Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Nefasta, pero nefasta esta jornada. Dejo a Marcelo en el banco, vendo a Gaitan que ni jugaba y marca dos goles xD 

27 puntos en el banco deje, que jornada nefasta xD 

Hoy entre con el pie izquierdo en Futmondo xD madre mia 5-0 al Celta y yo con 3 titulares uno de ellos defensa, y 1-6 a mis dos jugadores del Betis :(

Trigueros gol y asistencia, entre Carrasco y Correa 43 pts... esta jornada esta bien xD

Vaya, marco Deyverson tambien, eso no lo sabia xD

Pues nada, 87 puntitos esta jornada, ya no vuelvo a estas marcas en toda la temporada xDxDxDxD

Despues de esta jornada reafirmo el pronóstico que hice en el topic de previsiones,@analpa1997 campeón del futmondo xD

El hace 12 minutos, luiseitor21 dijo:

Despues de esta jornada reafirmo el pronóstico que hice en el topic de previsiones,@analpa1997 campeón del futmondo xD

Claro claro, luego ves mis anteriores 7 jornadas, miras que entre Carrasco, Correa y Trigueros en esta jornada he sacado mas pts que en todas las anteriores... que mas me gustaria a mi que ganar xD

Sigo tirándome de los pelos por haber vendido a Deyverson y no esperar... Encima compro a Sisto y Çolak esta jornada y... SORPRESA! Mis únicos dos negativos! Seguimos en el cuarto puesto después de ver estas puntuaciones estratosféricas!

Empieza bien la jornada, con golito de Joaquín :D 

Me traje a Rafinha, me hace 19 puntos, y a la jornada lo vendo para fichar a Aspas. Eso sí que es don de la oportunidad, aunque veremos si el del Celta me da puntitos en el derbi o no ;)

Increíble lo de Bebé, es siempre titular en los partidos en casa y cuando juegan fuera ni lo convocan. Estos del Eibar... xD 

Editado por karma23

Victoria del Celta en el Derbi ((plas)) y Iago Aspas marcando dos goles y 3 estrellas Marca más seguramente 3 o 2 picas de As... Se me va a los 15 o 17 puntos :D 

La verdad es que parece que en esta jornada supero los 72 puntos de la anterior, porque rondo los 60 y me faltan Bakambu, Viera, Nasri y Juanfran del Atleti ::D

De los 4 defensas que hoy se han comido 4 goles del Celta... me parece que voy a tener al unico que va a puntuar positivo, y bastante generoso. Gracias por el gol Albentosa xD

Que por cierto, tenia en mente haber cambiado a Roncaglia por Yeray porque lei que este ultimo no estaba contra el Madrid... y se me olvido. Analpada de la jornada :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.