Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 29 minutos, luiseitor21 dijo:

Tiene pinta que va a jugar menos que Douglas en el Barça xD

PD: se busca delantero tras sacarle 3M de beneficio a Vietto sin ni haberse oficializado su cesión xD

Y tú qué sabes? En pretemporada es titularisimo ::D

Y bueno, lo de Vietto es un poco extraño porque ya se está entrenando con el escudo del Sevilla y sus nuevos compañeros xD

Editado por karma23

Y tú qué sabes? En pretemporada es titularisimo ::D

Y bueno, lo de Vietto es un poco extraño porque ya se está entrenando con el escudo del Sevilla y sus nuevos compañeros [emoji23]

Vietto si se va Gameiro puede explotar, pero si no se va el francés estará jodido. A ver si tienes suerte con él!

Femenía parecía bueno cuando se fue del Hércules, ahora es bastante mediocre xD

Bueno, Vietto es un buen jugador con mucho potencial, seguro que si Sampaoli lo ha traído al Sevilla es para hacerlo jugar. Además que con tantas competiciones seguro que va a rotar bastante. 

Y bueno, si no queréis a Femenía (¡crack, crack indiscutible! ::D ), también escucho ofertas por Zurutuza :P 

Yo escucho ofertas por Laure, Miguel Torres, De las Cuevas, Guerrero e incluso por Jurado si es suculenta :thumbsup:

El hace 1 hora, luiseitor21 dijo:

Femenía parecía bueno cuando se fue del Hércules, ahora es bastante mediocre xD

Suscribo esto, en Alcorcon la media temporada que estuvo... no comments. Al menos jugo mas que Dani Benitez xDxDxDxD

El hace 51 minutos, atleti_maxi dijo:

Yo escucho ofertas por Laure, Miguel Torres, De las Cuevas, Guerrero e incluso por Jurado si es suculenta :thumbsup:

¿Y por Roberto Torres? xD DLC y él van a jugar lo mismo jajajaja

El hace 1 hora, Beovide dijo:

¿Y por Roberto Torres? xD DLC y él van a jugar lo mismo jajajaja

No he revisado los jugadores que faltan por salir al mercado, pero aguanta ahi el dinero porque estarás avisado cuando esté dispuesto a vender! :thumbsup:

@Beovide intenté mandarte un mensaje y no he podido. Te aviso que hay un jugador en el mercado que me puede interesar bastante. Si lo consigo, Roberto Torres tuyo! :thumbsup:

Aquí prácticamente también cierro equipo, aunque aún queda casi un mes y puede haber lesiones y cambios de cualquier tipo. No me quedó todo tan redondo como el de la Bundesliga, se nota que no conozco bien la liga y por algunos jugadores sobrepagué, otros los dejé pasar, de otros me arrepentí, etc. Aún así el equipo creo que será competitivo :) Os dejo la plantilla:

DEL: S. Mina (titular) - Vietto (ojalá Sampaoli rote mucho y pueda explotar) - Pato (si no se lesiona supongo que puede ser importante como recambio o titular) - Nino (lo venderé pronto xD )

MEC: R. García (titular) - J. Viera (titular) - P. Hernández (titular) - Juanpi (titular) - Escalante (titular) - Krsticic (titular)

DFC: Mascherano (titular) - Arribas (titular) - Abdennour (¿titular? Supongo que sí, en el Mónaco era bastante bueno xD ) - Álvaro González (titular, supongo) - Pezzella (también creo que titular)

POR: Rulli y Toño, los dos porteros de la Real.

La zona que más inquietud me genera es la delantera, son los tres tres apuestas por jugadores de talento pero aún sin consagrar en La Liga. Espero que por lo menos alguno explote y si otro termina siendo un fiasco... Pues se vende y a otra cosa mariposa xD 

Editado por karma23

Yo tengo ahora mismo:

POR: Diego Alves (mmmm... tienen 3 porteros y segun lei hace poco la salida sera o de Alves o de Ryan... tendre que buscar alguno por si acaso xD) y Ruben Martinez (pues no se, para hacer bulto esta bien no? xDxD xD)

DF: Diego Llorente (supongo que titular), Roncaglia (imagino que tambien), Fontas (vendiendo), Artiz (titular imagino), Jaume Costa (ni idea, creo que no es titular aunque no estoy seguro), Aleix Vidal (que le vendere seguramente xD), Aythami (tendra minutos imagino pero no me fio xD )

MF: Sergi Roberto (que conociendo a LE le pondra de LD y tendre que contar a mitad de temporada con otro defensa mas xD ), Colak (titular imagino, para algo le compraron no? xD ), Carrasco (mmmm... supongo que tendra bastantes minutos), Bruno Soriano (titular), Reyes (supongo que titular) e Isaac Cuenca (DUDAS xD xD)

FW: Sandro (titular y como siga subiendo asi el valor le vendo que puedo sacarme milloncejos xD ), I.Williams (titular imagino), Carlos Castro (otro que no se, estara de relleno o quiza sea titular, la verdad es que no se como anda el Sporting de delanteros).

Aqui el dinero se acabo, puedo vender varios DF y algun MF (quiza Sergi Roberto viendo que va a ser LD sea buena opcion) y buscar algun delantero, que no habra casi ya xD

Pues yo voy con:

POR: Oblak ¿Dudas? Confío en que vuelva a ser el mejor portero de la liga(Y el que de más puntos)

DEF: Mario Gaspar(Titular) Ramis(Titular) Duarte(Titular) y luego tenemos a Buñuel(Por si explota este año, además siendo de mi equipo sabré a ciencia cierta cuando va a jugar) Clerc(Si ficha por Osasuna, va a ser indiscutible, y sino, lo vendo por lo mismo que costó xD ) Lekue(A espera de ver su rendimiento) y Coentrao(Que provablemente lo venda)

MED: Musonda(Titular, y espero que siga la progresión del año pasado) Cherysev(Titular, aunque me da miedo como pueda volver de la lesión) Marcelo Diaz(He leído que titular, y que si le respetan las lesiones la puede romper este año) y Oier(Un comodín, siempre juega y puntúa bien)

DEL: Soldado(Tiene pinta de que seguirá siendo clave en el Submarino) y Juanmi(Apuesta personal, de momento es el pichichi en la pretemporada de la Real, y como le den minutos puede ser una mina de puntos...)

Y a falta de dos o tres fichajes más, uno en cada puesto, la verdad es que el equipo no me desagrada, y como rindan lo que espero de ellos, puede acaba siendo un equipo muy bonito. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.