Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Beovide y sus equipos hall of famers en verano para luego no comerse ná xD 

@analpa1997 A Emre no lo compramos, vino libre. Y sobre si va a ser titular no se sabe, poquito del XI del Depor se sabe en realidad xD Yo creo que va a depender mucho de que Lucas se quede o no. Si Lucas se va, creo que sería un fijo en el 11 por detras de Andone, pero si no, parece clara la dupla LP y Andone. Y por la banda lo tiene peor aún, mucha gente y buena (Gil, Gama, Valle y ahora llega Marlos Moreno cedido del City...)  

Si es titular te puede salir muy bien, en pretemporada está demostrando mucha calidad, pero creo que si no se va Lucas lo va a tener difícil. 

Yo me pasé fichando defensas. Puse el mínimo por Babín pensando que me lo iba a quitar analpa y me lo llevé sin querer, también a Lejeune que me parece un centralazo ya desde hace tiempo. Por lo menos ya cubro la posible baja de Mustafi.

Editado por Carlos1924

Bruno Gama sigue de oferta hasta el 20 de Agosto. Ya te hice una rebaja del 25%.¡¡Oferta!!

A campeonar con esto:

Adan

Laporte - Balenziaga - Durmisi

Gama - Kroos - Kuzmanovic - Vitolo

Tello - Aduriz - Enrich

El hace 49 minutos, Carlos1924 dijo:

Puse el mínimo por Babín pensando que me lo iba a quitar analpa

Me ves tan loco para fichar un defensa del equipo de Jemez? xDxDxD

Que por cierto no le quiere

@Carlos1924 Si bueno, pues sigo esperando que me ganes en algún futmondo xD 

Y me estoy tirando un triple, porque no tengo ni idea de si es verdad, pero vamos, en mis últimos futmondo he quedado tercero o cuarto xD 

Editado por Beovide

El hace 1 hora, Beovide dijo:

@Carlos1924 Si bueno, pues sigo esperando que me ganes en algún futmondo xD 

Y me estoy tirando un triple, porque no tengo ni idea de si es verdad, pero vamos, en mis últimos futmondo he quedado tercero o cuarto xD 

vHPGcDE.png

Y todo eso sin entrar desde febrero. roto2nuse.gif roto2nuse.gif roto2nuse.gif roto2nuse.gif 

Y el último comunio que jugamos lo gané roto2nuse.gif roto2nuse.gif roto2nuse.gif 

Pero vamos, que solo te lo pongo como dato, no es porque ganes o dejes de ganar, solo me parece gracioso que cada verano tengas un equipazo y luego te vayas viniendo abajo xD 

Editado por Carlos1924

@Carlos1924 Lo dicho, me tiré un triple y me salió mal xD Mis dieses a tu hemeroteca.

Pero vamos, que tener un buen equipo no significa ganar, todos los que comentan dicen tener buena plantilla y todos no pueden ganar xD Yo digo que estoy satisfecho con mi plantilla, que no es lo mismo jajajaja. 

El hace 7 horas, Beovide dijo:

@Carlos1924 Lo dicho, me tiré un triple y me salió mal xD Mis dieses a tu hemeroteca.

Pero vamos, que tener un buen equipo no significa ganar, todos los que comentan dicen tener buena plantilla y todos no pueden ganar xD Yo digo que estoy satisfecho con mi plantilla, que no es lo mismo jajajaja. 

Yo no he dicho que tenga buena plantilla, yo tengo muchas dudas con la mia xD

@Beovide ya puedes pujar por Roberto Torres ;) me llevé a Víctor Rodríguez que me encanta y en el equipo de los guajes aportará algo de experiencia en Primera!

Edito: Eso sí, el precio es el que se habló al principio, que falta 1.500.000 :D

Editado por atleti_maxi

Pero señor @Eikichi no me diga que no le interesa Sanabria, que además puede rebajar su precio usando a usted ya sabe quién...

PD: Si no se va Mustafi y me queda un:

--------------------------- Iraizoz  ---------------------------

Mandi--------V. Ruíz--------------Mustafi--------F. Navarro

Keko------------------Enzo Pérez--------------Szymanowski

------Ben Yedder-------Lucas Pérez-------Nani----------

Me podría gustar bastante el equipo, con lo poco que prometía hace unas semanas xD 

Editado por Carlos1924

El hace 10 horas, Carlos1924 dijo:

Pero señor @Eikichi no me diga que no le interesa Sanabria, que además puede rebajar su precio usando a usted ya sabe quién...

PD: Si no se va Mustafi y me queda un:

--------------------------- Iraizoz  ---------------------------

Mandi--------V. Ruíz--------------Mustafi--------F. Navarro

Keko------------------Enzo Pérez--------------Szymanowski

------Ben Yedder-------Lucas Pérez-------Nani----------

Me podría gustar bastante el equipo, con lo poco que prometía hace unas semanas xD 

Podrías haber invertido el dinero que te has gastado en Sanabria en el precio ganga por el que ofrezco a Gama, y te sobraría para fichar a otro jugador del Depor cualquiera.

@Carlos1924 Por 5M es tuyo. Así acabamos antes xD En los últimos días está subiendo el valor, y casi que me ofreces lo que me ofrece futmondo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.