Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 23 minutos, luiseitor21 dijo:

Dios maldito Mendilibar xD ficho a Escalante y pierde el sitio ante Fran Rico, hoy vendi a Escalante y fiche a Fran Rico, titular Escalante xD xDxD

Te dije que te quedaras con los dos, hijo :P 

Te dije que te quedaras con los dos, hijo [emoji14] 

Si pero prefiero tener 2 de 2 equipos que puedan ser titulares que dos para 1 puesto y quedarme con menos opciones para hacer el 11 de titulares y los suplentes xD

@karma23 creo que esta jornada me vas a meter una pasada digna de recordar... Confío en que el Madrid le meta 15 a Las Palmas con Carvajal dando 6 pases de gol y metiendo 9 goles para poder sumar algo decente. :mrgr:

El hace 9 minutos, atleti_maxi dijo:

@karma23 creo que esta jornada me vas a meter una pasada digna de recordar... Confío en que el Madrid le meta 15 a Las Palmas con Carvajal dando 6 pases de gol y metiendo 9 goles para poder sumar algo decente. :mrgr:

No sé yo, no sé yo, que tampoco mi jornada está siendo espectacular... Como no salga Vietto desde el banquillo y meta un doblete... xD 

EDIT: El que nos va a pasar es el señor @luiseitor21 con Sergi Roberto, San José y aún le quedan por jugar como 4 titulares :o 

Editado por karma23

El hace 18 minutos, karma23 dijo:

No sé yo, no sé yo, que tampoco mi jornada está siendo espectacular... Como no salga Vietto desde el banquillo y meta un doblete... xD 

EDIT: El que nos va a pasar es el señor @luiseitor21 con Sergi Roberto, San José y aún le quedan por jugar como 4 titulares :o 

Que de gracias que me desprendi de Sergi Roberto el xD

No sé yo, no sé yo, que tampoco mi jornada está siendo espectacular... Como no salga Vietto desde el banquillo y meta un doblete... [emoji23] 

EDIT: El que nos va a pasar es el señor @luiseitor21 con Sergi Roberto, San José y aún le quedan por jugar como 4 titulares [emoji33] 

Esperate a ver si a mi no me pasa el amigo@Eikichi con el primer gol de la carrera de Balenziaga y los demas del Athletic xD

También, también, ¡la cosa está que arde!

Aunque yo aún sigo confiando en el doblete de Vietto desde el banquillo. ¡Vamos Sevilla! O, al menos, que marque R. García el gol de la sentencia, jaja xD (Qué chaquetero soy :P ).

Y penalti para el Athletic con el gol de Aduriz xD

Que por supiesto, juega para@Eikichi xD

Joder, codazo de Sirigu xD Espero que nadie lo tenga en su plantilla...

Podía haber tirado el penalti R. García, no? Así se repartirían mejor los puntos, que si no me equivoco ahora @Eikichi suma gol y asistencia :P 

Yo necesito que acabe esta jornada ya... Menudo desastre generalizado (qee)

busco portero xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.