Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Sólo Ceballos con -1, los demás han aportado todos con positivos (lástima ese cambio de última hora de meter a Bigas por Michel y no haber metido a Guerrero). Pero bueno, 73 puntos y líder :D

El hace 9 horas, mrgneco dijo:

Definitivamente creo que lograr 63 puntos con 6 jugadores merece algún tipo de premio extra.

Lo mío también es bastante heavy si te fijas, así que ese premio extra habría que compartirlo :P 

Arribas = 0

R. García = 0

Álvaro González = -3, Pato = 3 => 0

Abdennour = -2, Pablo Hernández = 2 => 0

Total: 0 puntos con 6 jugadores

Y ahora:

Vietto = 15

Santi Mina = 17

Jonathan Viera = 9 

Juanpi = 13

Rulli = 8

Total: 62 puntos con 5 jugadores xD 

En fin, ¿seguro que ninguno de vosotros quiere a Abdennour? ¿Ni siquiera los que os quejáis de defensa coja? xD 

El hace 14 minutos, karma23 dijo:

Lo mío también es bastante heavy si te fijas, así que ese premio extra habría que compartirlo :P 

Arribas = 0

R. García = 0

Álvaro González = -3, Pato = 3 => 0

Abdennour = -2, Pablo Hernández = 2 => 0

Total: 0 puntos con 6 jugadores

Y ahora:

Vietto = 15

Santi Mina = 17

Jonathan Viera = 9 

Juanpi = 13

Rulli = 8

Total: 62 puntos con 5 jugadores xD 

En fin, ¿seguro que ninguno de vosotros quiere a Abdennour? ¿Ni siquiera los que os quejáis de defensa coja? xD 

Jaja, a ti al menos te jugaron y puntuaron 9, luego que ya algunos hicieran negativo... xD

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Jaja, a ti al menos te jugaron y puntuaron 9, luego que ya algunos hicieran negativo... xD

Para lo que hicieron mis defensas, hubiera preferido que todos se marcaran un Arribas y quedaran tranquilitos en el banquillo xD 

29 pts... y algunos se quejan por ahi xD 

Bruno esta todavia de vacaciones, o es que a Escriba no le gusta, o esta lesionado...? Y Aritz? A Babin ire dandole puerta, pero viendo lo de Aythami... 

Por cierto, tenia que poner Pako al unico portero que no tengo del Valencia... y creo que hasta lo agradezco xD

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

29 pts... y algunos se quejan por ahi xD 

Bruno esta todavia de vacaciones, o es que a Escriba no le gusta, o esta lesionado...? Y Aritz? A Babin ire dandole puerta, pero viendo lo de Aythami... 

Por cierto, tenia que poner Pako al unico portero que no tengo del Valencia... y creo que hasta lo agradezco xD

Creo que lo de Bruno fue rotación por la Champions, hasta donde llego a entender xD 

Nadie sabeis nada de que le puede pasar a Caicedo no? Ya me empieza a tocar las narices su suplencia, y no tiene pinta de que vaya a cambiar xD

Hoy no me puedo quejar de momento, doblete de Gerard Moreno (gracias @mrgneco xD ) y golito de Diego Llorente

Iba a hacer un edit pero como ha posteado@analpa1997 como el rayo xD lesión de Baptistao, se me hace la boca agua XDDDDD

El hace 14 minutos, analpa1997 dijo:

Hoy no me puedo quejar de momento, doblete de Gerard Moreno (gracias @mrgneco xD ) y golito de Diego Llorente

De nada padawan futmondero xD

Si no hubiera sido por la compra de Franco Vázquez no se habría ido de mi equipo, pero así son las cosas. En cuanto tenga pasta me lo devuelves xD

Pues yo de momento genial. Aposté porque el Betis-Dépor iba a ser un partido aburrido colocando a un defensor de cada equipo y si mis cálculos no me fallan ese 0-0 me va a dar 8 puntos (4 y 4). Mucho mejor que la pasada jornada que me forré a negativos :D 

Ahora a ver qué tal Juanpi. Con ese empate del Málaga espero que por lo menos no puntúe negativo ni nada por el estilo :P 

Editado por karma23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.