Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

No cebéis al líder aún más xD

Le pasa como a mi el año pasado, ponga a quien ponga le marca goles; creo que si estuviera Arbeloa y le alineara también anotaría algún chicharro. Esta liga me temo que está sentenciada así que me centraré en las otras 3 que están más reñidas, sorprendentemente voy bien en la Bundesliga, creo que fue soltar a Kostic y librarme de la maldición xD

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

No cebéis al líder aún más xD

Le pasa como a mi el año pasado, ponga a quien ponga le marca goles; creo que si estuviera Arbeloa y le alineara también anotaría algún chicharro. Esta liga me temo que está sentenciada así que me centraré en las otras 3 que están más reñidas, sorprendentemente voy bien en la Bundesliga, creo que fue soltar a Kostic y librarme de la maldición xD

Ándate con ojo que en la Bundesliga me veo claramente favorito ahora que he fichado a Reus. Seguro que ya para la segunda vuelta me voy a cebar :unsure2: 

Además, por si fuera poco, tengo a Kostic con todos los goles y asistencias que garantiza el serbio en el súper equipazo que es el Hamburg :) 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Ándate con ojo que en la Bundesliga me veo claramente favorito ahora que he fichado a Reus. Seguro que ya para la segunda vuelta me voy a cebar :unsure2: 

Además, por si fuera poco, tengo a Kostic con todos los goles y asistencias que garantiza el serbio en el súper equipazo que es el Hamburg :) 

Podemos apostar quien se lesionará antes, Reus en tu plantilla o Robben en la mía xD

@analpa1997 por Deyverson no hay ningún derecho de tanteo? Es que Rubén Castro está de vacaciones hasta nuevo aviso!

A parte de estas cosas, he decidido bastante bien esta jornada! Por fin una compra que hago me sale rentable a la primera (véanse KP Boateng y Çolak) y no como lo de Marlos Moreno, que va camino de pufo antológico. Diego López me ha dado la vida la verdad, asegura bastantes puntos cada jornada y disfruto con cada parada suya. Seguimos peleando por los puestos de honor, ya que cada vez está más sentenciado esto

No suelo preguntar nada sobre alineaciones, pero en esta jornada estoy en ascuas!

Para empezar: en el centro del campo no se si meter a Victor Rodríguez hoy contra el Málaga. Es uno de los que más puntos hace en el Sporting, lo que pasa es que no se si sigue lesionado.

En la delantera el problema es más grave. Según apuntan Rubén Castro no va a jugar de inicio, ni Marlos Moreno, pero el Depor juega en Granada y creo que tiene más facilidades de jugar. Así que realmente no se a cuál de los dos meter.

Gracias y suerte!

El hace 10 horas, atleti_maxi dijo:

No suelo preguntar nada sobre alineaciones, pero en esta jornada estoy en ascuas!

Para empezar: en el centro del campo no se si meter a Victor Rodríguez hoy contra el Málaga. Es uno de los que más puntos hace en el Sporting, lo que pasa es que no se si sigue lesionado.

En la delantera el problema es más grave. Según apuntan Rubén Castro no va a jugar de inicio, ni Marlos Moreno, pero el Depor juega en Granada y creo que tiene más facilidades de jugar. Así que realmente no se a cuál de los dos meter.

Gracias y suerte!

Víctor Rodríguez no juega, ya han salido las alineaciones xD 

Sobre el delantero, yo pondría en el banquillo a Rubén Castro (el Villarreal es mucho más equipo que el Granada en defensa), aunque si Marlos no es titular lo sacaría al terreno de juego ya que lo más probable es que Castro juegue de inicio. 

Ten cuidado con que puede que rote Carvajal esta jornada, dejaría en el banquillo al del Leganés por si acaso. 

Por mi parte, vamos al ruedo con estos. al final dejé a Willian José fuera del equipo (juega contra el Atlético y es difícil que destaque) y pasé a un 3-5-2 aprovechando que Nasri parece que está recuperado. 

Spoiler

HkTbeoI.png

Claro, tienes a Aspas, asi normal que nos saques 100 pts xD

Espero que Rafinha cumpla como buen suplente, no se si le tengo alineado la verdad, creo que no porque tenia a los dos del Villarreal, Kovacic y Carrasco... aunque ahora mismo tengo una encrucijada. Si bien el Madrid juega contra un rival mas "inferior" que el Barcelona, Kovacic no se si lleva unos cuantos partidos jugandolo todo, asi que imagino que algun dia tendra que rotar. Pero el problema es que no se si Rafinha tendria minutos, y si lo haria bien, asi que no se a quien poner... lo bueno es que tengo hasta mañana para decidirlo pero no se xD

El hace 4 minutos, analpa1997 dijo:

Claro, tienes a Aspas, asi normal que nos saques 100 pts xD

Espero que Rafinha cumpla como buen suplente, no se si le tengo alineado la verdad, creo que no porque tenia a los dos del Villarreal, Kovacic y Carrasco... aunque ahora mismo tengo una encrucijada. Si bien el Madrid juega contra un rival mas "inferior" que el Barcelona, Kovacic no se si lleva unos cuantos partidos jugandolo todo, asi que imagino que algun dia tendra que rotar. Pero el problema es que no se si Rafinha tendria minutos, y si lo haria bien, asi que no se a quien poner... lo bueno es que tengo hasta mañana para decidirlo pero no se xD

Pon a Rafinha de suplente y si Kovacic no juega de titular lo metes. El partido es el domingo a la mañana, ponte el despertador :P 

Algún día la racha de Aspas tendrá que terminar... xD Conozco al Celta y es una montaña rusa... 

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Pon a Rafinha de suplente y si Kovacic no juega de titular lo metes. El partido es el domingo a la mañana, ponte el despertador :P 

Algún día la racha de Aspas tendrá que terminar... xD Conozco al Celta y es una montaña rusa... 

El problema es que el domingo por la mañana no estoy en casa y no podre usar el movil para ello, por lo tanto tengo que decidirme mañana xD

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

El problema es que el domingo por la mañana no estoy en casa y no podre usar el movil para ello, por lo tanto tengo que decidirme mañana xD

Vergüenza de jugador de Futmondo :P 

Si quieres ir a lo seguro yo diría que Rafinha tiene más papeletas de ser titular que Kovacic. 

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Vergüenza de jugador de Futmondo :P 

Tambien soy jugador de ajedrez y hay que compaginar xD

Mmmmm... lo tendre en cuenta y ya mañana me decidire. Gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.