mal
Julio 27, 20169 años El hace 1 hora, atleti_maxi dijo: Perdona, pero estoy de vacaciones y no he podido mirar esto hasta ahora. Vi la oferta y estoy pensandolo, porque tengo el equipo prácticamente cerrado con el dentro del 11. Así que esta primera oferta te la voy a rechazar A medida que avance el mercado te digo! Por 9M créeme que vas a encontrar bastantes cosas mejores, realmente si quiero a Torres es porque tiene un valor especial para mi ajajaja, por ser de Osasuna y tal, pero poco más. Espero pues a que te decidas.
Julio 28, 20169 años Pues no estoy muy disgustado con mi equipo, contando con el equipillo que me dieron al principio: Ochoa / Ter Stegen (SUP: Serantes) Zaldua - Sidnei - Mantovani (SUP: Villanueva) Drazic - Wass - Chory Castro - Muniain (SUP : Otegui) Oriol Riera - Guidetti - Bale En principio tengo tres porteros que pueden ser titulares. Ochoa debería ser titular en el Granada, para ter Stegen debería ser su año ya en liga y Serantes titular en Leganes. Podría vender a uno de los 3, pero ya se verá. La defensa es la parte que menos me gusta. Quitando a Sidnei, los otros dos no me inspiran confianza. En el medio campo, Drazic me crea dudas porque no creo que juegue todo, así que otro medio me iría bien. Y en la delantera, un sustituto para Riera también estaría bien xD.
Julio 28, 20169 años El hace 24 minutos, SaEz dijo: En principio tengo tres porteros que pueden ser titulares. Y yo sin ninguno titular, vaya truño me tocó de entrada...espero que Yoel se haga con el puesto en el Eibar. Si Ter Stegen acaba titular ya te pediré alguno Tengo unos conocidos del Athletic que no confían mucho en Muniain para este año, a ver si se equivocan, recupera la forma y vuelve por sus fueros. Chory con la llegada de Jony...a ver lo que juega, el año pasado le tuve yo y era titular pero ahora tiene buena competencia; Drazic el año pasado su actuación fue testimonial, una incógnita para éste. Y como dices, un sustituto de Riera estaría genial.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.