Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Buf, un viernes para olvidar. Joaquín lesionado y sustituido apenas a la media hora y en la Bundesliga Reus expulsado por doble amarilla a los 40 minutos :facepalm:

Pero bueno, no todo es tan malo. Igual ha salido ese jugador que esperabas xD

Buf, un viernes para olvidar. Joaquín lesionado y sustituido apenas a la media hora y en la Bundesliga Reus expulsado por doble amarilla a los 40 minutos :facepalm:

Por lo menos a ti no se te ha pasado la hora del partido y dejado en el once inicial a un no convocado y a un suplente que ha hecho menos puntos que Joaquín hoy xD

El hace 16 minutos, mrgneco dijo:

Pero bueno, no todo es tan malo. Igual ha salido ese jugador que esperabas xD

No, qué va. El muy cabrón lleva decenios sin salir. Cuando salga seguro que estará lesionado o que su precio será tan alto que no valdrá la pena. Ley de Murphy :/

Y si te refieres a Messi, es muy bueno pero prefiero tener equipo antes que a él xD Con los 60 millones que tenía apenas me daba para la mitad... Mucho mejor fichar a Iniesta (a ver si dura) y algo más que pillé. 

@luiseitor21 No, ahí he estado atento y me he quitado a Willian José a tiempo del once xD

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

¿Quién es David Sáiz? Según Futmondo lleva bastante sin ingresar.

Si de aquí al Martes no lo hace, lo saco de la Liga.

El hace 2 horas, SFC-16 dijo:

¿Quién es David Sáiz? Según Futmondo lleva bastante sin ingresar.

Si de aquí al Martes no lo hace, lo saco de la Liga.

Ya fue expulsado de la Premier y de la Serie A por el mismo motivo, no creo que aquí vaya a aparecer tampoco. 

Bueno señores ha sido un placer pelear en la parte alta xD madre mia que jornada, se me olvida quitar a Zurutuza y a Pacheco y suman dos ceros, Yuri -5, y cuando voy y quito de mi once a Piccini (suplente) por Bustinza (titular) el primero marca y el segundo hace un desastre de partido xD

Pueden darme de baja acá... No sigo la liga, y no me funcionaron los nombres del FM xD

El hace 1 hora, Edd_17 dijo:

Pueden darme de baja acá... No sigo la liga, y no me funcionaron los nombres del FM xD

Ya te vi yo vendiendo todo la máquina y me quedé... (qee) 

@luiseitor21 Si te sirve de consuelo a mí me pasó exactamente lo mismo con Piccini en otro campeonato xD Bueno, no, al menos el sustituto no me puntuó negativo si no que no jugó xD 

El hace 10 horas, karma23 dijo:

Ya te vi yo vendiendo todo la máquina y me quedé... (qee)

Creí que habría ofertas, pero al final, se los llevó futmondo xD

Lo mío con los centrocampistas es de risa: Viera "castigado", Iniesta lesión y ahora de repente también lesionado Nasri y fuera de la convocatoria xD Me voy a tragar un 0 seguro y a saber lo que hago la próxima jornada... :/ 

Ah, y tampoco ayuda la lesión de Marcelo a los 20 minutos. Espero que no sea nada grave.

¡Saludos!

• 2 semanas más tarde...

¿Hay plazas libres?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.