Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

AHHH, mala mia xD 

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

Yo no estoy contento con mi equipo la verdad, no lo veo muy bueno xD

No desesperes, el torneo es largo y lo importante es cómo gestionas el equipo con el tiempo y si te adaptas o no a los cambios. 

Dicho esto, he cumplido mis expectativas de equipo (2-5-6-4) pero tengo varios jugadores... Flojos xD 

A Fernando Llorente le fiche yo esperando que se decidiese por la Real. Y a Tello por si se iba al Valencia xD

El hace 33 minutos, karma23 dijo:

No desesperes, el torneo es largo y lo importante es cómo gestionas el equipo con el tiempo y si te adaptas o no a los cambios. 

Dicho esto, he cumplido mis expectativas de equipo (2-5-6-4) pero tengo varios jugadores... Flojos xD 

Es increible que este mas conteno con el equipo que he armado en el futmondo de la Bundes que en este la verdad xD

El Just now, analpa1997 dijo:

Es increible que este mas conteno con el equipo que he armado en el futmondo de la Bundes que en este la verdad xD

Ya veremos en las primeras jornadas qué pasa... Yo ni estoy contento ni dejo de estarlo con ninguno de mis dos equipos xD 

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Ya veremos en las primeras jornadas qué pasa... Yo ni estoy contento ni dejo de estarlo con ninguno de mis dos equipos xD 

Con tu plantilla aquí no deberías quejarte demasiado :silb:

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Con tu plantilla aquí no deberías quejarte demasiado :silb:

¿Eso crees? No sé, yo soy de los escépticos, así que tengo que ver para creer :P Personalmente no me gusta la delantera: ni Torres ni Nino me dan la sensación de que pueden sumar puntos con regularidad. 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

¿Eso crees? No sé, yo soy de los escépticos, así que tengo que ver para creer :P Personalmente no me gusta la delantera: ni Torres ni Nino me dan la sensación de que pueden sumar puntos con regularidad. 

Son gente en su mayoría titular o con papeles para serlo, a las malas sumar minutos y puntos. Torres todos los años es igual, a ver a quien traen y quien acaba jugando. Los del Valencia también duda y Nino...bueno, yo tampoco confiaría demasiado pero a ver.

Lo bueno que tienes es que, a malas, son jugadores con valor casi todos y te pueden servir para financiar algún fichaje que hagas. Y lo mismo en todas las líneas, al menos tienes portero asegurado.

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Son gente en su mayoría titular o con papeles para serlo, a las malas sumar minutos y puntos. Torres todos los años es igual, a ver a quien traen y quien acaba jugando. Los del Valencia también duda y Nino...bueno, yo tampoco confiaría demasiado pero a ver.

Lo bueno que tienes es que, a malas, son jugadores con valor casi todos y te pueden servir para financiar algún fichaje que hagas. Y lo mismo en todas las líneas, al menos tienes portero asegurado.

Sí, el equipo está completo, al igual que prácticamente el de la Bundes (con el límite de 18 jugadores, planeo un 2-5-6-4 con titulares para tener siempre alternativas y movilidad en la plantilla, que es lo que me gusta :yep: ), pero aquí me quedé sin dinero mucho antes y mi ojo no está tan avizor en la calidad de las incorporaciones :P Pero bueno, habrá qué ver cuáles me salen rana y cuáles no xD 

Editado por karma23

Yo en este si me salen bien los fichajes puedo tener 18 jugadores que sean itulares xD. En el de la Premier me quede sin pasta antes de terminar el 11 inicial, que inflados estan los jugadores xD

El hace 51 minutos, luiseitor21 dijo:

Yo en este si me salen bien los fichajes puedo tener 18 jugadores que sean itulares xD. En el de la Premier me quede sin pasta antes de terminar el 11 inicial, que inflados estan los jugadores xD

Eso es porque no has ido a por los jugadores adecuados. Hay 11 titulares por 20 equipos: 220. Seguro que no todos están inflados ;) El problema es que es difícil detectarlos y saber entre ellos cuántos darán más o menos puntos xD Porque sí, si vas a por lo seguro te arruinas :/ 

Y digo esto sin jugar al Futmondo de la Premier, porque yo lo valgo :P 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.